Sexo del bebé

Publicado en 'Salud' por Darkmood, 22 Feb 2011.

1. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011

No sé por qué cerraron mi antiguo tema, pero voy a replantear la pregunta para no herir susceptibilidades: ¿Existe algún método que mejore las probabilidades de decidir el sexo de tu futuro bebé? Siempre he escuchado de gente hablar de días antes o después de la regla de la mujer, pero nunca he leído o escuchado algo de fuente confiable.

2. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    ah es por la cantidad de las mitocondrias de los espermatozoides, los que tienen el cromosoma X ( mujeres) es mas lento, son espermatozoos mas cortitos, lentos y gorditos y los del cromosoma Y ( varones) son mas delgados y agiles.

El periodo maximo de vida de un espermatozoide es de 72 horas en las que pueden vivir en la vagina de la mujer. y pues aun con todos esos datos tecnicos, es una cuestion de suerte realmente lo del sexo de los bebes. obviamente cuando se produce una niña es que ha sido un espermatozoide lento el que ha fecundado a la mujer, esto es del dia que se predice la ovulacion uno o dos dias despues.

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    se te borró el Tema xq pusiste q no te interesaba tener niñas e inmediatamente preguntas acerca del aborto etc etc

ON TOPIC:

los espermatozoides XY (hombres) son más rápidos q los XX (mujeres)
    si quieres tener una MAYOR PROBABILIDAD de tener un hijo, debes de tener sexo los días en lo q ella ovula y hacer q llegue primero al orgasmo para q los XY fecunden apenas lleguen... a esto le puedes sumar bañarte con agua helada

Saludos
    JuanHarp

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 19:20 -----

lentos y gorditos jajajaja

A alcyo le gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Bueno men, te cerrarron, porque hablastes deliveradamente de hace albortar a una dama. justo cuando ya te estaba respondiendo, la moderadora lo cerro.

Ahora tu pregunta esta mejor planteada. Bueno si quieres algo seguro, haz fertilizacion asistida. y listo, ahi tienes a tu hijo varon.

Ahora, una amiga hace tiempo me dijo el SECRETO, para tener hombre o mujer:

Si quieres hombre, el hombre debe terminar primero, y si quieres mujeres, debe ser viserversa. pero la verdad de la milanesa, como sera, nunca lo intente porque no soy padre, y al menos por este año tampoco quiero hacerlo. aver practica asi, si sale, nos cuentas.

Última edición: 22 Feb 2011
  5. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    jaja si es posible , y existen varios metodos , pero mejor es dejarle el sexo de tu bebe a dios :) .

6. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    los ezpermatozoides niñas son mas lentos, los ezpermatozoides machos son mas rapidos.......si tienen relaciones sexuales mucho antes de que la mujer ovule o esté fértil, los ezpermatozoides machos llegan antes de tiempo y no encuentran el ovulo y se mueren....las niñas llegan a tiempo y nace una niña.

si tienen relaciones muy cerca del dia de que la mujer esté fertil, los niños llegan primero a tiempo, y nace niño, algo asi, que te explique un medico ese método

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No todo es seguro, asi que resignate... puede ser niño o niña, o tal vez mellizos :biggrin:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  8. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    si te nace una niña pues resignate... bota ese ego machista serrano d kerer tener hijo varon como sea...

pd: estas violando la norma del foro 1.5:

asi q deberian volverte a cerrar el tema, estas discriminando a tus futuros hijos...

9. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009

¨EGO MACHISTA SERRANO¨,ya me imagino q la 1.5 de discriminacion,la hiciste tú junto con Susy Diaz..........Lol :errr:

10. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    La genetica es impredecile y esporádica para con la determinación del sexo...

A la hora de la hora todo los "trucos" que se mencionan son puros mitos. Inclusive los métodos de fertilización pueden fallar.

Solo diré que la mujer aporta 23 cromosomas (22 cromosomas autosomicos y 1 cromosoma sexual); el hombre aporta también la misma cantidad. ¿Cuál es la diferencia? en el cromosoma sexual:

La mitad de espermatozoides del hombre posee cromosomas sexuales X; y la otra mitad, Y.

El óvulo de la mujer que se va a fecundar tiene solo el cromosoma sexual X, (en este caso ningun ovulo tiene el cromosoma sexual Y)

Asi que al fecundar el óvulo con el espermatozoide: bien puede unirse un espermatozoide Y con el ovulo X; o bien un espermatozoide X.

Resultado?

XX = Mujer
    XY = hombre

La probabilidad es 50%-50%

Asi que realmente el que determina el sexo del bebé es el padre.

Mi consejo: Esperar contento al hijo que se viene asi sea hombre o mujer. Total, no deja de ser un ser humano.

A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje.
  11. adrian.pinki

Registro:
    14 Dic 2010
    no la hice yo... la hizo el admin

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tienes que ver el esperma, si se pone contenta es niña si se pone contento es niño.

leyendo lo anterior, mejor no tengas hijos propios, adopta un niño.

13. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Antes que todo, les agradezco las respuestas.

¿Por qué discriminación? ¿De qué hablas? Es cuestión de gustos nomás. En mi caso, me gustaría tener un bebé varón. ¿Cuál es el problema? Así como los padres tienen expectativas del futuro profesional de los hijos, también se puede tener expectativas del sexo del bebé.

14. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

Lo unico confiable es la fertilizacion in vitro, fertilizan varios ovulos y despues te implanta o los embriones masculinos o femeninos. cuesta un ojo de la cara

15. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Si se puede o por lo menos hacer el intento, asesórate por un ginecólogo ..

16. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Gracias a todos por sus respuestas y comentarios.

17. adrian.pinki

Registro:
    14 Dic 2010
    discriminacion... xq estas diciendo q no kieres niñas... si el destino kiere darte varon, varon te dara

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lei en otra parte del foro -no recuerdo el post porque fue en mis comienzos aqui- pero no tiene sustento ojo!: hablaba algo del placer que debian darse la pareja, dependiendo de quien llegaba al orgasmo primero (o algo asi) si era el hombre, se concebia niñas y si la que llegaba al climax o se satisfacia la mujer, se concebia un varón. Esto lo comento porque me dio que pensar, asi que no es mi opinión.