Servicio de compras en ebay - paypal

Publicado en 'Compras y Ventas' por Hanzflex, 24 Set 2009.

1. Hanzflex

Hanzflex Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008

Hola a todos brindo el servicio de compras en ebay, solo tienes que especificarme lo que desees y lo compro, no cobro comision alguna, toda compra es en persona,lo compramos los dos en tu presencia, lo que hago es comprar y pagar con mi cuenta paypal poner sus datos para el shipping adress confirmado el pago con paypal, se procedera a cobrar el monto que implique el valor total,el tiempo de llegada del articulo depende de cada vendedor y del servicio de correo que el disponga, por lo comun usps,fedex , preguntas y dudas me envian un mensaje privado saludos

2. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    el problema es que el shiping-envio demora 1 dia en completarse, despues d hacer al trasnsaccion o sea despues de irme, puedes entrar y modificarla. o me equivoco?

3. Hanzflex

Hanzflex Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    Hola una ves comprado el articulo y pagado con paypal con tu informacion nose puede cambiar la informacion del Shipping Adress, ya que el pago fue efectuado, y me genera un recibo de pago, ningun vendedor con buena repoutacion te permite modificar el shipping adress una ves que ya lo pusiste en el pago.. ya tengo buen tiempo trayendo cosas de ebay saludos.

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hola friends me puedes explicar como funciona ese servicio de paypal, es similar a hacer el pago con la tarjeta VISA debito o es otro medio de pago ,dame detalles y explicaciones porfa