Setiembre:Cuzco,Puno y Bolivia.¿Ayuda y recomendaciones de rutas y precios?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por apeiron, 11 Ago 2009.

1. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008

Hola viajeros que tal? Pues esta oportunidad saldre de vacaciones en setiembre, el mes que viene.Quiero viajar a Cuzco,Puno y Bolivia. Quisiera que me den una mano o ayudar en info si alguien sabe que rutas tomar, hospedajes y precios. Lo que no se, es a que lado de Bolivia ir.No se aun a que sitio.He escuchado un siito llamado Uyuni tambien de Santa cruz, la belleza de ese lugar y sus mujeres jeje (asi dicen) y otros lugares mas.

A ver si me dan una mano con info.Lo agradeceria mucho.

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    De Puno pasa a Copacabana y de ahi entras a La Paz..ahi puedes ir a Sta Cruz de la Sierra, de ahi al Salar de Uyuni, el precio del tour por el salar es muy barato y te llevan en 4x4..de ahi vuelve a subir y visita Tiahuanaco..despues Desaguadero..y Puno.

3. LiCo!

LiCo! Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Mi sugerencia es buscar en google información acerca de Uyuni.

Alguna información pude leer aquí: h t t p :// es. wikipedia .org /wiki /Salar_de_Uyuni (sin espacios)

Aquí tiene un bueno diario: w w w. viajeros. com /diarios /la-paz /dia-9-uyuni (sin espacios)

Tiene tour de 2, 3 y 4 dias desde Uyuni hasta San Pedro de Atacama (3 dias) o desde Uyuni hasta SPA y de vuelta a Uyuni (4 dias). Los tours en 4x4 costará pormedio 700BOB o 80U$ (3 dias) y puede ser empleados en el momento.

No sé si fui claro porque no hablo español, entón excusa los errores ok?

Intééé