Servicio de compras Casillero.Net

Publicado en 'Compras y Ventas' por kamael, 12 Nov 2007.

1. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007

Un compañero de estudio me preguntó sobre un servicio de compra en USA del cual no tengo ni idea ni referencia alguna.

Hago alcance a ustedes foristas, si alguno conoce o puede brindar información acerca del funcionamiento y/o fiabilidad de este servicio que como he descrito en el título se hace llamar www.casillero.net

Gracias

2. wcfenix

wcfenix Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    Hola Kamael
    Honestamente no me llama la atención ese sitio... aparte que demora mucho en cargar es demasiado caro! casi $10.00 por mes!!? osea... al año seria $120 y a parte el costo por enviar algo a mi casa esta carisimo!!!!
    Hasta ahora he probado varios servicios LanBox (Ahora SkyBox), eShopex, Casillaexpress, pero ninguno de esos me han gustado. Se demoraban mucho y nunca me respondían mis quejas.
    Hace poco un amigo me mando un correo con otra opción: www.ienti.com
    Hasta ahora me va super bien. Tengo una premium (que solo me costo $20 anuales) que comparto con un par de amigos, gracias a ellos le regale a mi viejita unas cremas de belleza y a mi hermano x su cumple le regale un iPod. Todo llego con la caja original, sellado y sobre todo rápido.
    Personalmente yo recomiendo www.ienti.com hasta ahora me va bien :-)

3. alexraul

alexraul Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009
    Unas peguntas WCFENIX, estoy por registrarme en ienti.com, pero antes quisiera me ayudes;
    1. cuanto tiempo de diferencia tiene ienti (a entregar el producto) con respecto a skybox y eshopex?
    2. has visto alguna diferencia de precios entre ellos? (converse con el chat de ienti y sus precios de desaduanaje y manejos de tramite parecen muy altos? dime tu.
    3. cual crees que es la desventaja de ienti (si es que la hubiera?)

Gracias WCFENIX, espero nos ayudes a nosostros que por primera ves vamos a hacer una importacion o compra de USA.

ALEXRAUL

4. wcfenix

wcfenix Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    Hola AlexRaul,
    El tiempo de entrega de IENTI es 5 días utiles. Por desgracia no incluye feriados aunque esos días (los feriados si hay atencion de dudas en el chat).
    Skybox es en el mejor de los casos 10 o más días promedio e eShopex es lo mismo en un inicio cuando regalaban su membresia llego a los 6 pero hace algunas semanas se demoraron en traerme un juego de wii casi 2 semanas.
    En cuanto a los precios es una de las razones por las que IENTI es genial. Es hasta ahora más barato entre todos los que conozco que me inspira gran confianza. Obviamente que en el mejor de los casos si tuvieses la suerte de conocer a algún amigo o familiar que constantemente venga te saldria más barato pues evitas el pago de impuestos aca, que por desgracia es la parte más cara en este servicio, pero realmente en aduanas te piden eso (antes de probar estos servicios probe haciendolo por mi cuenta comprandome una zapatillas y es recontra pesado hacer todo es proceso y a mi como persona natural me salio recontra caro y super tedioso por que tenia que pedir permiso en el trabajo para ir hasta aduanas y firmar mil y un formularios) Por eso cuando conoci estos servicios me encantaron. Pues simplemente lo compro, aviso y espero. Pero no todos tenemos esa suerte de tener un familiar o amigo que cada cierto tiempo viaje y regrese de USA... y estos servicios de casilla postal son geniales. IENTI si es legal, comodo y seguro. Además que todos los anteriores son principalmente chileno-americanos y IENTI es peruano-americano.
    Sobre la desventaja... pues si las hay. En temporada alta (navidad por ejemplo) se demoraron un par de dias más pero me imagino que es por que todo el mundo pedia cosas. Pero eso si me informaban por correo e incluso por telefono desde USA a mi celular y en español sobre el motivo de la demora.
    Hasta donde se en esta temporada varias tiendas en usa estan en liquidacion asi que si tienes algo de saldo o efectivo puedes hacer buenas compras.
    Yo lo último que me traje fue un Wii y ya estoy algo gastadito... espero q las ofertas duren un poco más (hasta fin de mes) para traerme un Wii Fit.
    Espero que la info te sea util... cualquier cosita me dices.

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    que buen dato han dado. La verdad desconocía de estas empresas. Será cuestion de probar a ver que tal va.

Y tienes mucha razon con aquello del papeleo en aduanas, es muy engorroso, sobre todo si no te dedicas a eso pues te sentirás perdido en tiempo y espacio.

6. galaga98

galaga98 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2008
    yo trato de comprar productos de menos de 100 dolares. Asi no pago impuestos y me sale super barato. Tambien compre un Ipod el año pasado y tuve que pagar como 30% de impuestos, pero eso lo cobra la aduana, asi que no importaba con quien lo trajera salvo que fuera un familiar que lo trae en su maleta y asi no pago impuestos!!!...pero eso de esperar que alguien viaje y pedirle el favor es una joda.......

Por el transporte y entrega hasta mi casa me cobraron 21 dolares, mucho mas barato que las otras opciones...

Desde que traigo mis compras con ienti, no he encontrado nada que sea cercanamente mejor a los costos y el servicio que te ofrecen.....inclusive te dan asesoria en las compras, pueden comprar por ti...!! ....y te permiten consolidar envios. Desde su Web, puedes escoger que cosa quieres juntar y listo...super facil....

Se los recomiendo...

Última edición: 27 Mar 2009
  7. mariobandoc

mariobandoc Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Hola a todos, como estan, les comento mi experiencia con CASILLAEXPRESS.COM, al inicio me ilusioné mucho con este servicio, pero luego...al ver q del tiempo promedio de espera (2 semanas) llegaron a ser 1 mes, lo que pasa me dicen en CASILLAEXPRESS.COM es que disque tiene que esperar que tengan una cantidad relativamente grande para poder enviar paquetes a Perú (no se de otros destino) pero no entiendo. ya que el vendedor en Ebay sin tanto problema envia paquetes pequeños sin problema alguno...y facil hasta mas barato el envio......para resumir....NO VUELVO A UTILIZAR ESTE SISTEMA DE CASILLAEXPRESS.COM. aparte que me dicen q cobran $15 dolares hasta por 700 gramos que envies (rango de peso para comprar un celular, o un ipod, iphone, u otras cosas q puedan llegar a pesar la cantidad antes mencionada) pero luego cuando llega a lima me doy con la SORPRESA de que una empresa en lima te vuelve a cobrar otros $15 por que llego a sus instalaciones y luego $1 dolar por manipuleo, hasta ahi $16 dolares, de ahi te dicen que tu tienes que pagar por el envio de Lima a tu ciudad (en mi caso Cusco) OOOOTRA cantidad a desembolsar.
    Me sale mucho mas a cuenta poder llegar a buen termino con el vendedor en ebay, "asi no haga ventas fuera de USA".