Sex buddy: ¿amigo o amante?

Publicado en 'Sexualidad' por Valjean, 15 Nov 2010.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Interesante artículo, no sabía si ponerlo aqui o en psicología pero pienso que aquí tendrá mas acogida y probablemente mas personas que digan sentirse identificados.

¿Qué es?
    Reglas

Ventajas

Desventajas
    Fuente

Última edición: 15 Nov 2010
    A VuLGaR le gustó este mensaje.
  2. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Que interesante, eso sería bastante gratificante pues se eleva a otro nivel lo openmind, y que no mejor que gozar de la vida y el placer sin más preocupaciones.

El único problema, radicaría en, que somos humanos y tarde o temprano gracias a entregarnos demasiado a lo carnal o material, llegamos a sentirnos vacios.
    Coloqué esto en spoiler pues haría el tema más "psicológico".

3. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Ya lo lei en el foro de Peru 21 PloP!:biggrin:

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    basicamente estamos hablando de los amigos cariñosos

lastima q la mayoria de veces entran a tallar los celos y los malentendidos o uno de ellos no sigue las regla de oro d no enamorarse ...

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Recien me entero.............llevo una vida sex buddy hace 3 años.....:mmm:

6. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Intenté hacerlo, pero no me fúe bien, llegué a ser su amante, y así ya no se vale..

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Amigos cariñosos, frees, sex buddy, es la misma cosa.

Yo prefiero llamarlos "free" :)

Y sí, concuerdo con mucho de lo que dice el artículo, las reglas son algo importante en ese tipo de relaciones :yeah:

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En realidad si leen el artículo completo verán que se diferencian de los "Amigos cariñosos" -.-

9. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    En efecto, es la principal causa por la que ya no volveria tener una amistad de este tipo, sobretodo cuando el enfasis en las reglas lo puso la otra persona T_T. A pesar de eso, fue una experiencia buena para descubrir nuevas cosas. Lo ideal creo es que no se vuelva rutina ni obligacion.

10. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Bravazo, alguna vez tuve algo así, pero perdí xq me enamore, así de simple :S

11. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    es un juego de dos caras.. te puedes enamorar y obsecionar con esa persona.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo mantuve una relación así durante bastante tiempo, pero pasan los años y de pronto, en algún momento sin que lo notes, uno de los dos pasa el límite. Todo termina mal. No lo aconsejo durante largos periodos de tiempo, es muy cómodo si, pero luego puede presentar problemas si ese tipo de encuentros se prolonga más de lo debido.

13. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    no entiendo por que la mayoria de la gente se llega a "enamorar" si solo es el llamado de la carne y no de su personalidad o su forma de ser. claro, teniendo en cuenta que en cada "encuentro" solo se hacia lo carnal como uno se puede llegar a "enamorar" de dicha persona atravez del sexo.
    Por mas que yo "fumaba" o jugaba nintendo, o mirabamos peliculas con mis "amigas" nunca cruzamos esa linea.
    Me parece que es lo mismo cuando uno dice que no quiere tener relaciones con su amigo/a por miedo de malograr su amistad. solo que en esta caso, no enamorarse si no quieres malograr ese acuerdo...
    lo que me da una curiosidad aparte, en estas situaciones quien lo hecha a perder mas, el hombre o la mujer?

14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Este tipo de cosas no es para chibolos sin experiencia. Por eso yo me abstengo.:yeah:

15. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Interesante....ojala todo siempre fuera tan facil como se describen....cero complicaciones y ya...

16. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    por eso justamente mi duda. quiero saber por que parte se complican mas las cosas. si es por culpa del hombre o de la mujer?

17. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Falta una regla mas, creo que no debe prolongarse x muxo tiempo. Y otra cosa es poner en claro desde el principio. Aunque la gente es media cucufata y hay harta tramposeria y partidores con muxo floro.

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me uno al club.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A como voy deberia olvidarme de esto...estoy empezando algo asi ni sabia que tenia nombre O_o

"La relación no es viable si uno de los dos que participa, busca un "y vivieron felices para siempre". Eso no, recordemos siempre que esta relación es sólo por "diversión".

Ya fui!!!:(

Última edición: 19 Nov 2010
  20. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Es dificil eh, la mayoria de veces uno de los dos se termina enamorando y ahi la amistad y el sexo se van al tacho.

Se tiene que tener cierto grado de madurez y experiencia. Tambien se tiene que establecer bien las reglas del juego sino, pues mejor ni intentarlo...