Servicios de Claro: Fono Claro e Internet fijo (Solicito comentarios)

Publicado en 'Foro Libre' por sondra, 29 Nov 2010.

1. sondra

sondra Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010

Hola. Quisiera leer los comentarios de la gente que tenga algunos de estos dos servicios, sobretodo en lo que respecta a la calidad. Iría a contratar ambos servicios en Miraflores, cerca al Kennedy.

Sobre Fono Claro: Mi intención es pagar las mensualidades por el equipo e ir agregando el saldo según lo necesite. Pregunta: ¿Qué tal es la calidad de la llamada y del equipo en sí?

Sobre Internet fijo: Lo más probable es que obtenga la velocidad de 4MB. Preguntas: ¿Qué tan estable es la velocidad? Según la página web, la velocidad mínima es el 5% de la velocidad máxima. ¿Cuál es la calidad general del servicio? ¿Hay otro proveedor de Internet que ofrezca Internet (de 3 o 4 MB/s) a precios similares o más baratos?

Muchas gracias de antemano.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Internet claro es de lo peor,se cae siempre,la velocidad a veces llega a 0.04kbps es muy mala y si llamas a Claro a reclamar te diran que el problema es de tu pc y no de su conexión.

A Confucio le gustó este mensaje.
  3. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Lo que dice el que siempre habla de "los panetones" es cierto el servicio de Claro es muy malo al menos a lo que internet se refiere.

4. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    estaba conforme debido a que no soy muy exigente con descargas y lo demas
    firme un contrato x 6 meses desde mayo hasta octubre y todo bien y hace 2 dias me llega un recibo yo pense ahh debe ser x lamora del ultimo mes y oh sorpresa claro me esta facturando un 7 mes de internet(wtf) asustado xk inclusive probe un dia despues de vencido mic ontrato el internet y nof uncionaba , todo asustado he buscado mis recibos y son 6 facturaciones exactas la q me han enviado es la 7ma busque mi contrato y dise 6 meses entonces q me qeda? pues ir hoy a hacer higado auna oficina de claro o sino ir aindecopi o algo no? porque en su mismo contrato disen q no pueden alargarlo unilateralmente

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Bueno yo bajo a hasta 136kbps(aveces 180kbps)..., claro si tuviera el modem de porqueria que te da claro no llego ni abrir la pagina de google, necesitar usar un celular 3G como modem para poder aprovechar la velocidad, ahora quien se compraria un celular solo para usarlo como modem???,nadie supongo..., ademas de los que no compran celulares de mas de 100 soles porque son tan piñas de que les roban el celular cada mes.:plop:

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

osea es mala...........

7. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Pero no se supone que terminado tu contrato tienes que llamar para cancelarlo???,porque sino se renueva sino imaginate siempre uno tendria que estar llendo a renovar sino le cortan la linea :plop:

8. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    si amigo pero x desconocimiento no llame para anularlo ademas que me confie x el hecho de que desia 6 meses, y yo supongo q si firmo 6 meses solo es ese tiempo , ademas q como dije probe mi internet movil un dia despues de vencido el contrato y no habia linea
    lo q mas rabia me daria es pagar x algo qno usado :plop:

9. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Yo tengo una linea postpago smart89 con 3GB de datos, sin limite de estadia (porque solo hize mi calificacion por la linea), en fin yo siempre pense que postpago era que usabas y luego pagabas y resulto ser que primero pagas y luego usas mas parece un prepago...XD, los 12 pago el recibo del mes, deberia ser el 12 pagar los consumes del mes anterior.

Alguno de ustedes se ah afiliado para q le llegue el recibo por correo???, a mi me dijeron que me hiban a descontar 5 soles , lo que no entendi esque si eran 5 soles cada mes o una vez porque este mes me llego el recibo por el monto normal..

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 12:28 -----

Pues robafonica ofrece speedy de 5MB, pero si te estan ofreciendo el 5%, tranquilamente te pueden dar una velocidad de 2MB y no te podrias quejar ya que en 2MB lo que te aseguran es el 10% , digamos que con 4MB minimo bajas 200kbps y con 2MB minimo bajas 200kbps...nose tendria que decirte alguien que halla contratado el servicio y que vive cerca de donde vas a colocar el internet ya que la calidad varia segun donde vivas.

10. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    osea es malo? mi mama esta pensando cancelar el de telefonica,porque es malo,pago por 2 mb y es lentisimo,el modem se reinicia solo,la verdad no se cual es emjor claro o telefonica,por lo que veo el de claro no es muy bueno como dicen.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Siempre leo malos comentarios sobre telefonica,pero en mi experiencia personal la internet Claro es igual.

Por ejemplo anoche justamente me paso lo que mencionas el modem se reiniciaba solo cada 20 minutos,otras veces se cae por lapsus de X minutos.

De Nextel tengo buena referencia ,pero el modem es bastante caro...

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    gracias wapg08 pense que solo a mi me pasaba lo del modem que se reiniciaba,tratare de ver precios.

13. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    En realiadad cualquier equipo puede servir como modem no tiene que ser usb, tu diras cual recibiria mas señal un celular huawei (ese modem es un celular) asi o un celular de mejor marca.

14. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo tambien tengo claro y es malo, me cambiaré al nextel.
    Ya cumplí mi contrata si alguien me dice si dejo de pagar ¿me afecta?
    Pues ya cumplí los 6 meses y me llego un 7mo recibo y no lo pienso pagar :paz:

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No puedes simplemente "dejar de pagar" por que tu contrato termino,Claro te seguira cobrando todos los meses debes cancelar el servicio y si no pagas pasaras a infocorp y te comenzaran a llegar notificaciones a tu casa,etc.

Sin contar que te vendra un 8vo recibo por los dias que estas dejando pasar,yo que tu lo corto mañana mismo.

16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo tengo el 3Play de Claro con internet de 2 MB hace mas de un año y el servicio es bastante bueno, la bajada no es constante pero casi siempre va por 230 kbps, que es mucho mejor al del Speedy y que me cobraba mas a pesar que era de menos velocidad....

17. sondra

sondra Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    Gracias por sus comentarios.

18. masel1418

masel1418 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    cuando hablan de kbps, se refieren a kilobits? o a Kb/s?, esa es mi duda por que si claro te asegura el 5% de 1000kbps seria muy poco