Sexo "Ocasional, al paso o sin compromiso"

Publicado en 'Sexualidad' por Tsunagaru, 24 Feb 2009.

1. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

La vex pasada estaba chequeando el deco de cable magico y cambiando de canales que porxierto hay bastantes y en la noche a eso de las 10:00 masomenos me ancle en un programa que no recuerdo como se llama pero lo dan en "Max prime" Trata de una espexie de "juego" que un chico tiene sexo ocaxional con 2 chicas (por separado claro) y bueno ellos saben a que van...salen comen y al final tienen que tener sexo de todas maneras y luego con la otra chica...al final el chico tiene que escoger entre las 2 chicas para ver con cual se vuelve a encontrar para volver a salir o tener sexo...

Bueno aqui va la pregunta...de donde salen esas chicas que estan dispuestas a este tipo de juegos?

Que opinan de este tipo de relacion? sexo ocaxional al paso...sin compromixo...

Sin afan de ofender...ustedes chicas se animarian a tener sexo sin compromixo o ya lo han realizado ?

2. Temas similares:

3. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

son chicas liberales que les pagan para que hagan eso es solo un programa querido amigo pra llamar la atencion y tner raiting en cuanto a los chicos no se:)

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

la pregunta fue, tendrias sexo sin compromiso??

5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

No te das cuenta que no quixo responder??...jaja... ¬¬

6. Lia sweet p.a!

no yo no tendria sexo por compromiso sino seria una bitchh!! pero los chicos si pueden ya que ellos donde vallan siempre caen parados verdad si me entienden?

al varon se le puede decir perroooo.
    pero a la mujer sera bonito decirle perra.¬¬

y si lo haces y no lo vuelves a ver solo por una noche bueno sera cuestion de que cada uno analizeee

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Eso es machismo...bueno eso esta mal...la sociedad piensa de que si un hombre hace eso es un vivaxo un ganador!....pero si una mujer lo hace es una perra una zorra una cualquiera...chicas ya es hora de que se pongan las pilas y cambien la mentalidad...aver si asi progresamos y vamos al mundial!! jajaja :wow:

8. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Macho menos

9. Lia sweet p.a!

jajaj eso es lo que dices a ver si te tomas en serio a un chica que siempre a sido liberal y a tenido sexo con varios hombres y la conociste una noche no nos hagamos los tarugos dime tu estarias con una chica que tuviste sexo por compromiso si sabes que contigo lo hizo que mas te da a pensar debes tener hermanas te gustaria que hagan eso, no soy machista te digo tengo 2 hermanos tengo amigos y se como hablan de las mujeres.

el dia que tengas hijas ojala no pidas lo que pides tu en este foro y despues escuches por ahi cosas horribles piensa bien un poquto dije que si tienes sexo puede ser una noche pero de ahi a tener algo mas adelante noo.

no nos hagamos los hipocritas que bien que varones y mujeres siempre hablan pestes y pestes de lo que tiran una noche .:paz:

10. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Tranquila...ok ok...todo fue simple broma...obviamente no voy a tomar enserio a una chica que se me entrege en una noche...a mi me gustan las cosas serias...y no metas a todos los hombres en el mismo saco...no todos andan hablando pestes de las mujeres...jamas dije algo malo asi sea xierto de una mujer...

11. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

mmmmm he tenido oportunidades de tener sexo ocasional hace tiempoooooooo y no me considero una perra.............es dependiendo de cada uno.............mi mente es algo liberal y bueno..................ahora si he parado la mano................pero no critico a las mujeres que lo hacen es simplemente satisfacer necesidades................si el hombre las tiene es una farsa negar que la mujer no lo tenga.................si yo tengo ganas porque no hacerlo.................asi de simple como eso.............pero obviamente me inclino a hacerlo con gente que conozca no que recien conocere...........aunque en algunas circunstancias uno nunca sabe pero mejor evitar ello.........puede tocar algun enfermo..........asi que mejor conocido que por conocer...........obviamente con la protección debida.........

Última edición: 25 Feb 2009
    A never again y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  12. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

sexo ocasional,si claro, por que no??? solo sexo sin compromisos :yeah:

13. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Sexo ocasional , claro que si, la unica regla es que de arranque no busques a esa pareja fuera del sexo, nada de ir a comer por alli o salida romanticona, porque eso lleva a otro tipo de relacion.

Lamentablemente aca la mayoria de "hombres" empezarian a publicar con que flaca salen y a pasarse los fonos. La discresion debe ser la regla numero uno. Y la numero dos es salud e higiene. Te imaginas salir con una flaca toda cochinola?, o que la flaca luego de tener sexo diga, no tengo plata para mis estudios?? ya eso pasa a ser otra cosa.
    Y en los hombres, a quien no le ha pasado el tener una "amiga cariñosa". Ese es un tipo de relacion "open mind" o de mente abierta. Eso si, si la uscas para otras cosas como conversar tus cosas y demas, y un dia te das cuenta que estas enamorado de ella. FUISTE. Mas si esa flaca hacia lo mismo con otras patas, ya que en nuestros esquemas mentales somos aun demasiado conservadores.

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

es lo mismo tener sexo ocasional que tener amigas cariñosas???:P

15. Lia sweet p.a!

ohhhh es que yo no dije que siempre lo hacen o que siempre todos los dias hablan mal pero en ciertas oportunidades son asi y si es broma lo que has dicho bueno ya respondi la broma y no meto a todos los hombres en el mismo saco estas equivocado nunca has hablado mal de una mujer nunca de los nuncas... e aqui el ejemplo o dios no lo puedo creer tener sexo sin compormiso es una cosa simple tiras una noche y nunca mas y ya fue pero hay que tener cuidado con las enfermedades ( ETS) y sida solo eso ...

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

uhmm hasta el momento no e tenido sexo sin compromiso ---.--- !!*

17. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Jajajaja... eso no es nada... chequea Banbross.com y publicinvasion.com
    es el mismo corte pero más explicito... ahí verás porqué se animan.

18. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

NO pues, Bangbro y demas clones son pseudocamaras voyeur de encuentros furtivos... nada de eso es real. se animan por $$$$

y claro, siemrpe en esos encuentros furtivos, basico chequear a la flaca con la que sales, no vaya a ser que te pegues un ets

19. Silver

Silver Suspendido

Yo no les digo ni perras ni bitch, simplemente, p*t*s gratis, me dan verguenza.
    Saludos

Última edición: 25 Feb 2009
  20. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Conozco muchas chicas así y, bueno se respeta la decisión, no? Osea si un hombre puede hacerlo, porque no ellas?

21. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Interesante tema =)