Servicio militar obligatorio, te gustaria servir a la patria?

Publicado en 'Política' por blackphoenix, 11 Dic 2008.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Bueno antes existia el servicio militar obligatorio...

yo creo que en estos tiempos seria una buena solucion, mas que nada para erradicar el pandillaje... que cada vez aumenta mas...

Si entraria un gobierno que declara el servicio militar OBLIGATORIO te sentirias gustoso en servir a la patria ?

Bueno yo si... seria un honor.:yeah:

Aporten sus opiniones.

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    y este post que hace aqui??

Yo tambien chango,,siempre y cuando entre con el grado de teniente+una Laptop de doble nucleo+Ipod con wifi y un par tias,,que me limpien el sudor cuando haga las carreritas ytenga que saltar obstaculos.

jijiijiji La vida militar es para gente que no entiende el binario.

saludos Soldado.

Jack21x:paz:

3. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Mmmm escuché que eso era para los que no estaban estudiando, pero si me dijeran que lo haga, a la par de mi carrera lo haría, si se trata de guerra también entraría.

4. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Tendrás un hermoso funeral pagado por el estado y tu familia tendrá una pensión.
    En el caso en que llegues a la vejez, no podrás dormir por tus secuelas psiquiatricas.

Desde chico siempre me han criado de esta manera, Dios, Patria, Madre.

Tengo pies plano, Un Tatoo en la espalde desde los 14, Rogaba para entrar, no pude.

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Supongo por el alto indice de delincuencia deberia darse de nuevo, haber si asi estos parasitos dejan de hacer problemas y reproducirse.

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Jaja, si claro, entrenemos delincuentes. Capacitemoslos y que ahi corrompan mucho mas ese centro que ya esta de por si, muy corrupto.

7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    yo page para no servir y no arrepiento de ello, el servicio militar olbligatorio es para gente vaga sin oficio, nos vas pretender hacer servir a gente q estudia o q son el sosten de una familia.

8. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    La verdad no, Pero si hubiera querido seguir una carrera militar me hubiera metido a la escuela de oficiales.

9. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    no obedezco a ningun tipo de adoctrinamiento.
    el unica doctrina seria el ideal de un estado-solido y democrÁtico.

10. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008

Respeta.. pregunto yo, haz estado en el ejército? como para afirmar lo que dices? Acaso no sabes como tratan a las personas ahi? .. u_U

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Si la pregunta es ¿servirias a tu patria? si, sin dudarlo, pero si la pregunta es ¿te comerias dos años de entrenamientos y vejaciones ? pues no, si de verdad se quiere hacer un servicio militar practico, tanto para el estado como para los ciudadanos, la respeusta mas logica seria que se dieran clases por la tarde o similar, 10 horas semanales de entrenamiento y adiestrameinto, repartibles a traves de los 7 dias de la semana (10 el domingo o 5 el sabado y 5 mas el domingo, etc), si fuera asi, yo con gusto lo haria, pues, un entrenamiento nunca viene mal.

Bueno, al menos se podrian exportar, hmmm ¿tu hablas porque tieens lengua no mas, no?, si un tio tiene buena capacitacion militar en el extrangero (Usa principalmente) puede ganr 3000 dolares al mes, habria que ser bien cojinoba para quedarse a roabrle al chino de la esquiana una racion de wantanes en vez de irse a afaganista o Irak y ganrse sus 3 cocos mensuales.

12. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    creo que le tema se enfoca mas en la productividad de cada persona, de quien y como sirve mejor a su patria.

... personalmente estoy de acuerdo que cuando vuelva en vigencia el servicio militar se reduciria la delincuencia (por lo menos en los sectores marginales de la poblacion), recuerden que "La ociosidad es la madre de todos los vicios"

saludos.

13. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    No. Que instauren una educacion en valores fortisima en las escuelas en vez, punto.

14. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    El servicio militar obligatorio era para aquellas personas que nada hacían por la vida. Eso sí debería volver, un entrenamiento, como dijo Iskaiwari sería bueno que haya un entrenamiento , siempre es bueno estar , alertas, y saber defendernos en cualquier circunstancia, y que la delincuencua disminuya.

15. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    madre es madre y hay que respetarla :risota:
    si fuera para servir en algo en lo que este desempeñandome laboralmente en ese momento si lo haria pero no si fuera para ser carne de cañon nomas

16. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    mejor que inviertan mas en educacion y otros programas .....

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Estaba hablando de la idea de poner a los pandilleros en servicio militar.
    Comprension de texto a marzo.

18. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Mi hermana Betsabe que termina este año el colegio va a realizar el Servicio Militar Voluntario No Acuartelado, para de alli presentarse a la PNP en la modalidad acelerada, ya sea en Puno o Arequipa.

19. anthanatos

anthanatos Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    ahahaah totalmente de acuerdo, al fin algo cuerdo... más corrupto de lo que ya esta lo dudo mucho... que salga más capaces de agarrarte del cuello, tumbarte al suelo y quitarte tu sencillo, si eso si es cierto.
    Con respecto a la persona que lo refuto pues más cierto que lo que escribio "Leach" no hay. Todo individuo cuando ya cumple un determinada edad es dificil, ojo dificil, que cambie y por lo general la gran mayoria de tipos que salen del ejercito (y mas cuando han sido llevados contra su voluntad) lo hacen peor de lo que entraron.

20. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    El servicio militar una alternativa de educacion en otros paises

salu2

Jack21x

Última edición: 12 Dic 2008