Sexo espiritual

Publicado en 'Sexualidad' por nudista, 28 May 2009.

1. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    Sexo espiritual
    Uno de los métodos poco conocidos y desperdiciados es la energía sexual, ya que esta misma tiene el poder de ascendernos si es bien guiado.
    Uno de los métodos, de los muchos que hay:
    Tantra yoga es el manejo de la energía sexual, qué se divide en escuelas:
    Tantra hindú
    Tantra budista
    Tantra tibetano
    En el tantra hindú se basa únicamente en el manejo de energía sexual durante el acto sexual
    En los demás budista y tibetano no hacen referencia al sexo mismo, aunque muchos desconocen que el mismo buda tuvo esposa e hijo, que después abandono para seguir su camino.
    Se menciona que tuvo una maestra y se no se ilumino sentado en aquel árbol que los budistas consideran sagrado, se ilumino por la practica del tantra yoga.claro que son mitos no confirmados
    Se dice que buda tenía el poder de sacarse un brazo y pegárselo luego, como una lagartija que pierde su cola y le crece otra.
    Estas practicas se transmiten hoy en día en todo el mundo, sólo que para ello los maestros cobran la módica suma de 300 euros, son talleres vivenciales de 12 horas,los cuales si los consideras y tienes sintonía vale la pena.
    He tomado las enseñanzas y simplificado los métodos budistas e hindúes, por lo cual lo hace más flexible al momento de vivirlo.
    Muchas personas tenemos un gran interés en estos temas sin embargo el conocimiento esta limitado a personas que pueden pagar sumas así y a mi parecer o es así.
    Los métodos que tengo y no se apegan a ninguno son:
    Reconocimiento de esquemas mentales, programas, respuestas automáticas.
    Uno de los esquemas mentales es la famosa búsqueda de dejar huella en el sexo, teniendo el orgullo masculino de: mientras mas grande mejor y que también algunas mujeres lo creen así
    El hombre es sexual y la mujer emocional, en el hombre el orgasmo dura 6 segundos o menos, en la mujer dura 18 a 20 segundos ¿de que sirve un gran pene cuando tienes el programa orgásmico de durar solo 6 segundos de orgasmo.
    Mientras en la mujer su programa orgásmico es de 18 a 20 segundos quedándose solo en plenitud los primeros 6 segundos, qué luego el pene decae y la mujer sigue a solas con su orgasmo.
    Para romper este esquema mental les doy mi método:
    Erección interna
    Uno de los gustos es el esquema de tener una erección dura y la mujer busca eso,por lo cual el hombre es bien potente.
    Aquí dejaras este esquema:
    Cuando la mujer este lo suficientemente lubricada deja la erección a un lado, controla tu impulso que tu pene este flácido y luego introduce el pene flácido en su vagina y no realices ningún movimiento pélvico.Estate quieto ahy dentro de su vagina.
    Deja que la presión vaginal te apriete el pene goza con ello y poco a poco esta presión hará que los conductos cavernosos del pene se llenen de sangre y con ello la erección dentro de su vagina.
    Luego una vez erecto has los movimientos que gustes, la sensación de tener erección dentro de la vagina será muy grato por ambos, logrando así durar más en la fase de excitación por parte de los nervios vaginales y en el hombre por la sensación viva de la presión vaginal.
    Aquí en este método sabrás que es típico ser penetrada con erección plena y cuando realices esta practica sabrás si es o no un esquema mental.
    Otro método:
    El abrazo del corazón
    Uno de los programas mentales es que el amor de la pareja se expresa con besos,abrazos,caricias,palabras dulces y demás.
    Para ello debe reconocer que lo viste desde el momento de nacer:
    Los padres que se besan y acarician, en la televisión, los amigos, cines, películas, micro, parque y demás lugares.
    En este método sabrás si es esquema impuesto:
    Tu mano izquierda es la mano del corazón, la mano derecha es la mental, así seas zurdo.
    Cuando abraces a tu pareja no lo hagas de la manera típica, hazlo colocando tu mano izquierda por su espalda a la altura de su corazón (en la columna, altura un poco debajo de los homoplatos).
    Y tu mano derecha tocando su nuca, así con el tiempo sentirás en cual esta:
    Si te quiere de corazón, su corazón lo sentirás cálido, si es solo por el cuerpo su corazón estará frio
    Estas practicas que hago y transmito tu eres libre de tomarlas, aceptarlas o echarlas a un lado, tú decides.
    No tengo respuestas solo doy referencias, sólo escucha tu guía interna y sabrás que hacer.

2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Gracias por los consejos .:yeah:

saludos:hi:

3. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Interesante, será cuestion de intentar :)

PD: haces yoga?

4. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    mmmm, pueda ser

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Aaaaaaaaaaala!!!! jajajajaja.

Solo en el infierno podria intentar tan buenas tecnicas.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Wuaa que buenos consejos, nunca esta de más un par de tecnicas :D

7. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    Claro esta que me quedo con la mejor parte (secreto del maestro).:yeah:

8. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Perdona mi ignorancia o lento raciocinio pero ... no entendí el comentario :errr:

9. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Tu post me ha gustado, intentaré poner en práctica alguno de tus consejos pero no estoy muy de acuerdo con el "abrazo del corazón"... pienso que por mucho que abraces así a tu pareja, no sentiré su corazón "frío o caliente", sé que es una metáfora pero comprendo lo que quieres decir, mi forma de sentir su amor, es verlo en su forma de tratarme, de mirarme, de tocarme... si nos amamos al 100% puede estar cada uno en una esquina de una sala y con una sola mirada transmitirme mil sentimientos.

10. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Muy Interesante, espero algun dia poner en practica lo leido salu2 :yeah:

11. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    incluso en continentes diferentes:oops:

12. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    JAJAJAJAAJ cierto... incluso en continentes diferentes....