Servicios personales en un local de sexo

Publicado en 'Sexualidad' por Sanchez, 17 Oct 2008.

1. Sanchez

Sanchez Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    Hola a todos,este es mi primer post asi que voy al grano de una vez :)...por que no tengo verguenza en decirlo: lo que pasa es que un amigo y yo queremos ir a un "servicio sexual" de donde aparecen en los anuncios de los periodicos(ejm:trome,el comercio,aja,etc.) y mi edad es 18 y de mi amigo es 17 pero yo ya tube mi primera relacion a los 16 (en una pera de cole :risota:) y lo que queria saber es que si me pudieran aconsejar si esta seria una buena idea por que la verdad es que queremos ir este domingo y necesitamos consejos de algunos experimentados(tener cuidado con esto con otro,etc.) XD acepto criticas,insultos,etc grax.:pls:

Última edición: 17 Oct 2008
  2. robert82

robert82 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    bueno muchacho en primer lugar dices q tienes 18; y en tu perfil dice 20; decideteeeee ;
    me parece q todoss pasamos por esto en su mayoriaaa ahh, algunos lo concretan otros no; pero igual tenemos a esa edad ese bicho caliente en la cabeza ; digan lo q te digan creo q igual van a ir ;asi q solo te digo q te cuides lleva tus propios preservativosss ponte dos si es posibleeeee; pues el tema de ets esta a la orden del dia ; cuidat tambien cuidat en q hueco (lugar) te metas ; no vaya a ser q vayas por algo y salgas insatisfecho y misio por q te vayan a robar ; hay muchos peligros la misma chica te puede robarrrrr ;

ya si vas a gastar bastante va a ser mas seguro de q te pase algo pero igaul con el mismo cuidado por las enfermedades ;

y si despues de todo te desanimas
    seria mejor ; la verdad es q no te apures cuando lo mejor para ti aun esta por venir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

slds

Robert :cafe:

3. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    no seas gil, a esa edad no debes ir a prostibulos. Eso es para los fracasados que no saben como conseguirse una mujer.

Mejor enamora a una flaca, no importa, aunque sea la más fea del mundo y tiratela... Eso es un millon de veces mejor que ir a un prostibulo

Ademas, quieres que te diga una cosa? Mujeres hay de sobra, y un hombre nunca está solo. Uno está solo por que quiere.. seguro que por ahi existe alguna chica en tu vida, no? Ya pues, que esperas!!!

4. Sanchez

Sanchez Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    Umm sorry por lo de la edad xD lo que pasa es que escogi 1988 por que pensaba que se necesitaba tener mas de 18 para entrar a este thread asi que por eso lo habia puesto :unsure:

5. robert82

robert82 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    no te preocupes ; espero te sirvan los mensajes

slds

Robert:cafe:

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    No tiene nada de malo visitar un prostibulo, y si puedes hacerlo ve y empieza con tu vida sexual....eso si!!....siempre responsable y con los cuidados del caso.

Saludos cucardinos.

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mejor encuentra una amiga cariñosa o gilea una chica para que asi puedas satisfacer tus necesidades, nunca he ido a un prostibulo por muchos factores:
    1.- Imaginate que antes que tu habia otro, tocando y besando su cuerpo .... al menos debeia de bañarse en cada sesion
    2.- No me gusta que finjan sensaciones que ellas ya perdieron hace mucho
    3.- no pago por sexo
    4.- es mas interesante luchar para conseguir algo

PD: Si quieres ir a un prostibulo, te recomiendo que busques chicas que cobran 150 lucas la hora (lo mas barato de lo mejor) y ahi empiezes ps

8. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Bueno yo si fui y pucha tienes que saber a que lugar vas ps porque si vas a un lugar **** todo telaza EJEM: CONOS ******zo porque te hacaen acabar altok y **** nah de disfrutar en cambio si **** con una wona que ya la pone ya ps ahi cambia la situacion pagas pero sales bien satisfecho te dejan chaqueta xD!

9. Jesushito

Jesushito Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    si deseas haslo, pero seria lo mas recomendable ke no ya ke
    con tantas cosas ke suceden en esos sitios pues.. quisa no sea lo mas factible
    ah y porsupuesto como dicen
    mejor es con una chica ke te la ganes
    alli esta la emocion verdad?
    el poder lograr algo con el gran floro o el poco floro ke tengas :P
    y es mas satisfactorio claro :)
    salu2!

10. Jesushito

Jesushito Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    ahh verda y como dice ese gran dicho de vadanni si no me ekivoco
    "para cada hombre hay 3 mujeres" o algo asi :P
    tomalo en cuenta ^^

11. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    son castos??????????????''

solo vayan a conocer si vas a tener relaciones ahi .... no tiene chiste a mi parecer es mas chevre cuando la luchas...... jejejejje

Editado por el moderador: 20 Oct 2008
  12. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    NUNCA pagues por sexo, solo eso
    :hi:

13. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Estimado, solo te recomiendo que te protejas bien (condones bien puestos) y que lleves el bille en una parte segura (no vaya ser que te toque una de esas que le guste rebuscar mientras estás en la faena).

Por otro lado no te dejes influenciar x esos comentarios de "sólo van los fracasados" porque es mentira. Yo prefiero solicitar los servicios de una meretriz cuando necesito sexo que ir engañando chiquillas por ahí.

Un saludo.

A landoinlondon le gustó este mensaje.
  14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    NAda loco no pasa nada que acaso no puedes consegirte una en una discoteca o gilearte una flaca o bueno en fin tener tu enamorada y tener sexo y listo ?? eso es mas facil y no gastas mucho y es mas limpio pes .. CArachoo las prostitutas son para los viejos verdes que ya no pueden levantarse chibolas o chicas bien riquitas por que ya no les paran bola es por eso que tienen que pagar por sexo .... osea reacciona pes loco...!

15. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Este es un ejemplo de lo que acabo de decir. Se nota que tiene años metido en esa vaina y por eso su amplia experiencia.

Acaso quieres convertirte en una persona así? En alguien que cada vez que necesita estar con una mujer, tiene que pagarle, tal y como lo afirma este patín?

Tú debes tener perspectiva de ganador, buscar una chica y conquistarla. Los recuerdos que obtienes serán para toda tu vida, a diferencia de ir a uno de esos antros

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Y qué de bueno se obtiene ir por ahí conquistando féminas para engatuzarlas y luego llevártelas a la cama para luego dejarlas como si se tratara de un objeto descartable, ensalzar más tu ego de macho semental?.

Con todo respeto te hago esta pregunta, vamos a suponer que tienes una hermana, y un día das este mismo consejo a algún muchacho desesperado por desfogar su apetito sexual, de pronto a la que engatuza y se lleva a la cama es precisamente esa hermana tuya, obviamente el muchacho se sentirá muy machote porque logró su objetivo, seguido del consejo que le habías dado, ¿cómo se sentiría tu hermana al saber que sólo la usaron para satisfacer un momento de desesperación sexual, cómo te sentirías tú?

Tampoco estoy diciendo que es mejor pagar por sexo, mira, en muchas familias (bien logradas) los propios padres permiten o prefieren que sus hijos varones visiten estos lupanares en lugar de ir por ahí engañando chicas y que en una de esas les salga el tiro por la culata.

Espero no me hayas tomado este comentario a mal, fue con todo respeto.

Saludos.

17. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    me pregunto cuanto de los que dicen ser super galanes tienen cara de huaco :risota::risota::risota:

18. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    No aconsejes mal al muchacho... Dos condones es + riesgoso que un condon xq corre mas riesgo en romperse a la hora del coito.... Si no me equivoco es xq va a haber mas Fricción.

PD: Y eso de estar llendo a prostibulos como dijeron es para "perdedores".
    Lo hacen "Sin amor", aparte la plata que estarias perdiendo y más aun las enfermedades y suponte que te asalten... ,
    PD2:La desicion es tuya.

Atte.Alvaro.

19. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    A versh he leido atentamente los comentarioz de tooz ustedes a cerca de ke; si debe o no ir a una casa de cita, por asi decirlo y solicitar algun servicio sexual...

Aki va mi opinión:

Osea la cuestión no está en ke es gueno o malo, o ke si es correcto o incorrecto...

Yo kreo ke lo primero ke deberiaz de hacer, es preguntarte:

¿Me quiero y me respeto como persona y ser humano?

Con esto no kiero decir ke es malo...Sino lo ke kiero dar a entender es que todo parte de uno mismo, de nuestras ideaz, pensamientoz, inquietudez, sentimientoz...

Yo, particularmente no pagaría por tener relacionez sexuales, con una persona que no conosco, ke no se con cuantoz se habra acostado, con una persona que no se respeta, valora y se kiere a si misma, con una persona ke finga sentir placer cuando en realidad lo uniko ke le intereza ez el mugrozo dinero, con una persona que puede haber adquirido alguna enfermedad y la cual te puede contagiar a ti, etc...

Yo kreo ke no debemos de andar por alli buscando... con kien tener relacionez sexualez, es decir ezo parte y nace del amor ke sienten doz personaz, y el sexo es un complemento o algo adicional a eze sentimiento como ez el amor...es un instante de pasión, de entrega MUTUA...ke nace de AMBOZ...con total sinceridad, lealtad y transparencia...

Me da azco el tan solo hecho de pensar y de involucrarme con una tipeja de tan baja categoria...

Gueno eza es mi opinión...:risota:

20. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008

Bueno, respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo. Primero porque no tengo hermanas. Segundo, estamos hablando de las dos alternativas que tiene el jovencito que posteó. ¿Qué preferirías que haga, ir a un prostibulo o buscarse una chica de verdad?

Además, ¿quién no ha hecho eso de vacilarse a una flaca? No es algo del otro mundo, por favor. Al menos, una vez en toda tu vida debes haber hecho esto.

Yo no me considero feo, pero aunque lo fuera, no interesa porque todo aquel que conoce a las mujeres, sabe que para enamorar a una chica, basta con tener buena labia.

Ayayay, cómo hay gente que necesita ir a una escuela de la vida urgentemente