servicio militar voluntario?

Publicado en 'Foro Libre' por kro, 11 Mar 2009.

1. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009

este famoso servicio es voluntario de verdad?¬¬ mi hermano lo van a meter a este programa:paz: pero el tiene 15 años puede entrar ? pero si se hace llamr voluntario el nisiquiera esta enterado como es este servico ?:yeah:
    alguioen me podria ayudar con informacion por fa:hi:

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Una pregunta porque lo van a meter a un servicio Militar?

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Entra la Marina, mas no al ejército, una cosa es hacerte resistente y otra es que te vuelvan resistente.

4. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si tengo internet en mi cuarto me apunto......

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si es que tu hermano no le gusta terminar la escuela, debe ser por eso que lo estan metiendo al servicio militar, no le encuentro otra explicacion para alistarse, teniendo 15 años.

6. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    El Servicio Voluntario Militar como su nombre lo dice es " voluntario " la persona debe tener como minimo 18 años de edad y estar apto fisicamente...

y lo otro son las escuelas pre-cadetes que te alli te preparan para escuela de oficiales sub-oficiales.. y otros

te recomiendo que esperas un parde años mas y que hagas tu servicio voluntario asi entraras mas rankeado a la escuela de cadetes..xD !!!!

si kieres entrar mandame un mp y yo te pongo en una unidad donde la pasaras rebien y aprenderas mucho...

7. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    bueno ya fue , esa opcion esta anulada;) o termina la escuela o lo mando a un internado en rusia:@
    pero :thx:de todas maneras xd
    :hi:

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tal vez tus padres quieren darle una lección a tu hermano.El servicio militar es voluntario nadie,menor o mayor,puede ser obligado a hacerlo.

9. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    puchas nose ... tngo amigos que estan en colegios militares como la leoncio prado , ahy si aceptan de todas la edad obviamente ,.. pero nose si en el ejercito desde los 15 los acepten volutariamente, ademas creo q sta algo chico como para eso o.O !!

10. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    vas a ver q si entra como voluntario a los dias nomas llorar para salir jeje

11. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    veeeeeeeeeee!!!.....debes ser un gordo!!!!
    ----------------------------------------------------------

q se vayan a la mismisima con esa nota del servicio militar.....no se para q es eso, como si alguna vez estallara alguna guerra, tamos mas cagao q ejercito de termitas, y no tenemos ni pa defendernos d ela gripe....y pienan en reclutar chibolos....... lo q deberian hacer es meter a todos los vagos a reclusorios donde, a la fuerza , deben reincorporarse a la sociedad como personas de provecho...!!!!

A LA M....... EL EJERCITO PERUANO!!!!!!!!!!!!!!!

12. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009

bueno te dire algo:jum: mi hermano no esta gordo .....ademas dije k ya fue ¬¬

:chau:

13. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    yo tambien tengo 15 si dan arma si voy dan????

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Claro, abandona tus estudios. Total, es más importante aprender a manejar una pistola antes que el cerebro.