Sexo en lugares públicos

Publicado en 'Sexualidad' por Johnnie Charlie, 26 Jun 2011.

1. Johnnie Charlie

Johnnie Charlie Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011
    Alguna vez han tenido sexo en algún lugar público como la calle, el cine, la oficina?, yo la tuve en la calle y en el cine, pueden contar sus experiencias!

2. Johnnie Charlie

Johnnie Charlie Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011
    jajaja, lógicamente que cuando eso pasó, tratamos de ser discretos...no a vista ay paciencia de la gente

3. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    uhmm..solo he tenido sexo oral en mi trabajo.
    Y ahora que recuerdo tambien me lo hicieron en la universidad..estaban de huelga los profes

Última edición: 26 Jun 2011
  4. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    si una vez tuve sexo con mi ex en la playa...eran como las 8 y media...nos tapamos con la toallita y ai adentro.sexo mirando la playa y la luna......fue una experiencia deliciosaaa....

5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    en el cine me hicieron una felacion.
    otras veces en una tienda en un primer(pero taba cerrada)
    otras en una oficina en un tercer piso (hay gente en el segundo y primero, y acceso libre al tercero)
    otra ves en un ciber, de esos con cortinita (fue locazo)
    una que quise ahcerlo en un bus, pero no se podía. prendían la luz a cada rato xD
    una vez tambien me hicieron una "manuela" en un cuarto piso de la uni donde estudiaba.
    que mas, que mas... mmm, si recuerdo otras actualizo mi post :rool:

6. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Yep, playita en Máncora al medio dia pero caleta nomas (al menos busque en choloube y no hay nada :risota:), en un bus interprovincial (pobre mantita), y en un casa de "los espejos" donde no entraba nadie pero aun asi fue un rapidin nomas.:biggrin:

7. rompecoxis

rompecoxis Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    cuanto estaba en el cole le mame las teresas a mi amiga pero no llegamos al coito
    ahora en la calle si lo eh hecho varias veces con mi ex y lo seguimos haciendo antes de llegar a su casa en carabayllo siempre paga pato Xd cuando lo hicimos me conto q esa era su fantasia y bueno ps lo seguimos haciendo por q me favorese por qya no gasto en un telomereces px cuando antes ella atendia el restaurant de su tia nos encerrabamos en la noche ya dabamos rienda suelta a nuestros mas bajos instintos cuando saliamos la gente nos quedaba mirando como si hubieramos hecho algo malo, solo pienso en esas personas que ven algo malo en hacerlo que tienes una mente de cucufatos

8. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    1.-en el cine, fui a ver matrix, pero mi ex me hizo ver muchas cosas mas... esa boca hacia maravillas... el pata que estaba al lado, se gano con todo, mas sapaso... facil salio corriendo y se hizo una paja.
    2.- en la playa, la primera, con una ex de la universidad fuimos de campamento, la primera noche en la carpita no mas. al dia siguiente cuando todos se fueron a pescar ella y yo nos quedamos a "CUIDAR" las cosas. asi no mas al aire libre. creo que nadie nos vio, y sino, se ganaron.
    la segunda, fue con una rufina, asi no mas, nos tratamos de alejar lo mas posible de la gente y ahi no mas me la empezo a mamar, se movio un poco el bikini y como quien no quiere, uno sentado al frente del otro tratamos de hacerlo y pasar desapersividos... hahaha
    3.- en la calle, un dia en chancay conoci a una chica, me dijo que la acompañe a su casa, y me violo en el poste de su jato, en plena avenida al frente del estadio. era de madrugada y los carros que pasaban a esa hora nos tacaban claxon. luego nos metimos al jardin del vecino para poder maniobrar mejor la situacion... hahahaha
    4.- varias veces viajando al norte, en plena variante de pasamayo, en el ultimo asiento del bus, cuando no habia mucha gente era un caxe completo, cuando habia gente, era solo un mamey, y cuando habia mucha gente (osea estaba lleno el bus) solo una paja... extraños esos tiempos... hahaha
    5.- varias veces en mi universidad, en el cuarto oscuro de fotografia, al fondo de un pasillo, en el auditorio, en el cafetin cuando era de noche y no habia gente, en los salones de clases, en las escaleras que daban a la azotea de la universidad.
    6.- en el asensor del edificio de mi ex, y en el ex edificio donde vivia.
    7.- en las escaleras del edificio de mi ex, habian veces que nos metiamos a la azotea de su vecino para poder caxar con mas emocion... siempre queriamos que no nos encuentren, pero ese miedo de que nos pillen, lo hacia mas rico.
    8.- en las lomas de lachay... hahaha no habia mucha gente, por lo que creo que nadie nos vio, pero fue en la parte de arriba donde estan las parrillas.
    9.- en el cole, por lo general una amigita cariñosa solia masturbarme en clases de matematicas o fisica... hahaha de 3ro a 5to. la ultima carpeta de la ezquina, me sentaba de lado, dandole la espalda a todos en el salon, y con mi chompa tapaba lo evidente que estabamos haciendo. nos convertimos unos expertos en eso... hahaha
    10.- en un club. en uno de los quinos de los que siempre te invitan cuando estas en esa edad... con la ex de ese entonces nos metimos a una sala, donde "supuestamente" estaba cerrada y no habia por que entrar por que la fiesta era en otro lado... hahha la fiesta la hizmos ella y yo ahi mismo. hahahahaha
    11.- en la azote de la casa de la abuela de mi ex... ahi si creo que nos pillaban varias veces los vecinos... pero como nunca nos dijeron nada... hahahaha
    12.- en plena panamericana, empezamos a hablar de sexo, pasamos a un oral, luego estacione el carro al lado de la carretera y ahi no mas...
    13.- en un parque, con la choque y fuga mas hermosa que e tenido, nos metiamos en la ezquina del parque, ahi donde no habia mucha luz y haciamos de todo... pero de todo.
    a ella le encantaba hacerlo ahi, y para mi era un morbo total.

mMmMMmMMM... que mas, que mas... creo que eso es todo.

9. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo en la calle ^^ con mi pareja y estabamos ebrios xD pero fue una experiencia mas para la lista de las locuras que hemos hechos jjejeje

10. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Lo hiciste en el cine? Que tal? , sin ningun problema?.......... no hay camaras?

11. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    sexo oral
    en el jardin de una jato
    na mas
    tbn cuenta?

12. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    En las escaleras del edificio donde vivia hace algunos años. Jaja...Que roche. Es muy riesgoso. No lo vuelvo a hacer; no al menos tan cerca de donde vivo. Buscaria un lugar alejado o en la casa de un pata, no se. El sexo oral no es gratificante en tales circunstancias, y sus rodillas en el frio marmol..... :cray:

Ojala no hayan habido las jorobadas camaras de vigilancia en ese lugar donde lo hice, sino me hago famoso en youtube...

Última edición: 28 Jun 2011
  13. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    ala que locazas sus historias