servicio de taxi al aeropuerto

Publicado en 'Economía y Finanzas' por HozeLuiz, 3 May 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

que tal amigos alguien sabe como es este negocio, no me refiero al de estar estacionado en el aeropuerto y esperar pasajeros, sino al de "servicio" al aeropuerto, por ahi me dijeron que tenias que inscribierte a una empresa y ellos te llamaban para el servicio de taxi al aeropuerto y dejabas una comision pero q empresa?? como se llama?? yo mismo puedo crear mi empresa con una sola unidad?? y si seria un buen negocio que tipo de auto convendria un auto o una minivan... espero sus respuestas...:hi:

2. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    no se bien... pero es algo peligroso xq los taxis del aero`puerto son muchas veces ladrones que desbalijan a los viajeros... bad, bad...

3. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010

Si te refieres a empresas como Tata Taxi y demas que comienzan con Taxi. Por lo que recuerdo podias alquilar un carro de esta empresa .Pero tu te hacias cargo de el como si fuera tuyo . Pero hablando con un taxista dijo que ellos comenzaron a ofrecer carros asi como el del "taxi metropolitano" . Y ya comenzaron a cambiar la flota . Y funciona que ellos mismos te llaman a cualquier hora diciendote que tienes que recoger a un pasajero y de hay la dabas un cierto porcentaje a la empresa.

Haora no creo que funcione con una solo unidad ya que debes de tener una empresa grande y conocida.Es mas que todo para gener confianza.

Aca puedes encontrar a estas empresas :

http://www.paginasamarillas.pe/resu...hBox&seed=97238&stateId=&keyword=taxi&x=0&y=0

PD: Y en si creo que ganas bien ya que al aeropuerto normalmente te cobran 90 soles solo la ida.

Última edición: 3 May 2011