Sexo interrumpido

Publicado en 'Sexualidad' por theangel, 3 Dic 2010.

1. theangel

theangel Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    hola gentita del foro, haber aca va otro temita espero no sea repetida.

Alguna vez te han interrumpido mientras tenias sexo, o has tenido q dejar de tener sexo por una emergencia.

cuenten sus malas y divertidas experiencias.

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 17:09 -----

Yo una vez estaba teniendo sexo con mi enamorada, en la sala de su casa aprovechando q estaba sola y cuando estábamos en pleno escuchamos voces q venían de afuera, ella que estaba arriba dio un brinco y se puso su short y yo altoque me tuve q levantar el pantalón, resulta q era su hermano el q estaba llegando con unos amigos. ufff de la que nos salvamos, pues hoy solo queda como una anécdota q cada vez q nos recordamos solo nos causa risa.

2. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Exactamente fue ayer, cuando mi ex me dijo en pleno acto que queria que nos casaramos.

Fue como si un trailer me atropellara.

A aliz y terricita les gustó este mensaje.
  3. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    La clasica es cuando estas en lo mejor de lo mejor y comienza a sonar el celular y ella empieza a vestirse.:plop:

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  4. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    mmmm si recuerdo cuando estaba con mi pareja superrr bien...y llama mi papá diciendo que estaba yendo a mi casa ...se suponía que yo debería estar allí...asi k al toque a vestirme para salir disparada a mi casa...
    odie a mi papá en ese instante..es que la estaba pasando tan bien.... ¬¬

5. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Oh, si; recuerda q un par de veces,q a mitad de la noche y faltando muy poquito para terminar; unas manitas nos han tocado la puerta, por causa de algun empacho, o fiebre; en ese momento te quieres morir; pero asi es la vida.

6. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    pues cuando estaba en el cole, siempre tenia relaciones en la sala o en la cocina de mi ex de aquel entonces. y cuando sentiamos que alguien se acercaba no nos quedaba de otra que hacernos los santos, muchas de las veces por poco y nos atrapan en medio. recuerdo claramente como si fuera ayer... (y eso que fue por alla del 98) un dia en el que ella y yo estaba teniendo relaciones en la sala, en un mueble de 3 y estando eyaculando en mi mano (nunca me venia dentro ni usaba condones) su mama empezo a bajar las escaleras y yo tenia el pantalon en las rodillas, era jean negro y ella tenia sus jeans y sus calzones por el tobillo, asi que no me quedo de otra que embarrarme el jean de leche y meterme al baño lo antes posible... jajajaja lo gracioso es que la sala quedo con olor a sexo y como que mi ex suegra se dio cuenta al toke, pero se hizo la tercia, de ahi nos pidio que la acompañaramos a hacer unas cosas y yo tenia que andar con el polo amarrado a la cintura para que no se notara la mancha blanca... jajajajajajaja tiempos aquellos!!

A Mushik le gustó este mensaje.
  7. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    o cuando es alguna chica q conocist, y t pregunta para saber como estas (bueno fue mi caso) la chica que llamo me gustaba mucho antes d estar con mi enamorada (n aquel entonces) y pues llegue a conocerla increiblement m llamaba a cada momento...

8. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Y todavia se trepa a la cama y se duerme al medio... asi son los hijos...

9. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    alaaaaa....lo q es la fuerza de un buen sexo...yo tmb odiaría a tu papᬬ

10. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    una vez en el cuarto de mi ex en pleno actor contr la pared, suena la puerta de su casa y sus padres estaban entrando.
    ella se aloco tanto que me boto al piso y se cambio tan rapido que ni me di cuenta. Con la justas me puse mi boxer. Su papa estaba subiendo por la escalare y ella me miro y me señalo hacia la ventan (2do piso!) caballero no mas tuve que saltar de la ventana al fucking arbol...jjaja, aquellos tiempos =)

11. Sharapova

Sharapova Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    buscar un sitio seguro

12. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Aaaaaaaasssssssssuuuuuu de eso si e tenido varios....... una vez......staba en un telo ya terminando y no me fije que la puerta estaba open y justo entra un pata de mi promo de cole con su pareja y supuestamente se confundio de cuarto..... se palteo y se fue al cuarto de costado y yo segui no tan normal pero algo hice...jejejeje:rool: despues me di cuenta que el que se erro de cuarto fui yop....:plop:es que todas las puertas estaban open y yo que a mas de uno le ha pasado eso....
    El mundo es mas chiquito... jeejejejjeje ya en los reencuentros del cole solo nos reimos cuando lo recordamos.... lo mas chistoso es que sucedio cuando estabamos en el cole......:yeah:

13. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pense que el tema se referia al sexo interrumpido como una forma de evitar un embarazo :risota::risota:

14. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Broder la mia fue peor, estabamos en pleno asii bien chvere, cuando mi flaca pone cara de seri, mira alrededor y me dice toda asustada y gritando: "TEMBLOR?????" Y yo, *** NOOOO es un remezonsito nada mass. Se vistio y salio corriendo y a mi me dejo volando.

15. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Recuerdo que en una ocasion estavamos con un par de tragos ensimas y mi enamorada me jalo al baño de mujeres y bueno comenzo la accion y justo viene unas chicas y comienzas a tocar tocar, la puerta... me subi el pantalon y bueno sali y me hice el loco ...:biggrin:

16. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ¿Cuenta la eyaculación precoz?

17. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    no en la eyaculacion precoz terminas tu eso no es interrumpido, jajaja aunq ella se quede con las ganas

18. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Nunka suela el celular no la contesto puesto que estoy disfrutando con mi amante en fin talvez habra un dia que sea de urgencia,,,,,

19. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    si cuando estaba teniendo sexo muy joven en mi cuarto y entro mi viejaaaaaaa q1 se supone se habia idoa trabajar, y naaa se sintio indispuestaaaaaa, fue laca...

20. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    wueno si ayer por ejemplo nos kedamos cuidando a su sobrinito de mi flaka (3ños) lo dejamos viento tomas y sus amigos y cada rato jode que jode el mocoso que tia eso que tio el otro ¬¬ mas maleador el mocoso pero wueno ps igual lo disfrutamos pero no como keriamos