Servicio militar obligatorio con Keiko

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 16 May 2011.

?

¿Aceptarias el servicio militar obligatorio?

Encuesta finalizada 15 Jun 2011.
  1. Si, sin duda

5 voto(s)
    14.3%
  2. Si, pero deberia ser voluntario

1 voto(s)
    2.9%
  3. Tal vez

5 voto(s)
    14.3%
  4. No, pero deberia ser voluntario

14 voto(s)
    40.0%
  5. No, no lo hare

10 voto(s)
    28.6%

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Lamentablemente este video confirma todo lo dicho con el titulo... rematando que Keinji lo confirma

asi que ademas de piratear la propuesta de Humala, la hace mal yu echara al peru abajo.

Ademas dejo una encuesta para opinar del tema porque de ganar Keiko parece que se viene el AGP del 85, ademas de inexperta tiene un pesimo equipo...

A gatosinico le gustó este mensaje.

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    YA se ha aclarado un millon de veces que no se va a aplicar el servicio militar obligatorio .....y siguen con lo mismo....

A MurdoK, supersonicSC y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    la misma Keiko dijo que NO.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    si dijo que no, entonces por que sale en los mitines, Kenji y Marta chavez que si?
    o una de 2:
    o son hipocritas al extremo
    o su partido no esta unido como con Alberto

A gatosinico le gustó este mensaje.
  5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Keiko se mostro paridaria en primer momentpo hace ya varios meses cuando nisiquiera habia empezado la campaña pero luego cuando se establecieron formalmente las propuestas y empezo la campaña quedo descartado definitivamente.....incluso despues de que Kenji y Cuculiza sin consultar a la dirigencia dieron sus opiniones, igual los voceros oficiales y la misma Keiko aclararon tajantemente que NO SE IBA A PROPULSAR EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Lo que pasa es que los humalistas insisten porque quieren asustar a los chibolos
    en fin...lo que hace la desesperacion.....

Última edición: 16 May 2011
  6. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    El minpao parece trompo, mas vueltas ya no puede dar, pobre mujer ya no sabe que decir,me imagino si Kieko tuviera en su contra a su maquinaria de difamacion y calumnia, JAJAJAJAJA a la pobre morsa la hacen sachimi en segundos, con tremendo rabo de paja que tiene.
    en fin supongo que es la falta de moral la que la hace desdecirse en cada paso

El peor enemigo de un peruano, no es otro peruano..... es un fujimorista

A nelly18 le gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que kenji comos ea quiere eso... y Keiko es una simple marioneta... si lo hace lo hara... no hay que confiar en ella asi como Humala... ambos son meras marionetas perdedoras

8. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo que Keiko ya descartó la propuesta. Debo reconocer, sin embargo, que este tipo de patinadas no es patrimonio exclusivo del fujimorismo. Por otro lado, el video cumplió su objetivo, pues los chicos irán de boca en boca expandiendo un rumor. "Osea, alucina que no votaré por Keiko porque ella me va a mandar al cuartel, ¿manyas loco?" será una frase que escucharemos por esos lares.

A Renhy le gustó este mensaje.
  9. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no del todo... todo depende de la gente, aun asi la gente de mente debil hara caso ¬¬....cabe destacar que Kenji y Martha Chavez estan de acuerdo... y lamentablemente son mayoria en el congreso asi que si estamos jod... con eso

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  10. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    El SMO nace apartir de la inseguridad ciudadana, cómo enfrentar a los delincuentes sin hacerles daño, ¿o me equivoco?. Pues creo que hay más de un motivo para obligar a un individuo que atenta contra la sociedad a servir a la patria y no necesariamente enseñándole a manejar armas, que el SMO sea una pantalla no más para hacerlos trabajar para el estado y que, en vez de ser mantenidos en penales donde sucede lo inverso a reformarse, devuelvan algo a la sociedad que han dañado.

Con respecto a los Candidatos, Ollanta o Keiko... pues le voy al primero, será títere como dicen de Chávez pero noto en sus palabras promesas que serán hechas y no simples palabrerías como la Srta. Fujimori.

PD: Yo voté por Toledo.

A Dark Zero y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    date cuenta que ollanta no solo esta con chavez... hay intereses brasileiros arabes metidos, asi que Chavez no la tendra nada facil si lo quiere dominar solo

12. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Que pena, siempre habrá alguien que refute mis ideas, tus ideas, con otras ideas más es por esos motivos que no sé por quién votar. Siendo universitario no estoy decidido si Votar por alguien que va a beneficiar a mi familia o a mi país. Sinceramente prefiero el país pero... aún no lo sé.

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Keiko dice que no(a la prensa), pero en los mitines en el interior del Perú dicen que sí.

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    a eso me refiero... ese ES el problema mas critico

15. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Quisiera que me digas en que gobierno se abolio el servicio militar obligatorio.:hi:

16. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    entonces tendría que volver el serv. militar obligatorio, porque el mismo fujimori lo cambio por voluntario, al parecer cuando kenjy estaba en plena edad de cumplir el servicio militar. aunque el siempre se paseaba por las instalaciones, del DIFE en las palmas.
    De seguro que hara eso pórque la misma keiko lo viene repitiendo en los mitines.

17. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    eso no fue de Alberto Fujimori de por si, el lo trato de abolir, pero Paniagua lo confirmo

18. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Ojalá volviera el SMO. Mucho pandillero reggaetonero y barrista asesino. Que los disciplinen.

19. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Creo que ambos candidatos ya descartaron el servicio militar obligatorio,solo Kenji y Cuculiza siguen con lo mismo.

20. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    En todo caso seria mejor un servicio social obligatorio, en fin eso es discutible

El peor enemigo de un peruano , no es otro peruano..... es un fujimorista

A tres_patines le gustó este mensaje.