Sexo encerrado-Cinturon de Castidad

Publicado en 'Sexualidad' por Narrvaez, 2 Ene 2011.

1. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Año nuevo Tema nuevo, e aqui un verdadero reto como polemica.

DICEN QUE FUE UTILIZADO en la Edad Media por los caballeros que, antes de partir a Las Cruzadas, se lo ponían a sus esposas para evitar infidelidades y deslices, y se daba por descontado que ese instrumento de suplicio había desaparecido de la faz de la Tierra, que solo algunos ejemplares se conservaban en los museos como verdaderas reliquias. Craso error.
    Las historias sobre el cinturón de castidad y los caballeros medievales que los ponían a sus damas para asegurar su fidelidad mientras iban a combatir a Tierra Santa son, sin embargo, producto de la imaginación de los poetas románticos del siglo XIX.
    por el doctor Eric John Dingwall. Encontró la primera referencia a un cinturón de castidad en Bellifortis (1405), una enciclopedia militar escrita siglo y medio después de la última cruzada por Konrard Kyeser von Eichstadt, quien en un artículo mencionaba que el cinturón de castidad era usado por las damas en Florencia. Aunque esto nunca fue confirmado, el modelo florentino que aparecía en una ilustración del texto marcó un hito en la historia del artefacto.
    Fue necesario esperar hasta 1889 para que el asunto dejara de basarse en ilustraciones y relatos sin fundamento. Cuenta Dingwall que ese año, durante la restauración de una iglesia en la ciudad austríaca de Linz, fue hallado el cadáver de una rica adolescente del siglo XVII, que llevaba puesto un cinturón de castidad. De ahí en adelante, hay testimonios verosímiles sobre su uso pero referidos a monjes y adolescentes que, más que para garantizar la castidad, debían llevarlos para evitar la masturbación.
    ¿Su verdadera epoca de oro?
    Una ciudadana británica provocó un pequeño incidente de seguridad en el aeropuerto de Atenas. Al pasar por el detector de metales éste se encendió. Tras una revisión de la mujer los agentes pudieron comprobar que llevaba un cinturón de castidad.. Con gran bochorno, la señora explicó a los desconcertados agentes que su marido sólo había consentido en permitirle viajar a las islas griegas a condición de que llevara puesto un cinturón de castidad. El desconfiado esposo quería estar seguro de que su encantadora mujercita no iba a caer en ninguna tentación carnal y le iba a guardar forzosa fidelidad. Tras escuchar boquiabiertos tan increíble historia, los agentes permitieron finalmente a la señora embarcar en el vuelo de la British Airways con aquel artilugio de acero y regresar a Londres La mujer fue autorizada para continuar su viaje a Londres, bajo la responsabilidad del piloto. El avión, eso sí, despegó con retraso a causa del embrollo organizado. La historia, absolutamente real, ocurrió en febrero de 2004.

Increíble como parece, es probable que el verdadero siglo de oro del cinturón de castidad apenas esté comenzando. "Podemos afirmar con seguridad que la época de máximo florecimiento de los cinturones de castidad es la actual -sostiene Javier Álvarez Díez, autor del portal Crónicas del Absurdistán-. Para ello, basta con visitar las numerosas páginas web que venden cinturones como curiosidad o como artículo erótico". De hecho, Hilmer señala que la fiebre empezó a subir en los años noventa y añade que los principales clientes son profesionales heterosexuales, transgeneristas y miembros de la comunidad gay.

En pleno siglo XXI lo usan hombres y mujeres como instrumento de placer. Thomas Hilmer, dueño de un almacén en Pensilvania, E.U., llamado 'El Cinturón de Castidad', asegura que desde 1990 es el primer fabricante en el mundo de cinturones de castidad de alta seguridad y equipos de BDSM (sigla que identifica las prácticas sexuales de dominación y sadomasoquismo), y que su interés es "lograr un arte creativo y erótico a través del trabajo con el metal".
    [FONT=&quot][​IMG] [​IMG]
    [/FONT] Pero no es el único. Para no quedarse atrás, sus competidores se han dedicado a diseñar modelos con valor agregado. Por ejemplo, el alemán Mario Latowski creó un cinturón en forma de bikini; Neosteel los hace con estimuladores eléctricos incorporados; Remy tiene el 'castitubo', exclusivo para hombres; Tollyboy los hace en acero inoxidable, y CB-2000 en plástico, ideales para viajeros frecuentes porque no los registran los detectores de metales.
    El cinturón de castidad se ha convertido en un elemento del juego erótico y puede usarse como elemento de castigo o para privar totalmente a los órganos genitales de los estímulos externos. Si se usa "en serio", la mujer es totalmente dependiente y el carácter de la castidad deja de ser algo autónomo, pues quien hace el papel dominante, el de la llave, tiene la sensación de poder absoluto sobre la sexualidad del dominado. Es el responsable del juego sexual.
    Pero si bien el objetivo primario de la prenda es hacer imposibles las relaciones sexuales o la masturbación, algunos fabricantes de modelos masculinos los ofrecen, incluso, para provocar placer automático. "Puedes sentir la contra-presión que se produce con una erección sin tener que preocuparte de tus preciados testículos, ya que hay compartimientos especialmente diseñados para los amiguitos de abajo -dice la promoción-. No esperes más y consigue el tuyo".

[FONT=&quot] [/FONT]Un italiano, Giuseppe Acacia, dueño de una empresa que fabrica reproducciones de armas y otros objetos medievales, lleva más de 10 años haciendo cinturones de castidad para hombres y mujeres.
    Los exporta a Estados Unidos, Rusia, Francia, Gran Bretaña, China, Argentina y los Emiratos Arabes, y aunque la mayoría va a parar a coleccionistas, parejas que desean meterle pimienta a la relación, producciones cinematográficas o vitrinas de bares, el resto (2 por ciento) lo piden interesados en garantizar la castidad de sus mujeres, pues especifican las medidas exactas de las víctimas y exigen que los hagan muy seguros. Es decir, difíciles de abrir. La mayoría de estos pedidos llegan vía Internet de países árabes.
    El 30 por ciento de los cinturones que vende son para hombres, y entre los pedidos más insólitos está el de una pareja que encargó dos cinturones a la medida: uno para ella y otro para él.
    ¿Qué apariencia tienen y como se usan?
    Hay modelos diferentes. La versión clásica para mujeres consiste en un cinturón metálico y una banda de metal recorriendo entre las piernas con un agujero para la micción y un agujero para defecación. El cinturón es enlazado y cerrado en conjunto con un candado o una cerradura. Hay modelos más nuevos, consistiendo en un cinturón metálico, una placa que cubre la vulva conectado al cinturón, y una o dos cadenas que atan el escudo con el cinturón, las cadenas que recorren las nalgas, o la cadena que corre entre las nalgas, dividiendo las caras en dos partes. La placa tiene un agujero o una rejilla para la micción. A veces una segunda rejilla cubre aquel agujero para prevenir la masturbación. A veces todo el conjunto también viene con la posibilidad de añadir un o dos dildos, entrando en el ano respectivamente la vagina, que no puede ser quitadas mientras permanezca cerrado el cinturón.
    ¿Cuánto tiempo pueden ser llevados? ¿Son cómodos?
    Esto depende. Si es un cinturón de castidad de cuero y sin la posibilidad de usar el inodoro, el tiempo que usted puede llevarlo es muy limitado. Si usted usa un cinturón metálico no hecho de acero inoxidable, usted se arriesgará a que se le oxide o conseguir un poco de irritación de piel. De este modo, si usted quiere llevarlo durante un período más largo, usted debe llevar un cinturón hecho de acero inoxidable. Hay reportes diferentes, pero parece que en la mayor parte de casos los cinturones de acero inoxidables del tipo de alta calidad pueden ser llevados sin problemas serios por tiempo indefinido. La mayor parte de personas los encuentran no absolutamente cómodos, pero están de acuerdo que se puede acostumbrarse a ellos. Con un cinturón bueno, no debería haber ningún problema de higiene. Pero en cualquier caso, antes de regalar la llave y permanecer encerrada durante meses o años o todo lo que usted tenga en mente, antes debería pasar por un periodo de algunas semanas para adaptarse al cinturón con la llave a la mano.

¿Cuánto tiempo pueden ser llevados?
    Pienso que nadie sabe. Careciendo de la experiencia personal, parece completamente creíble que varias personas los llevan durante varios meses. Nunca oí de alguien llevándolo durante años, pero eso debería ser técnicamente posible.

2. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    Y SI TENIAN GANASD E IR AL ÑOBA ?:w0w:

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Pero dicen que las mujeres estas en ese tiempo de ausencia de sus esposos , ellas no comian nada para bajar de peso y sacarselos , y cuando ya sabian que iban a regresar sus esposos , ellas se los ponian y comian a monton para subir de paso rapidamente..:lol:

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Asu mare que es un despercio de vida, ponerle ese cinturon a tremendo mujeron como lo es la de la ilustración, pero veo en el cinturon un gran defecto, solo cubre la parte de adelante, fácil cualquier arriola medieval al ver la cueva de Ali Baba encerrado con blindaje de metal tomaria en cuenta otras 'opciones'.

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

todo debe ser posible, en esos tiempos deben de haber tenido una mentalidad chiquita chiquita, hasta somerte a la mujeres como querian.:yeah:

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en esas epocas tambien pues castigaban hasta la muerte a las mujeres que se expresaban lbremente y por la bigamia.

y pues solo les falto poner un tapa boca para evitar que tengan sexo oral xD!...

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Y bueno sí, los cinturones de castidad son conocidos en el mundo del BDSM :)

Pero no es con la finalidad de preservar la fidelidad, sino como una especie de ritual sádico en la que no se le permite al sumiso la obtención del placer.

En fin -.-

Pero no son nada comparados con los antiguos.

:)

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    wooo 0_o que tortura llevar eso,.......ni hablar

Alguien me puede explicar que cosa es la TERCERA imagen:

9. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Seguro que quieres saberlo? xD

Bueno, es un cinturon de castidad que viene con hmm una especie de insertos que son para meterlos en el ano y en la vagina. Como una especie de consoladores o dildos, pero anidados al cinturon.

:)

Última edición: 3 Ene 2011
  10. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Woo 0_o esto si que es extremo.........

11. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    en la edad media la gran mayoria de mujeres a las que se les ponia tal objeto morian de terribles infecciones.
    hay que tener en cuenta que la higiene en la epoca era muy deficiente y no digamos la medicina.por lo tanto no es de extrañar lo que puede pasar en semejante zona con un artefacto metalico rozando continuamente ,sin la higiene basica y en caso de infeccion sin ningun medicamenbto:hi:

12. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Como esta referido anteriormente lo de la Edad Media es un mito creado por escritores del siglo XIX. En cuanto a su uso prolongado he aqui dos testimonios.

Experiencia de una usuaria
    Como una usuaria cinturón de castidad femenino moderno, puedo ser capaz de proveer de un poco de información.
    Hay tres filas de agujeros diminutos estrechos en la placa delantero del cinturón para mí para orinar y un agujero grande en la espalda para la defecación. La defecación no es un problema cuando el agujero es bastante grande en la espalda pero tengo que sentarme correctamente para colocar mi ano por el agujero de modo que yo no manche el borde del agujero.
    Sin embargo, micción por los agujeros de la protección del cinturón requieren más cuidado después cuando la placa me impide limpiar la orina residual. También, la restricción de la placa del cinturón también impiden a la orina fluir naturalmente por los agujeros y se desvía hacia el área de ingle fuera del cinturón. Por lo tanto, después de la micción, tengo que moverme un poco para conseguir que la mayor parte de la orina residual fluya por los agujeros. Y luego el agua y el jabón son necesarios para limpiar mis otras áreas de ingle accesibles mojadas por la orina. Cuando mi vagina esta resguardada detrás de la placa y no puede ser alcanzada y limpiada por el agua, un secador es necesario para secar la humedad de mi vagina. Después, el desodorante tendrá que ser rociado por los agujeros del escudo hacia mi vagina para prevenir el olor de olor causado por la orina en mi vagina.
    El sexo y la masturbación son imposibles con el cinturón cerrado con llave en y esto es el objetivo de llevar el cinturón de castidad, estoy en una relación lesbiana con mi jefe femenino y sujeta a la abstinencia sexual durante un año para demostrar mi amor a ella. Ella tiene las llaves de mi cinturón de castidad. Todavía tengo más aproximadamente siete meses para ir para hacerlo a un año con o sin la posibilidad de la liberación. Es difícil ser denegada del placer sexual de esta forma y debo confesar que me ofendo por el cinturón y me caí en frustración y cólera todo el tiempo cuando mi impulso viene y no puedo contentarme, aunque yo lo lleve por alguien que amo.
    El uso de un cinturón de castidad en los tiempos modernos para su amor es un serio compromiso, el cambio y el ajuste de su vida para acomodarse al cinturón es algo en el cual una tiene que pensar.

DEREK CLONTZ
    Su Informe Mundial

La esposa fiel Gloria Ramirez ha llevado un cinturón de castidad de 4 libras ya que su marido celoso dejó la ciudad de un viaje de negocios de 2 días en 1979 - y nunca volvió.

"No sé lo que pasó pero creo en mi corazón que mi Juan regresara a casa por mí," fue lo que dijo la mujer de 52 años de Belo Horizonte, Brasil a You World Report.

"Mis amigos dicen que él me dejo a mí por otra mujer”.

"Pero nunca creeré eso. Y nunca le seré infiel."

La situación de Ramirez salió a la luz cuando ella se hirió su pierna en una caída y visitó el cuarto de emergencia de un hospital.

Las enfermeras reaccionaron a lo que fue descrito como "un olor" descubrieron el artilugio metálico y sin pedir permiso, llamaron a los ordenanzas para cortar la cerradura.

-De poderse confirmar esta noticia, seria entonces el uso mas prolongado e inimterrumpido de un Cinturon de Castidad que se tenga registrado.

Última edición: 3 Ene 2011
  13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    increible..............................a tanto pueden llegar los celos y la mujer coj*** k aguanta a tal grado esa aberracion

14. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    ¿Por qué llevar Cinturones de castidad? ¿Realmente dan resultado? Éstos son las preguntas más hechas en todo el mundo. Me referiré a Cinturones de Acero Inoxidables, hechos con seriedad y para un largo uso. Muchas personas por todo el mundo realmente usan y llevan Cinturones de castidad diariamente. No afirmaré que es una cosa común de hacer, pero es algo que ES hecho, higiénicamente y sin peligro.

¿Por qué la gente lleva Cinturón de castidad?
    Esta tiene que ser la pregunta que más a menudo se deben hacer. Pero no hay una simple respuesta. Como que hay MUCHAS respuestas correctas. Y lo que para cierta gente puede ser una razón válida para llevar un Cinturón de castidad esta no puede ser una razón válida para alguien más. La lista siguiente contiene la lista de motivos por la que se porte un Cinturón de castidad moderno. Hay un par de cosas de tener presente leyendo esta lista.
    · la Mayor parte de personas no estará de acuerdo con todos los motivos.
    · Todos estos motivos no se aplican a todos - de hecho sólo unos cuantos pueden aplicarse.

#:
    Para Mujer:
    Para Hombre:
    Motivo:
    1
    F
    M
    El cinturón puede ser llevado para impedir la masturbación del usuario.

2
    F
    M

El cinturón puede ser llevado para impedir que el usuario/a tenga sexo heterosexual. También para impedir a quien lo porta tenga sexo heterosexual con alguien además de su pareja.

3
    F
    M
    El Cinturón puede ser llevado para prevenir que el portador reciba estimulación oral.

4
    F

El cinturón puede ser llevado para prevenir la violacion de la usuaria.

5

M
    El cinturón puede ser llevado para impedir la erección.

6
    F
    M
    El cinturón puede ser llevado para “calentar” al portador/a . (Esto es el clásico "tendemos a querer más las cosas no podemos tener")

7
    F
    M
    El cinturón puede ser llevado como la parte de un montaje o escena sexual, juego, o sesión de juego.

8
    F
    M
    El cinturón puede ser llevado para asegurar a un compañero (el guardallaves) de la fidelidad en una relación.

9
    F
    M
    [FONT=&quot]El cinturón puede ser llevado para liberar la mente del usuario del miedo o culpa de relacionarse abiertamente con miembros del sexo opuesto. La idea consiste en que el usuario puede ser tan amistoso o ser tan coqueteador como desee con miembros del sexo opuesto, y podrán estar seguros de que no pueden hacer trampas a su pareja.[/FONT]

10
    F
    M
    El cinturón puede ser empleado como un simple método de Control natal.

11
    F
    M
    El cinturón puede ser llevado como la parte de una relación Dominante/sumisa.

12
    F
    M
    El cinturón puede ser llevado para controlar una afición por masturbarse frecuentemente.

13
    F
    M
    El cinturón puede ser llevado por una persona soltera que desea permanecer el célibe hasta el matrimonio.

14
    F
    M
    El cinturón puede ser llevado por una persona soltera que desea permanecer una virgen hasta el matrimonio.

15

M
    El cinturón puede ser llevado por un hombre que no puede tener sexo con su pareja después del parto.

16
    F
    M
    Un cinturón llevado en una base de tiempo completo ayudará a controlar la línea. (Si no es una razón de llevar un Cinturón de castidad, luego llámelo un efecto secundario positivo.)

17
    F
    M
    Control de Marido/Esposa. El usuario llevara el Cinturón de castidad negando el sexo a la pareja hasta que alguna cosa predeterminada pase. La idea que es aquella privación de sexo dará en el quid.

18
    F

Anti incesto . La madre coloca a la Hija con el cinturón para desalentar al marido o padrastro de posibles e insanas tentaciones.

19
    F

[FONT=&quot]La esposa lleva el cinturón durante el período menstrual para impedir al marido acceda a ella durante aquellos días.[/FONT]

20
    F

Antiseducción. Una mujer, hija o esposa llevaría el cinturón para ir a fiestas, pijamadas, excursiones, viajes y paseos a fin de prevenir el sexo irresponsable.

21
    F
    M
    Obligar a emplear un cinturón a la pareja por un tiempo predeterminado como prueba o como castigo.

22
    F
    M
    Un Cinturón de castidad puede ser una moda excelente y como accesorio impactante. (Más para las mujeres.)

23
    F
    M
    Como un modo de mostrar su lealtad a alguien que es actualmente no disponible a usted. (La persona podría estar implicada con alguien más.)

24
    F
    M
    El simple hecho de que uno sepa de que la pareja se halle “resguardada” con tal instrumento de férrea y palpable presencia, puede causar indescriptibles sensaciones.

15. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Ahora algunos testimonios hallados en la Web, en su mayoria traducidos del Ingles. Los mismos que denotan el como este sencillo instrumento o "bozal sexual" puede tener grandes implicancias como influenciar en el derrotero de una sociedad.

¿MUCHACHAS ... cinturón de castidad bajo el bañador?
    Voy a una alberca cubierta con mi grupo juvenil, y el único bañador que tengo es uno de 2 piezas de lazo. Hace unas semanas, mis padres me agarraron “perdiendo el tiempo” con un chico (tengo 16 años), entonces ellos me cerraron con llave en un cinturón de castidad hasta que yo me gane su confianza (o hasta que yo tenga 18 años ... lo que ocurrra primero .. esas son sus palabras, no la mías). Supongo que realmente no me opongo a ser encarcelada, pero es realmente realmente apretado (eso presiona en mis caderas y estómago) y es completamente visible bajo mis fondos del bikini. (La banda de la cintura al menos 6 pulgadas más alto que mis fondos). ¿Hay una forma de qué pueda llevar puesto mi bikini sin llamar la atención hacia mi cinturón de castidad? Supongo que debo mencionar que mis padres no me dejan otra opción para ir a la piscina. Ya pregunté.

¿Liberación temprana de cinturón de castidad?
    Yo estoy sujeta a la abstinencia sexual durante un año en un cinturón de castidad por mi novia lesbiana y habré servido un año completo en setiembre próximo. Sin embargo, mi novia lesbiana, que es mi guardallaves y tiene las únicas llaves a mi cinturón de castidad, desea liberarme ahora del cinturón de castidad. Ella me dijo que he demostrado mi lealtad a ella y he ganado su confianza, el cinturón de castidad ya no es necesario. ¿Debería yo aceptarlo y soltarme del cinturón de castidad ahora o debería yo esperar hasta setiembre después de que he servido un término de año completo?
    Yo realmente amaría ser la liberación ahora y disfrutar del placer negado largo, pero profundamente abajo en mi corazón, estoy asustada de perder el sentimiento sumiso y cautivo derivado de ser encerrada con llave en un cinturón de castidad. ¿Qué debería yo hacer? Mi novia lesbiana es el rompecabezas en mi indecisión ahora.

-Yo tengo colocado un cinturón de castidad, me lo coloco mi tía cuando cumplí 16 años, por una sugerencia de una monja que luego me entere que dicha monja también lo usa. el mío es de color dorado, y bastante complicado, ya hace cerca de 5 meses que lo llevo puesto. Que alguna me conteste si también lo usa. Adiós.

Estos Evangelicos
    ¿¿¿ QUE DEBEMOS HACER SI DESCUBRIMOS A UN HIJO O A UNA HIJA MASTURBANDOSE ??

¿¿ COMO DEBEMOS ACTUAR ??

¿¿ QUE PODEMOS ESPERAR EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS O HIJAS UNA VEZ LES HAYAMOS PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LO QUE LA BIBLIA DICE SOBRE EL ONANISMO ??

Este problema es uno de los que CON MAYOR FRECUENCIA tenemos los padres que afrontar durante la educacion de nuestros hijos e hijas .

Hemos conocido desde familias Evangelicas que no dan mayor importancia al tema de la masturbacion hasta familias Evangelicas que si se lo dan y mucho , algunas de ellas le dan tanta que conocemos a varias que han puesto a sus hijos varones pre-adolescentes y adolescentes CINTURONES ANTIMASTUBATORIOS y a sus hijas hembras potentes y solidos CINTURONES DE CASTIDAD de acero inoxidable para impedirles que cometan lo que muchos llaman el PECADO DEL ONANISMO .
    -En efecto amigo Cristiano : para muchos la masturbación es un gravísimo pecado pues sostienen que el semen es un fluido sagrado del que SURGE LA VIDA , no todos lo ven de ese modo pues hay gente que no da valor alguno al semen de la vida que es la semilla de la que todos procedemos.

Nosotros conocemos a una familia vecina nuestra que en cuanto ha descubierto a sus hijos masturbándose ha procedido a ponerles un cinturón de castidad tanto al hijo para que no se masturbe como a la hija para lograr el mismo objetivo.
    Y no es la unica familia que conocemos , pues sabemos de mas que obran del mismo modo .
    Una familia que conozco que vive en Marruecos tiene dos hijos , un varon de 13 años y una hembra de 16 , al primero le pusieron un dispositivo para que no pudiera masturbarse pues segun nos contaron lo hacia hasta varias veces en el mismo dia , en cuanto a la hija que tienen un dia la pillaron intentando masturbarse introduciendose un objeto de forma fàlica en la vagina , no se de que objeto se trataba porque no me lo quisieron decir pero por otras fuentes supe al final que se trataba de una botella plàstica de refresco , pues bien los padres solucionaron el problema que su hija les planteaba poniendole un cinturòn de castidad , a mi me extrañò mucho ese remedio porque yo pensaba que esos aparatos ya no se fabricaban hoy dia , investiguè un poco el tema y comprobè que no era asi ,que a dia de hoy hay unas 8 fabricas en todo el mundo donde aun los fabrican la unica diferencia con los antiguos de siglos pasados es que los de hoy dia no los hacen de hierro porque se oxidan rapidamente sino de acero inoxidable por lo que se pueden llevar puestos por tiempo ilimitado , por lo que pude saber la hija de este matrimonio que vive en Marruecos ya va para dos años con el cinturon de castidad puesto y nunca en todo ese tiempo se lo han sacado sus padres , piensan hacerselo llevar hasta que se case .
    Como ve hay gente que pone en practica ese refràn que dice A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS !!! pero parece ser que por mucho que nos sorprendan estas medidas tan dràsticas que aquellos que ven a la masturbaciòn como un gran pecado promovido por el Diablo por lo que se ve dan buen resultado , no hace mucho hable con la madre de esos dos hermanos y me dijo que para ellos fue la solución definitiva al problema del onanismo.
    La letra chiquita
    -Firmé un acuerdo prenupcial hace aproximadamente una semana indicando que yo debería llevar un cinturón de castidad y no tenia ninguna pista de que esperar en absoluto. Hemos estado hablando de diferentes modelos y estoy tratando de ver cual clase va a ser realmente práctico. En una forma yo pensaba que era algún tipo de broma de mi prometido y yo lo suponía cuando lo dije pero él me tomó en serio y lo puso en el acuerdo prenupcial.
    Hay allí cualquier otra mujer aquí que tiene cualquier suposición en lo que uno cómodo debe llevar durante un largo período de tiempo. Voy a la escuela en los EE.UU y la parte de nuestro acuerdo es sólo puedo terminar la escuela aquí si llevo el cinturón de castidad, si no hago sólo puedo ir a la escuela en Corea.

-¿A qué edad debería mi hija comenzar a llevar un cinturón de castidad?

-Aproximadamente 15-16, p.ej en la edad ella comienza a citarse con muchachos.
    Es agradable ver al padre que se preocupa por la hija y su virginidad.

-Mi hija tiene el suyo por su cumpleaños 16. Ahora ella tiene 19 años. Mientras se lo pone ella consigue apoyo financiero completo. Pero en los últimos 3 años también aprendió lo bueno que el cinturón es para ella. Por supuesto, hubo cierta resistencia al principio.
    El cinturon se abre cada semana durante 4 horas para la limpieza.

-En Argentina, se dio a conocer el dramático caso de María Sandra Lescano, de 24 años. Su marido, Angel Marcelo Giordano, le colocaba un cinturón de castidad antes de salir a trabajar y se lo quitaba al regresar a la casa. Un día, María le contó todo a una vecina, quien la instó a denunciar a su esposo. Sin embargo, la sala 1 de la Cámara del Crimen de Paraná absolvió al inculpado, al no encontrar pruebas suficientes para acusarlo.

BDSM -¿Bien, cómo es llevado un cinturón de castidad? ¡Para esto, probablemente tengo que escribirle primero, por qué llevo uno! Mi amigo y yo practicamos una forma muy intensa 'de bondage. Esto ya que a menudo no sólo llevo el cinturón de castidad con esposas, sino también 'una brida' adicional, consistiendo en cuello y sujetador (también hecho del acero inoxidable). ¡Usted probablemente sabe a qué esto parece! A veces mi amigo también pone la mano - y grilletes en mí. ¡Este equipo llevo entonces según circunstancias varios días!
    [FONT=&quot]Para muchas personas es probablemente incomprensible, pero disfruto de ello ser ' puesta en los hierros. Es una forma muy especial de sensación y estímulo. Pienso que es simple la conciencia y el sentimiento, para llevar algo en el cuerpo (y además sobre partes de cuerpo muy íntimas), lo que uno no se puede quitar fácilmente. La Pareja decide como y cuando, y eso sólo me enciende. Por supuesto es la parte del juego que sin embargo trato de quitarme la brida, algo por supuesto no puede ser hecho sin las llaves correspondientes.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

16. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    [FONT=&quot]Asuntos familiares[/FONT]

[FONT=&quot]-Mi hija Natalia usa un sistema de seguridad que comprende cinturon de castidad y corpiño de metal todo eso por su seguridad tiene 16 años va al colegio y mucho no le gusta pero...yo estoy tranquila. ademas mi novio me hace usar uno y yo conforme y tranquila.[/FONT]
    [FONT=&quot] [​IMG][/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo uso uno que me lo regalo y coloco mi novio, estoy tranquila y contenta porque como las llaves las tiene él siempre viene a mi para poder descargarse, claro después cuando se va a trabajar yo quedo con el cinturón colocado y ardiendo como un volcán.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo uso uno de acero pesa mas o menos unos 12 kilos estoy casada hace 5 años antes de casarme por la iglesia mi madre me coloco uno de cuero porque me masturbaba con cualquier cosa, el día de la boda yo de blanco y con el cinturón colocado me case, mi madre le entrego las llaves a mi marido después de la fiesta me lo saco, pero a los diez días me coloco el que llevo puesto. Aparte como regalo de boda tengo colocada dos pulseras de acero en las muñecas y otras dos en los tobillos para que cuando me porto mal tenga que hacer los quehaceres domésticos encadenada, desnuda y con el cinturón de castidad que lo llevo permanentemente colocado, ahora como es herrero esta fabricando una mascara de acero para que en algunas oportunidades no pueda hablar, también tengo colocado un collar de acero cerrado por un candado para que cuando me acueste a dormir me encadene a la cama y recién cumplí 23 años.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Encontré un día a una mujer que en una playa nudista lucia uno, por lo que vi el cinturón que llevaba era bastante pesado con reminiscencias a los medioevales pero de acero y bien ajustado al cuerpo cerrado por dos candados también bien robustos color plateado y abisagrado por los costados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sali de un convento, hace unos meses y estoy cuidado a una enferma, pero la dueña de casa me obligo a usar un cinturón de castidad, por el marido que parece ser le gustan todas, y como vivo con ellos y no tengo donde ir me las aguanto el chisme me parece que es muy efectivo ya que en dos oportunidades me salvo del marido y del hijo menor, dicho aparatejo es muy pesado aparte de grueso pesara aproximadamente de 10 a 12 kilos pero como tengo que llevarlo por mi seguridad que le vamos a hacer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cuando me case por la iglesia, ya llevaba uno colocado, no era muy pesado ya que mis padres no podían con semejante gasto. Después de casada al tener las llaves mi esposo me quito el famoso cinturón de castidad, pero a las 24 horas ya tenia colocado otro de acero robusto y pesado me lo saca el ama de llaves para lavarme y cogerme pero después me lo vuelve a colocar y ya hace 10 años que lo llevo y yo ya estoy acostumbrada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi marido me coloco uno de acero tengo que usarlo por mi seguridad el me abre me coge y me deja caliente pero con el famoso cinturon colocado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola, tengo 22 años y desde que tenía 13 me ha encantado masturbarme. Compré un cinturón de castidad con 18 para jugar y fantasear. Es de la marca Neosteel. Cuando llegó el paquete a mi casa, mi tía (con la que vivo) lo descubrió y me pidió explicaciones. No supe que responder y la dije que era para no masturbarme. a mi tía le pareció bien, me lo colocó y se quedó con la llave. No sé donde la escondió. Desde entonces llevo el cinturón puesto y no he podido volver a masturbarme. Llevo 4 años de castidad forzosa. Puedo hacer mis necesidades sin problema, y mi tía sólo me lo quita cuando me ducho, cosa que hago bajo su supervisión para que no me toque en ningún momento, luego me lo vuelve a poner. Estoy todo el día supercaliente y frustrada, pero es muy estimulante ir por la vida siempre cachonda. Deseo correrme a todas horas pero ya casi no me acuerdo lo que se sentía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se como se siente Sandra, mi papá me puso un cinturón de castidad desde hace 5 meses, fue porque me encontró masturbándome y un pastor se lo recomendó. Te acostumbras, pero lo odio[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]-Si bien hoy no existiría, mi abuela me coloco un cinturón de castidad para que no me masturbara, a pesar de que vivo con ella por la desaparición fisica de mis padres en un accidente, a la noche despues de bañarme e higienizarme me lo vuelve a colocar y cerrar con candado. Y cuando me porto mal, me ajusta al tobillo de ambas piernas un grillete con una cadena.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola. Soy Sandra. Quiero comentaros que llevo ya con el cinturón 5 años y medio y estoy harta. La he suplicado a mi tía que me lo quite pero se niega. Llevo desde los 18 sin correrme. Esto es un suplicio. No puedo más. Yo ya no soy yo. Soy el deseo puro. Encima hace cinco meses que hizo que me pusieran un aparato de ortodoncia. Yo creo que no lo necesito pero ella dice que sí. Aparte del metal en mi zona íntima tengo que llevar más metal en mi boca. Me veo demasiado mayor para llevar brackets arriba y abajo, y creo que tengo la suficiente edad para sentir un orgasmo, pero mi tía me ve todavía como una niña y pronto cumpliré los 24.[/FONT]
    [FONT=&quot] [​IMG][/FONT]
    [FONT=&quot]El amo Absoluto[/FONT]

[FONT=&quot]-Mi mujer usa el cinturón de castidad durante hace mas de 2 años es de acero pesa aproximadamente 15 kilos y esta muy feliz de llevarlo todo el día. aparte en la casa esta todo el día encadenada en los tobillos, las llaves las tengo yo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi amante usa uno de acero con las arandelas en el muslo. Aunque ella no se encuentra bien cuando camina yo estoy en las nubes de contento [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-ME ENCANTA USAR CINTURON DE CASTIDAD, DE HECHO ME TRAJE UNO DE EUROPA. ES MUY HERMOSO CERRARLO Y DARLE LA LLAVE DE TU SEXO A TU DUEÑO. ¿COMPARTEN ESTE GUSTO?.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-La verdad es que nunca lo he utilizado.Me dà mas morbo saber que la sumisa permanece sin ni siquiera tocarse solo por orden de su Amo, para complacer a su Dueño, porque ese es el deseo de su Señor.

-Me da morbo ver como se desespera por tocarse, pero no lo hace sin estar impedida para ello mas que por la voluntad expresada de su Señor.

-Creo que cb es una buena prueba de que el Amo confia en la obediencia de su sumisa y sabe que cumplirà lo que èl le ordene para satisfacer su voluntad.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo uso cinturón porque me gusta, nadie me lo puso y tengo en mi poder la llave del candado.- Me gusta sentirme apretadita y mas todavía cuando el acero toma el calor de mi cuerpo me resulta supersensual.- A veces fantaseo conque soy una esclava a la que no le es permitido tener sexo entonces esposo mis manos en la espalda y así duermo desnuda, esposada y con el cinturón puesto, me excito muchísimo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

17. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Vaya, vaya... Sumisión al más alto grado.

Al parecer a muchas de las sumisas (en lo que me parece) les gusta llevar el cinturón de castidad, por el poder que este les otorga a su amo en sí.

18. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Me imagino que por la falta de higiene las infecciones estarian a la orden del dia, y en caso de un grave problema de ese tipo que opciones podrian tener los afectados?

19. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Descontinuar el uso pienso yo, imagínate una infección por acumulación de bacterias, oxido, etc.. podría ser cualquier cosa.

Además sin considerar que las féminas andarían amarradas a mantener un peso... qué tal si no lo hacen? aquello podría acarrearles un gran problema.

20. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    La llevabda donde el chapero y listo...