Sexo en un hipermercado.....

Publicado en 'Sexualidad' por hera, 3 Set 2010.

1. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    ... recuerdo que por esos días andabamos con escazo sencillo y yo andaba hot... después de almorzar en un hipermercado conocido de Lima, fuimos a mirar algunas cosas.... me abrazó suavemente y fue el detonante... miré de un lado a otro y nadie, mis manos rozaron suavemente su pantalón en la zona y oh! sorpresa el soldado estaba en pie de lucha... se ruorizó y me susurró "aquí no, hay mucha gente", claro, como es de esperar yo continué con mi arremetida caricia esta vez con besos húmedos incluídos, sentí su cuerpo caliente arrinconandome al estante de juguetes y su mano desabrochando mi blusa... ahora si que la cosa se puso 'dura', apereció un chiquito con su mamá y yo tenía toda la mano dentro del pantalón de él :(... por suerte es invierno y lo abracé fuerte y él me cubrió con su casaca... la desgracia fue que no podía sacar mi mano y al mocoso no se le ocurrió mejor idea que ver unos carritos que estaban colocados detras de MI!!!! y la mujer mirandome dijo : 'disculpe señorita me permite'.....:cray::cray:no imaginan lo vergonzoso y mal que nos sentiamos porq no podíamos separarnos y nos movimos los dos, creo que la señora o se dio cuenta o no se que, pero cogió a su hijo de la mano y se fue... y de lo hot que estabamos :(:( terminamos en hielo y verguenza total..... moraleja si quieres hacer cositas en un centro comercial... no vayas a la sección juguetería... :rool::rool::rool:

A LoCo28 le gustó este mensaje.
  2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    jajajajjajajaj .....xD Mori ..... :wow::risota: .... buen roche .....

ON : en un super ya es muy locazo ps tarde o temprano llegara gente .....xC ¡ Pero con tal d complazer a la pareja no importa .... :D

3. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    es q en los super merca la adrenalina es mas fuerte, y las mujeres sobretodo teoricamente disfrutan mas rapido, ese toque de q es una zona muy concurrida es lo q l da sabor......si t gusta la adrenalina...sigue buscando la seccion de juguetes:risota:!!!!, buena idea voy a ver q sensaciones produce jejeje

4. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Jajaja es cierto, uno nunca sabe cuando llega ese momento..:P

5. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Una vez lo hice en un supermercado del centro de lima pero en baño de mujeres del patio de comidas....... me acuerdo q todo empezo como joda y le toque suavemente en su punto debil, ella me agarro el muchachon el cual ya esataba listo para actuar se acerco y me dijo en el oido por q no te lo chupo un poquito y yo le dije aqui?? y le dije mejor vamos a la seccion donde venden colchones, frazadas etc.. q ai nunca hay nadie y como es temprano menos aun.......y nos fuimos un tk estabamos entre las gondolas q rico.. jejeje y despues ella se exito aun mas y nos fuimos de frente al baño del comedor y luego su desayunazo ai mismo saliendo... lo justo......:yeah:

6. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    wao, no pues en un supermercado NOO en cualquier momento te pueden ampayar. siente feliz porque te puedieron ampayar en peores circunstansias:w0w:

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ja jajaja las cosas que uno tiene que leer en estos días.

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    tusrelatos.com

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Eso les pasa por aguantados, esperen hasta el hotel pues.

Última edición: 3 Set 2010
  10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Jajaaja al comienzo pense que era un relato erotico jaja, pero bueno si supieras que hay camaras de vigilancia por todos lados:yeah:

Última edición: 3 Set 2010
  11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajajaja si! yo también casi estube a punto de cometer una locura en un supermercado xD

Pero recordé que siempre hay cámaras por todos lados :risota:

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Se supone que ese es el morbo. La adrenalina y exitación de que alguien indaga y te observa por ahí.

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Cállate ruloso -.- una cosa es eso y otra cosa que te arresten por escandalo y actos vergonzosos en un lugar publico :D

Además :S una vez casi me pasó así que no quiero repetir la experiencia :D

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Discrepo U_U .

15. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    a veces no se puede causa y que mas da en cualquier lugar :biggrin:

16. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    jajaj q roche, pero para la otra dile q tu enamorado q lleve 10 soles mas :risota:

17. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Eso se puede convertir en un hábito, sentir exitación por ser descubiertos, lo vi un capítulo parecido en los Simpsons >,<!

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

jajaaja si vi ese capitulo q mencionas pero hacerlo en Hipermercado jaa me imagino q es exitante

19. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Jajaja muy buen relato, pero por mas q estabas caliente, y supongo q tu pareja tb.. de verdad pensaste q podrias tener sexo en un super? y me olvide q hay camaras de vigilancia, se deben haber ganado los de seguridad

20. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Jjajaja, en un super, lleno de gente ? nah, no sean locos pz, a menos que sean exibicionistas.