Sexo en la primera cita

Publicado en 'Sexualidad' por Actitus, 25 Nov 2006.

1. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Hola a todos.
    Bien, recién ando navegando por aquí y había algo que se me está pasando por la cabeza y es: en la experiencia de ustedes ¿qué tan frecuente han tenido sexo en la primera cita, o en su defecto en los primeros encuentros?
    Obviamente me refiero a parejas que quieren algo más serio que un "choque y fuga".
    Y en caso de que no lo tengan las primeras citas, entonces cuál es el tiempo adecuado para pedírselo (no se, al mes?, a los 6 m?)
    Saludos.

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    personalmente eso no se puede poner como una regla, depende de muchos factores.
    No le veo nada de malo que suceda en la primera o segunda o tercera cita, asi fuese algo serio o solamente algo de una noche.
    Si existe quimica y ambos esten de acuerdo con lo que estan haciendo, pues ningun problema hay.

Saludos
    The Ghost

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    depende mucho de la predispocision de la mujer y de como esta maneje su vida, si es una chica ke se da a respetar pues es logico ke primero tendrias ke llevar una relacion de pareja y despues de algun tiempo llegar al sexo, pero si es de las tipicas chicas alocadas y ke viven la vida como si fuera el ultimo dia para ke se acabe el mundo pues pasara en la primera cita, en mi caso me paso una vez, hace casi un año cuando llegue a Lima a trabajar, me contacte con una amiga a la ke conocia solo por internet y bueno fue ella la ke me lo propuso y como es bien sabido "el hombre es mas debil ante la tentacion de la carne" pues ya se imaginaran en ke acabamos.

4. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    Tu lo has dicho MIJT depende mucho de la mujer, porq el hombre es débil por naturaleza...(la mayoría), los q se suelen llamar de choque y fuga, opino q lo hacen por querer sentirse amados, por despecho,o probarlo (a), muchas causas, soy de las q piensan q se debe esperar el tiempo prudente, ni bien se hacen daño, sin cuidarse o quizás recordar ese momento y volver a vivirlo nuevamente con otra persona...:stop:

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hola Actitus, bienvenido seas al foro. Sexo en la primera cita, en lo personal diria que es normal mas no la norma. Pero si sexo o ganas de hacer el amor es lo que deseas y no se te ha dado aun, pues se paciente; deja que ella se sienta lista, con confianza y seguridad de hacerlo para que asi tu des el primer paso, pienso que todo tiene que ser consentido por ambas partas, y estoy seguro te expresaste mal al utlizar la palabra "pedirselo" pero cuando te llegue ese momento tu te daras cuenta; y por supuesto usando buena protección, siempre :yeah:

6. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Estoy de acuerdo contigo The Ghost, y con respecto a tu pregunta Actitus, me ha pasado y he tenido bonitas relaciones empezando asi, y las llamadas relaciones "normales" siempre me ha sucedido entre 3 y 6 primeros meses, bueno lo importante es que ambos quieran , se sientan seguros de hacerlo y de compartir su intimidad.

...y haber si una dama nos comparte su experiencia :yeah:

PD: mindall (primero las damas) y Actitus, sean bienvenidos

7. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    Bueno sinceramente si me pasó algo q me dolió de (L) como yo comenté en la discusión anterior aveces lo hacemos por sentirnos amados, despecho,etc...Salía de una relación q había terminado y una amiga por levantar mi ánimo me presentó a un chico y ahy en su casa de él, estaban otros chicos, compraron cervezas conversando, tomando...se nso pasó la hora, mi amiga se fué temprano, y el chico q me presentó me dijo q me llevaría a mi casa q estaba cerca, todo bien,hasta q se fueron los amigos de aquel chico.... era hora de irme, y él me acompañó, caminando me abrazó y me dijo cogeme de la cintura para q no te tropeces, asi lo hice y en un momento paramos me miró y me besó, me gustó el beso, me preguntó si quería estar conmigo yo acepté...compró un par de cervezas terminando pasó lo q pasó..
    Así estuvimos por 3 meses llamandonos para pasarla bien sin ningún compromiso, y le pregunté si le agradaría tener algo serio conmigo, me dijo q asi estaba bien, lo dejé de ver unbuen tiempo, me llamaba no le respondía, hasta q no lo llame queriendo saber por él, y conversamos y ahy él me dijo a mi quieres ser mi enamorada? le dije q sí.... estuvimos 8 meses... terminamos por un viaje de trabajo q realisé.... hasta ahora somos amigos, cada quien por su lado...

8. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Depende de cada uno... a veces puedes estar con tu pareja por un año y recien iniciar el acto sexual, como en otras ocaciones al primer dia de salir...

saludos

thelinux-hero

9. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :unsure: Yo creo que no, pero no se si se me diera el caso, asi que mejor me mantengo neutral. De lo que si estoy segura que debo conocer a la persona primero y sentir fuerte por el (L)

10. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    hay mistika no sabes lo que te pierdes, asi como tal no se por que lo mas que me tarde fue como 6 meses saliendo con un chico pero lo hizo pesimo y luego conoci a un chico super wao! y me acoste con el y lo hicimos como 3 veces adicionales, con el otro fue despues de 3 meses y lo hemos hecho 2 veces pero estuvo brutal! Viva el sexoooooo!!!!!!!!

11. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Me estaba preguntando cual era el sexo de Hiroshima & Nagasaki :question: , caso resuelto... lo importante es que los dos la pasen bien y sean responsables :yeah:

12. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    lo mejor es disfrutar y aprovechar las oportunidades que da la vida, por que puede ser que no vuelvan y se repitan...

O_o si deseas saber cual es mi sexo preguntamelo y en confianza te lo digo:yeah: , pero me imagino que debes saberlo... una bomba atomica a punto de estallar:stop: :question: :tmr:

13. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    weno weno.... minimo luego de la primera cita...un piquito..si eres mandao, un chapetex suavecito..... si eres recontra avezao un jetaso con lengua y aspiracion de secreciones....... y si eres master ..... directo al matadero con corte de oreja y sobre todo rabo!!! :yeah: ...ojo...no vale pagar jejejejej

14. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    jajaja verdad cuantas trampas abran hecho:uhm:

15. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues ahí veo algo contradictorio. ¿porqué una mujer que lo hace en la primera vez es considerada "fácil"? o que "no se hace respetar". Es decir que una chica "decente" no tendrá sexo en las primeras citas solo porque "se hace respetar".
    Acaso el sexo es indecente??

16. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    estoy de acuerdo contigo

17. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Pues es cuestion de cada chica, yo no lo haria creo, no sé, tengo que conocer muy muy bien al chico y sentir algo muy fuerte por él, y tener presente que despues de tener relaciones la relacion va ir normal y maduros.

18. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    da para pensar en sexo en la primera cita con algien qe apenas conoces? tienes qe estar mui desesperado..o mirandolo desde la perspectiva masculina con muchos problemas( aclaro, qe la mayor parte d mis amistades son masculinas.. algo me entero) en la mujer es similiar pero no tan marcado ...el hombre se deshaoga mucho, por donde no deberia, mi opinion, la mujer es mas lista, aunqe algunas puedan estar en la misma situacion.. sexo, porqe si m parece de desesperado, y no por el instinto sexual..si no por otros huecos muchos.. y se lo qe digo, una persona qe luego d alli mantiene una pareja t confiesa qelos primeros encuentros nada qe ver , a el despues compartiendo.. se entra por alli , para llenar un hueco, la primera cita:sexo, un hombre m plantea eso y mas o menos se qe cojea bastante... y nada tiene k ver con el deseo, mucho te puede gustar algien atractivo.. y no estar en esa desesperacion, personalmente sera qe soi mui radical, siempre hui de los desesperados, sera k he estudiado sicologia como para saber, qe un chico asi ...sta cojeando feo por otro lado

19. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    y hai un cartel enorme qe t dice: PROBLEMAS.... jajaja

20. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Mi experiencia es que el sexo en la primera cita es mala señal. Sobretodo cuando te dice: "Son 40 luquitas, flakito"

Al margen de la broma, no creo que sea bueno en la primera cita (aunque el hombre lo desee tanto) pues podría prestarse a malos entendidos (con cuántos más se habrá acostado así?!). Si ocurriera de todos modos, no creo que, por otro lado, sea señal que simplemente es el amor de tu vida (las películas están muy alejadas de la realidad).

Lo mejor para mí es que ella sea la que te invite al ring. Eso sí me enciende, mucho más que estar de cargoso insistiendo en algo meramente carnal (además porque el hombre queda como un dog, eso es recontraestúpido).