Servicio de agencia de aduana- asesoramiento -tramites

Publicado en 'Compras y Ventas' por ASESORES, 19 Oct 2009.

1. ASESORES

ASESORES Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009

Se Ofrece Servicio de Agenciamiento de Aduanas para sus operaciones de Comercio Internacional, el cual comprende los siguientes regímenes aduaneros: - IMPORTACION - IMPORTACIÓN TEMPORAL - EXPORTACIÓN - DEPOSITO - EXPORTACIÓN TEMPORAL - IMPORTACIÓN SIMPLIFICADA En forma rápida y eficiente por las jurisdicciones de aduana marítima, aérea y postal del Callao. Para tal efecto, contamos con personal profesional altamente calificado, con más de 20 años de experiencia en las actividades aduaneras y comercio exterior que garantizan un servicio de la más alta calidad. La rapidez de nuestros servicios es una gran ventaja competitiva, para ello contamos con una moderna infraestructura que incluye interconexión directa con ADUANAS. NUESTRO OBJETIVO es brindarles un servicio rápido, efectivo y seguro con los mejores niveles de atención y puntualidad.

2. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    hola quisiera saber si me podrian ayudarme dando informacion sobre weno compre un prodcuto en usa y weno ya llego a peru el viernes y esta aduanas el producto cuesta 65 doalres es electrico no digital no es celular ni nada brinda energia ala computadora que hago me podrian ayduar???! ellos me llaman tengo ke pagar algo ? tengo ke recogerlo ??? vivo en trujillo esta en aduanas de lima el prodcuto!

3. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    hola quisiera saber si me pudieran ayudar.... quiero comprar un producto ke cuesta mas de 400 dolares pero no quiero pagar impuestos que hago? me lo mandan de estados unidos y es una parte de computadora!