Servicio de Mantenimiento de PC

Publicado en 'Compras y Ventas' por warez2003, 28 Ene 2008.

1. warez2003

warez2003 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2008

:hi::yeah:
    Buenas tardes me llamo victor y doy servicio de mantenimiento de PCs, arreglos en general Windows, programas, antivirus, juegos, consejos para una nueva pc, etc cualquier contacto por aquí 92361274. Servicio con garantia.

Ademas consigo programas a pedido, juegos, etc :D

Última edición: 11 Feb 2008

2. carlos_780

carlos_780 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007
    Me puedes conseguir un mouse Razer Lachesis???
    Yo te pago en efectivo.

3. Edson

Edson Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    consígueme Norton ghost enterprise 8 (español)

4. warez2003

warez2003 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2008
    Tengo kaspersky 7 Full Español

(L) Amigo te recomiendo mejor q el Norton Enterprise 8 el Norton Ghost 12 q lo tengo en Español ademas de funcionar en Discos IDE tambien con Discos SATA y SATA II.

Ademas tengo el Antivirus Kasperky 7 es el mejor comprobado tengo dos cabinas y nunca me dan problemas, ademas te tener el mejor rendimiento 99.96 % de eficacia nunca un antivirus llega al 100% pero este se le acerca. Licencia todo el 2008

Pero si aun quieres el Norton Enterprise 8 te lo puedo conseguir confirmame nomas:P

Última edición: 11 Feb 2008
  5. nachoexp

nachoexp Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2012
    El servicio de mantenimiento de computadores es muy útil e importante para las empresas porque normalmente a los computadores les cae polvo y por eso pueda que el computador presente fallas por eso es muy importante contar con estos servicios de reparación de computadores de hecho muchas empresas ya cuentan con técnicos en mantenimiento de computadores y los resultados son satisfactorios.