Sex Shops en Perú

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 16 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Recientemente, un nuevo Sex Shop llegó al Perú y se promocionó como mi$&#@ por radio y prensa escrita... nos referimos a DeAlcoba.

No se si será el mejor Sex Shop del Perú, particularmente no me llaman mucho la atención los juguetes sexuales pero me gustaría que comenten aquí qué les parecen los Sex Shops y qué opinión les merecen los juguetes sexuales... ¿son buenos? ¿malos? ¿quitan la esencia de una relación natural?

:question:

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    En mi opinion lo unico lo que puede quitar la esencia es la mente. En mi pais hay muchos y yo entiendo que son un buen complemento para el disfrute de ambos. O para quien este sin pareja.Es cuestion tambien de afinidad. De que ambos disfruten lo que estan haciendo. Yo siempre digo lo que una pareja hace al cerrar la puerta siempre y cuando sea consesuado y no violente los derechos del otro esta permitido .Con todos los que tengo quien sabe si podria abrir uno yo jejejejje , eso es broma(L)

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hasta ahora no me he topado con alguna chica/mujer que tenga juguetitos sexuales, pero si llegara a encontrarme con una pues respetaria sus gustos y como de dar gusto se trata, pues le haría lo que me pida con sus jueguetitos. :yeah:

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Lo consideros cuestión de gustos, por lo que conozco hay mas mujeres que usan este tipo de articulos que lo que pensaba pero eso no quiere decir que sea bueno o malo.
    Y hay parejas que les gusta experimentar , como dije es cuestión de gustos y para mi no es realmenente relevante usarlos o no

saludos:)

5. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    A mí me gustan; los tengo y disfrutamos con ellos tanto mi marido como yo.
    No los usamos de forma habitual, pero nos gustan.

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo prefiero todo de manera natural, pero claro es cuestion de gustos, pero al natural siempre se disfruta mas :)

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Si no se tiene pareja estable, mejor los juguetitos, sino la abstinencia, aunque para muchos es dificil, pues..es mejor aguantarse una que despues lamentarse.. :yeah:

8. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    con mi ex esposa ( tengo 31 años no 60 por si acaso) teniamos un vibrador no le dimos mucho uso porque ella era medio apatica para estos juegos, con la actual me va peor aun no logro convencerla de ir a "de alcoba", a mi me encanta todo esto no creo que el sexo sea penetracion y punto los juegos son quiza la parte mas importante del sexo

9. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    juegos de alcoba si . .

pero hay unos consoladores . .de medio metro creo . . . ps y eso me da un poco de envidia . . .

mas ke consolador parece premio .. . ..

bueno por suerte los ohmbre tenemos nuestros "de alcoba" incluido..
    me refiero a manuela. .
    es unicay no se separa nunca. .y es caleta ps

10. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    jajajajaja...que buena, karajo si kieren juegos de alcoba comprense un nintendo y usenlo solo allí, que tanta baina, usen su ingenio y creatividad, al final hacer el amor es un arte, y depende de uno que este sea o no bello. Recuerden lo que dijo el Pitufo filosofo arjona: "El afrodisiaco más cumplidor no son los "mariscos", sino el amor"...

11. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    "mariscos", ??

cevichito .. ya me dio ganas de comer ceviche . .alguien me acompaña . .???

pero se pone las dos cervecitas ok

12. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo siempre quise ir a una xD pero no he tenido la oportunidad :( :P creo que por curiosear y eso sería divertido :D y sobre las persons que usan esos juguetes..pues normal, bien por ellos si le dicen no a la monotonia jiji, yo no he usado ninguno hasta ahora :D

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Este... yo también siempre he querido ir jeje, a ver si entre los dos nos damos valor ¡y vamos juntos! :D

14. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Me moriría de verguenza xD pero sería divertido, a ver cuando jaja :D.

15. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    ok entonces vamos todos juntos compramos algunos juguetes y hacemos una reunion (mujeres asistencia obligatoria) para poder verificar si nos han vendido un producto de calidad XD

saludos

16. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Me quedo con la idea de Goku de ir a curiosear nada más xDD

17. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    saoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Sólo envíame un mensaje privado y cuándo quieras :D

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Claro es cuestion de gustos, mas bien creo que esos juguetes son principalmente comprados por mujeres (corríjanme si ando en error) y sobre lo más usado en pareja creo que el consolador (vibrador o dildo) se lleva los honores.
    Hasta donde sé, las chicas son las que consumen más juguetes eróticos que los hombres, en conversaciones con amigas ha salido esa curiosidad. O será que los hombres no lo admiten como ellas. Pero tengo la impresión que quienes usan más juguetes sexuales son las chicas, los hombres tenemos a manuela. XD

Bueno lo importante es variar y hacer todo lo que la imaginación y libertad de pareja permita como dijo mistika.

20. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Edgar lo ke pasa es ke mas se ven esos jugetes sexuales para mujeres en muchos sitios peliculas y todo eso son los ke a los hombres llaman la antecion y todo eso pero para hombres hay muchos de esos jugetitos, ke se usan tanto como para aumentar la prolongacion de la ereccion y como ayudante para dar placer a la mujer, hay mucha variedad pero no se conocen mucho ya ke no es muy atractivo ver a un hombre hablando de como se usa o cuantos jugetes tiene para usar. recordemos ke el hombre por ser machista no admite ke pueda usar algun jugete para completar si placer o para dar mas placer a su pareja, seria como admitir ke no lo hace bien.