Sexo antes del matrimonio

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 23 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Sexo antes del matrimonio?

Este es un eterno debate... el Sexo antes del matrimonio.

Mucho se ha hablado sobre esto, practicamente se dividen las opiniones en dos grandes grupos: quienes están de acuerdo y quienes no lo están :lol:

Pero no se, a mi me parece que pues con lo provocativas que se visten las chicas y con lo natural de la elevada exitación masculina, pues creo que ya casi en nuestro país hay muy pocos matrimonios en los cuales los novios (hombres y mujeres) lleguen vírgenes.

Según las estadísticas oficiales de la INEI, el la mayoria de jóvenes se inician sexualmente a los 17 años.

Comentemos... :paz:

Última edición: 23 Oct 2006
  2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    La moral juega un papel muy importante, diria yo mas recae sobre la mujer que al hombre; y que me dicen del aspecto religioso :question: ?. Despues viene la igualdad o mejor dicho la desigualdad de derechos; a ver porque el hombre si puede acostarse con X numero de mujeres que desea y la mujer no puede hacer lo mismo con hombres?.

Por ultimo el titulo de este tema dice: Sexo antes del matrimonio, quieres decir que para tener sexo o hacer el amor necesariamente tienes que casarte? y que hay de las que no desean casarse, acaso deberan permanecer castas toda su vida resolviendose ellas mismas? Como bien dijste, este tema es eterno y las opiniones seran siempre divididas.

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bueno yo pienso que este tema biene un poco de la educación chapada a la antigua, pues las mujeres no salian de casa así no más, por ultimo los padres eran los que le buscaban una pareja con quien se casaba sin conocerlo bien, logicamente si dificilmente tenian escenas de besos mucho peor podian tener sexo antes de casarse. Pero ahora creo yo que eso ya se esta dejando de lado, y como bien dice diego la moral y lo religioso juega un rol muy importante; pero como digo creo que esto ya se esta dejando de lado.

4. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    todo eso de la moral y la religion son puras webadas para no decir la verdad, ke es: "El ke diran" y como para las mujeres es algo tan importante y los hombres nos encanta decir cada cosa sin importar si sea verdad o no bueno pues, ese es el resultado.

5. carmenvid

carmenvid Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2006
    no son tonterias, algunas chicas lo prefieren asi aunque suene tonto, yo no, no me imagino casarme con un chico que finalmente no me rinda en la cama, y les aseguro que nosotyras somos muy exigentes y como buenas latinas, muy insaciables

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    y es verda d lo ke dices, pero la mayoria de las mujeres en el peru son atakadas desde su ninies con prejuicion contra la libertad sexual, asi crecen medias traumadas y con temores. recien despues de haberse acostado al alguien se dan cuenta (siempre y cuando su primer hombre no sea otro traumado de ******) ke el sexo antes del matrimonio nada de malo tiene.
    de este tema tengo para rato...

7. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    ¿Es sano q el compañero llegue al matrimonio con una gran experiencia y ella llegue a terreno totalmente desconocido? Más aún ¿ Es recomendable q nos casemos sin conocer el comportamiento sexual de nuestro compañero? Muchos divorcios se dan porq no hay entendimeinto sexual. Además, las mujeres tenemos derecho a conocer, así sabremos lo q queremos, y a la vez, seremos más capaces de brindar y sostener una relación sexual plena con un compañero.
    Claro es innegable q la moral aquí juega un papel muy importante. De ella depende el hecho de q una mujer sea o no promiscua. Si lo es por escogencia no hay ningún problema, cada quien tiene derecho a decidir cómo vive. Por otro lado, una cosa es ser promiscuo y otra cosa no ser virgen. Pero no confundamos, ni cometamos el mismo error de miles q juzgan sin antes conocer las circunstancias. Aveces un juicio moral detiene nuestro comportamiento más acertado y topamos con problemas.:yeah:

8. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    parafraseando a Samantha de Sexo en la Ciudad:

Saludos

The Linux-Hero

9. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Respeto sus expresiones, soy creyente, pero igualmente soy realista y la sexualidad es una parte vital de una relacion. No seria justo encontrarnos con que no hay afinidad y sea tarde para remediar. Yo no promuevo la promiscuidad sexual, que quede claro, pero al respecto una no sabe como le quedara el calzado sin antes probarlo. A buen entendedor pocas palabras basta. Es cuestion de opiniones. Y soy honesta, en este caso se trata de algo mas que un calzado es con quien compartiras tu lecho por el resto de los dias hasta que la muerte los separe, hay que estar seguros y solo se sabe probando.:pls:

A kokori le gustó este mensaje.
  10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Simplemente lo considero un tema demasiado ambiguo para nuestra epoca

Saludos:)

11. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Pues hmm
    Desde chica siempre quise regalarle mi "virginidad" a la persona especial con la que me casaría, (en esos años estaba bajo una fuerte influencia religiosa, que luego disminuyó hasta la nulidad.)
    Eventualmente la persona llegó, mi actual esposo y.... pues ahora me digo caray, tantos años, años! he desperdiciado en esperar, cuando pude haber comenzado a "gozar" hace cuánto tiempo! O_o
    En fin. No se si es un comentario responsable.. no estoy diciendo a nadie apúrense en iniciar su vida sexual.. solo comparto mi experiencia y mi opinión puede estar equivocada.
    Creo que lo importante es seguir nuestro instinto, y nunca, nunca hacer nada que nos incomode, y mucho menos, aventarse sin pensar en las consecuencias.

12. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :D :D :D Sinnick tienes razon , a veces se presentan unas oportunidades y una deja pasar el tren. Yo no creas tambien he pensado como tu y me he arrepentido O_o a veces de perder alguna que otra oportunidad.Pero ya es tarde para ablandar habichuelas y las de pote se acabaron :question:

A Inzaghi le gustó este mensaje.
  13. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Ahora que lo mencionan yo tambien me he arrependito de oportunidades que deje pasar, lo curioso es que gracias a eso estoy en la situación actual en la que estoy de estabilidad asi que supongo que asi tenia que ser;) y al final era para bien:D

14. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    actualmente vivimos en un mundo sin tabues y en un tema como este, pilar una tia o un tio que quiera llegar casto al altar es tanto como buscar una aguja en un pajar, los hay si, pero estan en peligro de extincion pero se respetan sus decisiones.

15. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    siempre es bueno probar de todo y como vas a saber si eres compatible sexualmente si no lo haces...

16. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ... compatibilidad sexual .. xDDD... eso se aprende con la pracitca xDDD ^^... creo q eso de la sexualidad antes del matricidio es tabu muy vieja ya para nosotros xDDD.... es decir.. puxa en inglaterra el promedio de iniciacion sexual entre los adolescentes es de 12 años (adolescentes entre comillas)... esos tabues stan ligeramente presentes en sudamerica y en paises subdesarrolados...o en vias de desarrolo...q suena mas nice XD... pero no en los paises desarrolados...se han dado cuenta?? ^^

17. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ..ah me olvide...estoy a favor del sexo antes matrimonio... o mejor seria.. estoy en contra de q la gente crea q no debe haber sexo antes del matrimonio..o mejor seria...no estoy a favor de q no haya sexo antes del matrimonio....xDDDD :S:S:S:S:S:S:S es una decision q no debe tomarse a la ligera pero q tampoco debe estar de cierta forma "predecidida" por cierto trauma social ¬¬

18. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Francamente, yo creo que esta discusión ya es del pasado, pues me suena a inaudito no tener sexo sino estamos casados.

Y pongo la siguiente pregunta para ponerlo más claro: que hay de los que han optado por no casarse nunca... ¿entonces, deberían morir castos??

ojo que sexo sin matrimonio no implica promiscuidad, cada quién cuida su templo que es su cuerpo.

19. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    pongamoslo asi, sexo antes del matrimonio, hacer el amor en el matrimonio: simple cierto.

20. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Mantener la virginidad, voluntariamente, hasta casarse me parecece fuera de lugar y lo digo y lo mantengo.
    Es una remisniscencia de la religión opresora, no veo otro motivo. Ni el que dirán ni el que dejarán de decir.
    Una mujer y un hombre deben decidir sobre su cuerpo y deben saber cuándo hacerlo. Si lo hacen mal o bien, tarde o temprano, pero con la persona que han decidido ellos mismos ¿dónde está el daño? ¿ a quién le hacen daño?
    La sexualidad es maravillosa y hay que disfrutarla.