Servicio post venta marca samsung

Publicado en 'Foro Libre' por Mr_randy, 30 Mar 2009.

1. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007

Hola!, pues mi historia es esta:
    Compre una tv Ultra Slim en Hiraoka de 29", a la hora de que lo probaran no note un defecto que realmente es difícil de verlo en ese momento por la iluminación que tiene la tienda y la bulla.
    El defecto es que en la pantalla, por los lados de los parlantes se ve unas líneas oscuras (visible a fondo cuando esta en pantalla azul) y el parlante bota un ruido molesto en algunos canales que se ven por cable, no en todos.
    Llame por la garantía y se lo llevaron, la empresa encargada es SEISA, que por cierto se demoraron 1 semana en decirme el diagnóstico. Pues me dijeron que no podian arreglarlo porque ese defecto es de fábrica y que me van a cambiar por uno nuevo, así que me dicen que espere otra semana más porque tienen que esperar a que SAMSUNG les responda el correo que ellos les envian. En esta semana es cuando deben darme una rpta concreta y me dicen que espere una semana... me tienen hinchado los... diciendo una semana semana...(hoy se cumple la segunda semana).

El hecho es que esta empresa mucho demora para brindar la atención debida al cliente o no sé cuál sera el problema. ¿Dónde esta su cadena de valores?
    Tuve experiencia con la marca Philips por ejem y el servicio post venta fue inmediata.
    Ellos te dicen que en 5 días ya debe estar tu producto atendido, pero menos de lo mencionado ya te están llamando para recojas. Pero con Samsung, veo que el servicio no es de calidad con los clientes.

Avisados estan con esta empresa, que por cierto ya no compro nunca más esta marca, porque por lo visto si falla un accesorio tienes que esperar peor que una MMX cargando windows vista home premium para que te arreglen el problema, y si tiene defecto de fábrica........ mejor comprarte otro y decirles que te devuelvan tu dinero (aunque estos jamás harán eso, así que mejor prevenir).:errr: