sexo interrumpido (ombliguito)

Publicado en 'Sexualidad' por elpipa1901, 10 Set 2009.

1. elpipa1901

elpipa1901 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    puedes controlar la eyaculacion para el momento de terminar lo puedas botar fuera. lo he hecho pero no me agrado y a mi flaca tampoco. lo has hecho

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    coito interruptus!, afortunadamente nunca lo he hecho, pero supongo q debe ser bastante irritante, con el simple hecho de q me interrumpan la faena, me irrito, debe ser mucho peor al momento de eyacular, mejor me compro mis condoritos, mas seguro y mas tranquilo. :yeah:

3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    De que puedo controlar... puedo! y para alguien como yo que coge sin condon y que no quiere tener hijos es un A+ a realizar!

Pipa, porque ombliguito? es por que terminas ahi?

Otra cosa... tu flaca quiere que le termines adentro? :w0w: si usa inyecciones o t de cobre, facil la haces!

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Efectivamente man, si es tu pareja formal (o sea nada de trampas) bien pueden cuidarse con una buena inyección, ojo no se dejen engañar de que a las mujeres las engorda o cojudeces por el estilo, acudan al centro de salud de su distrito y las señoritas de planificación familiar los atenderá y los orientará, la T de cobre solamente lo pueden usar las mujeres que ya han tenido hijos, las que aún no estuvieron embarazadas no pueden usar ese método.

5. elpipa1901

elpipa1901 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    porque mis amigas dicen asi que cuando sus parejas van a eyacular lo sacan y ahi nomas cae jajaj. si men dice que es muy agradable sentirme cuando me vengo adentro.si con mi flaca usamos la ampolla que me parece muy bueno.

6. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    antes de acabar caballero la saco y le meto un brochazo en otro lado ps, sino despues viene el calato y la ******....

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    coitos interruptus no es un metodo anticonceptivo ademas es rico venirse dentro de ella

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Es rico si! no lo dudo pero... no quiero tener hijos! ya me acostumbre a dar afuera!

9. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Una práctica muy peligrosa mi querido, Colpino U.u

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    El coito interruptus tiene dos consideraciones: Primera, que SE SUPONE que la mujer con la que lo haces es tu pareja estable, y obviamente por eso lo hacen sin condón, y segunda que el coito interruptus no te salva de una posible embarazo no deseado, puesto que en el líquido preseminal también se transportan los espermatozoides.

Esa "ténica" es una ruleta rusa: en un momento a otro te va a salir el tiro por la culata y después van a estar llorando con un hijo en brazos. Es rico eyacular por absolutamente todas las partes del cuerpo de tu pareja, pero como "método anticonceptivo" es un completo fraude.

11. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    No se ariiesguen porque si no la retiiras a tiempo la cancion.
    Y como dicen en los previos siempre hay un espermatozoide perdido que se puede colar en el liquido y la dejas embarazada.Hay que tomarse las cosas en seriio ahora si lo que quieres es jugar pero se estan cuidadndo con otro metodo haz la prueba pero no es lo mas satisfactorio, a mi flaca les gusta que la de adentro

12. andrea_n

andrea_n Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Sin afán de faltar el respeto ni nada pero NO SEAN IMBÉCILES. Eso del coito interruptus es tremenda falacia, igual hay posibilidades de embarazar a alguien con ese método. Usen condón y no sean llorones, se creen machos los que dicen que sin condón no es igual pero ya los quiero ver cuando por desinformados tengas que cargar con un chibolo o abortar. Mi pareja JAMÁZ se ha quejado del condón y menos me ha propuesto hacerlo sin él, eso sí es un hombre. Ya basta de esas creencias que sólo los promiscuos usan condón, por eso hay tantos desafortunados con sida y luego lloran que por qué les pasó eso.

Yaaaa, ahora sí, perdón por explotar de ese modo pero de verdad me indigna ver que aún hay gente que tiene esas creencias. No muchachos, el coito interruptus es una basura.
    Un consejo, pero eso sí, es sólo para parejas monógamas; mi hermano combina el coito interruptus con espermicida. Lo ponen dentro de ella como óvulo, de ese modo lo que él ha ido soltando de a pocos (porque el líquido de lubricación masculina igual viene con esperma) se combina con el espermicida y todo los espermas mueren.
    Aún eso no se los recomiendo si es que no conocen bien a su pareja ya que al acostarse con alguien, se acuestan con todo su pasado y más aún si esa persona lo hizo sin protección.

Mi pareja y yo SIEMPRE lo hemos hecho con condón, y eso que antes ambos sólo tuvimos una experiencia con otras personas y esas experiencias también fueron con condón. Hemos tenido accidentes y hemos tenido que recurrir al AOE pero tenemos la tranquilidad de que estamos limpios de cualquier otra cosa (ets). No olviden que una ETS le puede pasar a cualquiera, sea su primera pareja o la vigésima.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Es como la Ruleta Rusa en cualkier momento te falla y ya fuiestes claro no niego q es rico venirse dentro de tu enamorada u pareja las dos unicas veces q lo hice despues el postinor pastilla del dia sgte pero mayormente con Preservativo para evitar embarazos no deseados ahora si no t gusta condon pues esta las inyecciones q su seguridad es del 99.9 % aunque escuche q ya hay metodos hormonales para varones una inyeccion creo q es por un mes

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Tanta ******* por algo que es falso?? Hasta en la biblia mencionan eso... Gasta tu platita llevala a la posta. Las ampollas son suficiente!!

Y esta mujercita que le gusta el insulto..

Oye mamita. Normalmente me rio de pavadas. Pero lo tuyo ya supero todo. Eso es un hombre??? Deberias completar. "UN HOMBRE IDIOTA*". Porque no usas tu el condon a ver?? O tu pareja o tu misma lo engañas y tienes miedo a las enfermedades?? Y si no te lo propuso quiza es porque tiene miedo de pasarte una ETS:risota::risota: Cambio y fuera!!

P.D.: Cualquier replica como dice el Prof. Autuori. "Me lo paso por..." Y rogaria dejar "Out" la frase."Respetala porque es mujer...!

*No puedo usar groserias de alto calibre, quiza se venga una orden de baneo...

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pero igual los fluidos no se escapan? O quieren que precisamente antes de eyacular, el pene esta totalmente seco?...

Usa sombrero.

16. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Y para que la botas adentro?,....no me digas que tienes la absurda idea de que así no la vas embarazar,.....PLOP.

---------- Post added 12-sep-2009 at 01:30 ----------

uno mas que que lo cree....

---------- Post added 12-sep-2009 at 01:32 ----------

otro mas...

---------- Post added 12-sep-2009 at 01:33 ----------

insistes,...plop...

---------- Post added 12-sep-2009 at 01:34 ----------

Aplausos...

---------- Post added 12-sep-2009 at 01:35 ----------

Aplausos, caraj.......

---------- Post added 12-sep-2009 at 01:40 ----------

Ja, ja, ja,....salio la gente del barrio, cada quien es libre de elegir su seguridad en el sexo, antes de que me pases por cualquier lado, yo te voy a jabonar la espalda con mi pechito.

Última edición: 12 Set 2009
  17. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    A ver, que paso aca, hay varias cosas por replicar pero la verdad... nah! poco o nada le interesa a este leon lo que digan los demas! empezando por la chica esa y terminado por mi brother robot

Solo una cosa he de escribir: hagan de sus vidas lo que crean conveniente! no se crean jueces ni tampoco sabelotodo! es mucho pedir eso?

Como si a mi me interesara un ****** lo que pasa con los demas!

No se esten comparando o al menos no me comparen a mi con ninguno de ustedes.

Y yo si hago el coito interrumpido! algun problema? dediquense a lo suyo!

18. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    se molesto la fiera, solo era una aclaracion leo, mira que puedes ser papÁ uno de estos dias

19. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Descuida Robot, te aseguro que no me molesto! las citas si, en parte me causan cierto malestar, nada de otro mundo!

Te confesare que... eres de los muy pocos que conozco en esta area con los que creo llevarme bien, en el fondo sea como sea tu personalidad yo la respeto, te respeto a ti y a tus ideas.

Pero aun asi, seguire practicandolo, es mas, cuando me comi a mi amiga... lo hice sin poncho! termine afuera, por eso dije en algun tema: quizas sea esteril! pero eso de donde vendria porque en mi familia nadie lo es y nunca me golpee los genitales.

La verdad tengo para escribir harto todo lo que tengo en mente pero... no quiero estar respondiendo aca y alla, que si un usuario piensa asi o asa, bien por el o ella, a mi... no me interesa!

Última edición: 12 Set 2009
  20. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Con mi pareja ambos quedamos en que ella tomara las pastillas anticonseptivas y solucionado el problema, por que ya no tiene, ni yo, esa preocupacion que si o que no entro. y para mi lo mejor a menos que tengo otra consecuencia.