Seven Pounds (Siete Almas)

Publicado en 'Cine' por Mikami, 25 Ene 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

¿Alguien más cree que esta película es la mas quemadamente HERMOSA que ha pasado por nuestra cartelera?

Sencillamente hermosa.

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    se ve bacan la peli, ademas esta will smith

3. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    ¿quemadamente hermosa? a que te refieres? :errr:

4. JuanK_cC

JuanK_cC Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2009
    yo al vi el dia del estreno y francamente me sorprendio bastante no es una pela a la que le hayan reventado muchos cuetes y fue mucho mas de lo que espere... aunque se que Will Smith actua rebien (y), pos nada desde el principio es muy impactante la recomiendo mucho

5. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Buena pelicula , la trama va de a pocos para crear el suspenso , ya casi al final se sabe el porque de todo .

6. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    A mi me parecio aburridisima y solo hecha para crear lagrima facil a como de lugar. Mucho mejor y mas sincera estaba En Busca de la Felicidad con un Will en un papel muy parecido. Felizmente la vi en DVD porque de ninguna manera pienso gastar mi dinero en ir a verla.

7. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    La vi hace 3 semanas aprox. y me gustó bastante, fue más de lo que esperaba, en realidad la trama me gustó más que en Busca de la Felicidad.

8. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo fui a verla con la idea de que era OTRA película. Cuando empezó y vi a Will Smith dije "me equivoque de sala... ya caballero nomás". Seguí viendola y a medida que avanzaba no le despegué el ojo ni por un segundo.

Me alegra haberme equivocado de película, porque por propia iniciativa no creo que haya ido a verla. Yo y mi complejo de hombre rudo... xDu.

9. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    muy buena pelicula...la trama bien tratada...realmente recomendable...saludos

PD....ya si no la quieren ver...vayan a ver Gregorio...ejjeje:)

10. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Pues a mi me gustó mucho la pela, sobre todo el tratamiento que le dieron. Uno entra al cine sin saber mucho de que trata y practicamente uno se entera, faltando 10 minutos antes que acabe la película.

La actuación de Will Smith fue muy buena :yeah:

11. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    pues yo la vi ayer, estaba en la casa de mi amigo y teniamos la opcion de ver 2 esta y quantum (james bond). yo vote por quantum pero, mi primo ya la vio y me cago metiendo en el dvd la otra peli de will smith.

caballero nomas la empeze a ver y me atrapo de comienzo a fin, en resumen excelente pelicula, muy recomendable, chicas preparanse para llorar :D

saludos,

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Recuerdo que tb estaba de estreno Crepùsculo ( cosa que no iba a verla de hecho!) bueno como estaba seven pounds y lo habia visto en algunos afiches de nuestra capital entonces dije esta peli tiene que ser... sin menor idea de lo que trataba pero dejandome llevar por las experiencias anteriores y basandome en las pelis que he visto de will! la tenia que ver... y entonces llegue me sente y comenze a verla ..la peli es buena, dramàtica... muy buena banda sonora ... me encanto cuando salio la cancion de Muse bueno el cover Feling good muy bien editado con aquellas imagenes( imaginense en pleno cine escuchar esa cancion..) sin embargo creo que will cayo en un papel muy repetitivo en su carrera ... no se si habran visto soy leyenda... a mi me parecio que coincidian en mucho... hasta como will tenia los recuerdo y siendo el heroe.. ...pero igual pase un buen momento...:)

13. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Muy buena trama, me encantó ... además cuando supe que era de los creadores de en busqueda de la felicidad (película actuada también por Will Smith), supe en ese instante que iba a ser buena XD

Me gusto esa sensación de no entender lo que pasaba en el principio de la peli para ir comprendiendo lentamente el desarrollo de la historia a medida que avanzaba, pero el final ... vaya que final... me hizo llorar i-i

14. victoriaganoza

victoriaganoza Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    Will Smith y sus 7 almas

Will Smith sigue cautivando al público, se coloca en lo más alto de la taquilla con su último trabajo, 'Siete Almas'. El drama sobre la redención dirigido por Gabriele Muccino ('En busca de la felicidad') recaudó el pasado fin de semana casi dos millones de euros en los cines españoles donde acumula unas ganancias que rondan ya los seis millones de euros en tan solo dos semanas.

Qué te pareció la película?

15. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    me gusto, aunque me parecio muy repetitivo el papel de Will... pero fue una buena pela!

16. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    si la vi pero la verdad no preste atencion a la pelicula xq estab mas distraido en otras cosas en el cine con mi enamorada uhmm,,,,

17. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    es sencillamente la mejor...

18. leo_33

leo_33 Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2013
    El final es buenazo :cray: