sexo o hacer el amor

Publicado en 'Sexualidad' por jsha, 1 Abr 2010.

1. jsha

jsha Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno antes de todo tienen q saber diferenciar el /sexo/ con /hacer el amor/ y diran q diferencia hay :errr:
    bueno hay muxa como por ejemplo tu tienes sexo con un animal pero no le puedes acer el amor a un animal al menos que fueras un enfermo al extremo y que decidas convivir con un animal aunque igual eso tambien seria sexo , pero si, puedes hacer el amor a una persona ya sea en un ambito heterosexual o homosexual pero no zoofilico eso es morbo
    tu tienes sexo por un solo factor llamado E.D.L.A.C )EXESO DE LECHE ACUMALADA EN LA CABEZA )
    ESTO ES una enfermedad que muchas vexes te ace acer cosas q nunca harias como por ejemplo
    - tirarte ala primera cosa que te de sagiro ) esto es peligroso ya que la leche emite un vapor desde la cabeza a los ojos aciendote alucinar asi que ala mas feita la vez hermoza y proporcionada
    , discutir con todos y todo
    - oe marcos vamos a lotear que dices
    -no quiero no jodas taque la flaca me ah cancelado
    -oe pero vamos a lotear te ara bien
    -no quiero ******
    -oe pero
    _NO HE CAHADO OK estoy mal me siento mal tengo edlac ok
    bueno esto es lo que ocurre alos hombres a las mujeres les da el pica pica y son muy notorias
    - cuando se te acercan y ponen sus pechos en tus brazos casualmente disq ellas es q tienen el PICA PICA es como si el hombre poniera el pene sobre el brazo de la chika ,exita no, igual es a la mujer le exita asi q si ven q les pone su pecho piensen q fueera como si ponieran un pene en tu brazo asi mas o menos se puede relacionar

en cambio hacer el amor es algo inexplicable en palabras ni yo lo puedo plasmar no es algo q se pueda escribir si no , sentir lo sientes dime lo sientes aorita que estas sentado lo sientes o no ? eso es justo lo que pensastes eso es hacer el amor como lo dice
    lo haces con amor despacio no solo ves el hueco ,la meta, si no ves el campo y lo estudias lo analizas lo comprendes te aces solo uno con su cuerpo y de ahi placcccccccccccc asi como esta honomatopeya placccccccccccccccccccccccccccccccccc
    y desfogas todos tus sentimientos y lloras al final no de dolor si no de alegria al sentir que icste algo bueno en tu vida
    no muchos llegan a esto solo pocos ¬¬ por eso tener sex oes lo mas frecuente meter sacar basear limpiar y guardar .

2. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Este es un tema repetido pero si me gusta cuando las chicas ponen sus pechos en el brazo *de casualidad* aaah que ganas.

3. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    esto es pasajero cuando madures vas pensar diferente

4. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    El sexo sin amor, no tiene mayor gracia. Preferible mil veces hacer el amor.

5. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    hacer el amor. :)

6. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    nunca e hecho el amor, desgraciadamente a una le tocan hombres q solo piensan en "lotear" , sinceramente en parte me da verguenza ¬¬ por haber sido inocente y creer

Última edición: 1 Abr 2010
  7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La diferencia entre los dos estriba en la intención con que se haga: hacer el amor, como su nombre lo dice, se hace pero con amor. Tener sexo no es más que eso: un acto sexual por puro placer, nada más.

8. Yandel02

Yandel02 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Hacer el amor es el maximo placer de un mortal
    Hacer sexo es solo satisfacer una necesidad biologica.

9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

ecco... toy de acuerdo

10. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Ya pues romanticones, no se la den de sabios, el amor aunque no es malo de por si tambien se puede convertir en un "limitante sexual" cuando esperamos demasiado de el. o nos pone limitaciones al llenarnos de temores, inseguridades, todo porque quiere uno "lucirse" ante el ser "amado". Mientras que el sexo puro y animal es libre de expresarse a plenitud.

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    hacer el amor es necesidad de la mujer
    el sexo para el hombre ...
    :plop: sono medio machista pero es cierto quien de los hombres me da la contra :P

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    HACER EL AMOR NO EXISTE , no se engañen es simplemente tener sexo como los animales.
    ¿Si el amor es algo abstracto que necesidad tenemos de demostrarlo con el sexo?
    Al final solo buscamos placer.

13. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    El sexo humano, a diferencia del sexo animal, es de que puede ser elevado al nivel de un arte llamado erotismo.

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Hacer el amor? Creo que deberían sacar de las películas y novelas escenas de sexo en camara lenta.

Es sexo, nada más, SEXO.

15. sol988

sol988 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    y si no hace falta q ponga los pechos en sus brazos?
    sus manos siempre estan ahi...!!!
    rayos! creo q nunca he hecho el amor con mi actual pareja???

16. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    TE REFIERES A JUGAR PICHANGAS EN LAS GRANDES LIGASSS JJjJ:yeah:

17. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

agree, para mi forma de ver, son la misma cosa. además, como que suena feo "hacer" el amor. suena trillado, cursi, obsoleto y es demasiada larga la frase.

gg

18. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Solo Sexo desde mi punto es cuando se da el acto sexual sin un sentimiento de amor a la pareja sexual.
    Cuando exista afecto de parte de los dos en el acto sexual podemos hablar que es HACER EL AMOR...

Creo que se ha generalizado el uso de HACER EL AMOR al acto sexual. Es mi punto de vista.

19. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    pero en k se diferencian ????

pd: es mas hot o k?

Última edición: 25 Abr 2010
  20. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Las 2 cosas van de la mano

Aca hay 3 puntos:

1. Que sea heterosexual (Varon y mujer)
    2. Que sea voluntario
    3. Y que el orgasmo sea dentro (Acabar adntro en otras palabras)