¿sexo a distancia?

Publicado en 'Sexualidad' por Jhoperx, 20 Ene 2011.

1. Jhoperx

Jhoperx Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2010
    Alguna vez se les ocurrio tener Sexo: Por el Telefono o Msn ya sea con Web cam o sin ella.?

Bueno yo en mis tiempos de vicioso cuando jugaba GB me tocaron novias cybernéticas con estas tendencias, de hacerme un streep teast desde la web cam, para luego tener diské cyber sexo ..! en fin este tipo de cosas suelen pasar..! y no puedo negarlo a mi me encantaba verlas tan sexys desde la web cam.

ahora que ya pase todo eso entro en un nuevo dilema conoci a mi pareja actual aqui en mi ciudad y ella por viajo a visitar a su family ahora me insinua recordar las nochez k pasabamos juntos como queriendo hacer el amor por el telefono .. la verdad nunca lo intenté ..! x que no me cuentan algunas de sus experiencias aver si aprendo algo :X:D

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no lo he hecho, pero es mejor que puedas tener la posibilidad de encontrarte con ella, alli si es mas interesante

3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Claro varias beses en Skype o otros jajajaja me hacian striptess locaso!!!! y mucho mas!!!!

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí!

Skype Rulz! xDDD el teléfono mucho gasto -.- aunque también es disfrutable.

Y bueno, si una no tiene la posibilidad de encontrarse con su pareja, es una buena herramienta :yeah:

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Eso no es sexo , se llama jugar .

A cALimcito y Y.T.Wolf les gustó este mensaje.
  6. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

No te lo recomiendo con tu pareja actual, ya que ella no es novia cibernética. Imaginate que tengan ustedes sexo por internet o teléfono, despues de eso ambos se quedan "calentones" y quien sabe con ganas de un encuentro real, pero como no pueden hacerlo juntos... puede que uno de los dos busque una aventura por ahi... y ahi si que se te puede fregar la cosa jajajajaja
    es nada mas una idea mia puede que esto suceda como tambien puede que la pasen muy bien ustedes teniendo sexo por teléfono y ahi queda todo.

Última edición: 20 Ene 2011
  7. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo apoyo...

8. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    pero en esos tiempos no cobraban Skype era como un messenger normal con su camara, bueno como sera no uso esa pagina hace 2 anos atras por lo menos!!!! lo usaba por q era mas fluido, q los otros!!!!

9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Sexo de lejos.. sexo de pendejos :yeah::yeah:

Sexo a distancia, es bueno para una cuantas veces .. y contadas, no para que te guste y quieres mas y mas....

10. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Hay que tener buena puntería.

A Eriopolis le gustó este mensaje.
  11. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    No cobran eh... osea de PC a PC no cobran absolutamente nada, yo siempre lo uso y jamás me han cobrado un centimo :)

12. Jhoperx

Jhoperx Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2010
    TU OPINION ES PARA TOMAR EN CUENTA GRACIAS MEN:yeah:

13. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    De acuerdo también.

14. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno...lo llamen jugar o sexo telefonico como que es lo mismo, pues la persona se termina tocando, masturbando o lo que sea...

Y si lo he hecho mas de una vez, incluso con una chica que era mi vecina, pero lo rico es el morbo que crea o la desesperacion por querer tener a esa persona a tu lado pero solo tienes que conformarte con verla por la cam o escucharla por el fono, incluo se pueden generar buenas fantasias como el hecho de que esta persona (la mujer) es violada y tu solo atinas a escucharla o que quizas ella cuelga mal el fono y escuchas como se la levantan...sinfin de fantasias...Yo lo noto muy bueno siempre y cuando exista entendimiento entros los dos...:biggrin::hi:

15. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Por fin alguien que lo entiende a la perfección.

Yo si le veo muchísimo morbo y siempre termino masturbandome al teléfono con mi pareja... es algo muy rico :)

A thespiritxd le gustó este mensaje.
  16. alexis_lopez

alexis_lopez Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    yo lo hice con una colombiana :rool: por web cam

17. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Es que es obvio...el morbo que te causa a veces puede llegar a exitarte mucho mas que tenerlo fisicamente cerca... A veces lo comparo con la sensacion que te tiene cuando estas en pleno sexo y tu pareja te pone unas esposas...Y te deja con las ganas de tocar o hacer mas en el acto... Y como puse, se pueden dar muchas fantasias...ya depende de la intensidad que uno le quiera poner...:biggrin:

Un honor que Victoria H este deacuerdo conmigo...voy a llorar:cray: jejejeje:wow::biggrin:...bromita...no te la creas!!!!:jum:

Vic...al decir que te marturbas...usas la manito o uno de los juguetes que tienes a la mano'¡...a ver si cuentas lo datalles

18. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Lo mejor del sexo a distancia (?) es que no hay posibilidad alguna de que:

1.Cojas una enfermedad.
    2.La flaca en cuestión quede embarazada.

Saludos!

19. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    jaja!:D yo tambien hice sexo x telefono muchos anios con mi ex (el andaba de viaje todo el tiempo :cray:) y si fue chevere las experiencias..lo dejamos de hacer cuando un dia en su cuarto su amigo lo descubrio jajaja..:D

20. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    un par de veces por el msn......