servidor de Ragnarok RPG VTM

Publicado en 'Juegos de PC' por Waikanina, 22 Jul 2011.

1. Waikanina

Waikanina Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

Hola te hago la Cordial Invitacion al servidor de Ragnarok RPG
    VTMRO con 3er Jobs c/Skill Activas
    3er JOBS Base 150 / Job 70
    Expandidos Base 150 / Job 100
    ...Renacidos Base 99 / Job 70
    2do Jobs Base 99 / Job 50
    EPISODIO 14.3
    Bifrost - Malangdo - Dewata Completos
    ITEMS NUEVOS
    ALAS - Transferencia de Chars por LVL
    Unete YA
    VTMRO Extreme Public Server para Todas las Edades, el mejor servidor de Ro del mundo

2. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    si no hay gente que se anime a jugar en demasia o que sea tan aburrida como para no hacer party en grupo eh ir a levelar o matar si quiera a un boss,(porque muchos solo se sientan a ver la pantalla todo el rato sin mover un dedo , todo aburridos ,eso es tipico en muchos servers) ¿es asi en ese server? si es asi ,no vale la pena entonces. ya estoy viendo la pagina, mmmm creo que poca gente lo juega.

Última edición: 28 Jul 2011
  3. Waikanina

Waikanina Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    mi estimado el que te hagas un criterio asi a primera entrada y lo digo en el sentido de que no creo te allas tomado 1 dia entero para jugarlo, dice mas de ti que el servidor, el derecho al respeto ajeno es la paz, es tu opinion personal y se acepta en este foro, pero no generalizes servidores de favor, que lo de miembro de bronce no se te suba a la cabeza.:) muchos niños ven este servidor como un hogar, asi que a nombre de la comunidad que ahi juega, te invitamos a ser mas alegre con tus comentarios :wow:

4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Borrar tema, puro server mediocre que morira a la semana :S

5. Waikanina

Waikanina Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Tenemos más de 2 años online, así ke ya supero la semana.

6. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    espera un momento , el hecho de que sea de bronce , no quiere decir que me voy a jactar desmedidamente , es mas eso lo detesto . yo eh jugado ragnarok online en tres servers : el legend ro y en el lumina ro en ambos llegue a lvl 97 renacido y en el xatiya ro (bueno alli fue por poco tiempo)llegue a lvl 30 no renacido , al principio la gente jugaba y parecia ir bien, pero a medida que el tiempo avanzaba , la gente ya como que vio que era mas entretenido sentarse en las ciudades y no hacer nada y chatear , o solo ir con sus conocidos nada mas a levelear , habiendo muchas personas para levelear ,y tambien no ayudar a nadie a subir de level cuando es necesario ,aun siquiera siendo del guild, o siquiera divertirse iendo a matar algun boss o mounstros fuertes, lo peor fue que poco a poco muchos jugadores comenzaron a irse , ahora el legend es un yermo desolado donde pocos gatos (y hasta aveces creidos con su level , items y zenny) juegan y el lumina esta llegando a ser eso poco a poco , inclusive hasta los de mi clan casi nadie se conectaba. no se si sera porque los dos eran de paises ingleses, los servidores me refiero, no se, pero me da la impresion de que en los servers latinos algo similar vaya a suceder .

que diferente es en el server privado de wow,siendo diferente en todo al ragnarok con la unica igualdad de que ambos son morpgs, aun siendo europeo, el radical server me refiero, alli si que habia mucha diferencia , imaginate que alguien con el level casi ya para el limite ,bien armado y con mucho dinero se molesto en ayudarme a mi a hacer un dificil quest , y a ir a pelear contra los enemigos de la horda. eso si es diversion ,eso si es ser bien pilas. donde la gente mueve los dedos actua y no se cree con su lvl. tambien recuerdo que regular alguien venia donde estaba leveleando y haciamos grupo para levelear juntos y matar bichos .

yo se que en ragnarok tu puedes levelear solo , pero vamos , no todo el tiempo tiene que ser asi ,ademas que conseguir las cosas es dificil y el dinero ni hablar. como mencione en otro thread si voy a jugar solo , mejor juego final fantasy 6. en todo caso no deberia de llamarse morpg si va a ser la misma cosa que el final fantasy.

ahora mismo pienso jugar otro server de ragnarok , pero tengo esa duda y no quisiera volver a aburrirme de nuevo. quiero un juego donde la gente sea full pilas y no tan aburrida como en los servers en los que eh estado. y que en verdad juegue no que pierda su tiempo sentado mirando la pantalla sin hacer nada.

y lamento haber hablado asi ,lo siento mucho ,me disculpo , pero lo que hablo , lo hablo porque eso fue lo que eh experimentado. un poco de indignacion senti por eso.

aun asi ,a pesar de todo lo que dije , al menos podrias decirme cuanta gente juega alli en ese server,y de que pais es el server, que tal son las quest y los cambios de job , si requieren quests o no, probablemente me anime y le de una oportunidad. no es high rate ¿verdad? porque eso suckea horrible. mid rate tiene que ser.

Última edición: 29 Jul 2011
  7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Más que nada es porque veo muy malo eso de andar creando tema tras tema para promocionar servidores privados, eso inunda de publicidad barata el foro de juegos de PC, en tal caso puedes pedirle al admin en seccion peticiones a que haga un hilo oficial con servidores para RO

Por cierto, tendrán 2 años pero la mayoria no va muy lejos, siempre habrán rupturas y dudo que te compares al de grandes veteranos como el atlantis

Ademas no dejaste rates y eso de las alitas e items custom como que da asquito

8. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    ¿en que servidores as jugado soma?

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Hace años en el atlantis

Luego varios mid antes de que salieran esos bodrios de las alas y cuando los petite soltaban una dagas de ninja que valian bien en el npc

Jugue varios, ya ni los recuerdo bien, de los ultimos creo que fueron Lif-Ro y otro mid rates con unos amigos, Gathering Ro creo o Limit

Pero con los 3rd job que salieron, como que desbalancea todo y hay dmg demasiado enfermos

10. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    Cual es el problema con las alitas?

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Bueno cuando jugaba en mi pc vieja, esas alitas, mas los skills y auras chafas, me causaban lag y lenteaban mi pc
    Sin mencionar que se ven de muy mal gusto a mi parecer, arruinan el look sencillo de los trajes, mas aun los items custom

12. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    aunque tienes razon , se ve mas aniñado de lo que ya es .es por eso que dijiste que el ragnarok ya habia sido por culpa de todos estos cambios . ¿aun asi hay gente que juega eso?.

Última edición: 31 Jul 2011
  13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Hay algunos que aun se mantienen clásicos pero es yuca encontrarlos, no se como andará el atlantis, no lo he jugado en años pero recuerdo que solia tener mi genial Stalker, me gustaba eso de de entrar y j*der en WoEs stripeando o con storm gust

14. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    un stalker con storm gust? what the??

15. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Stalker de int-Dex + Plaggiarism y una buena Bazzelard (+15% Mag att creo)

Fuera de WoE es de lo mas jodido ya que puedes castear y fugarte con backslide y si no era storm gust, era Ice Spear del ninja, buenazo 10 hits te podias volar casi todo