Servicio Categoria "DESARROLLO WEB"

Publicado en 'Foro Libre' por armank17, 23 May 2011.

1. armank17

armank17 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

Saludos, estamos ofreciendo (trabajamos en el campo con mas de 5 años de experiencia):

-Paginas webs
    (desde $150)

-Sistemas en PHP (catalogos virtuales, tiendas virtuales, y aplicaciones a medida)
    (desde $400)

-Juegos en flash
    ($100)

- POPUP jquery Publititarios para cada web dependiendo de la ocacion y temporada,(Dia de la madre, dia del padre, fiestas patrias, Año nuevo etc).
    (desde $30)

- Tambien se vende el servicio de optimizacion de tu web.

-se dan clases de XHTML, CSS, JAVASCRIPT, JQUERY, AJAX, PHP, BASE DE DATOS, ORIENTADO PARA PERSONAS QUE INICIEN EN ESTE RUBRO DE DESARROLLO DE PAGINAS WEBS.
    (desde $100)

* El metodo de entrega es en un CD previa demostracion del producto, de cualquiera de las categorias!. (Lima Metropolitana entrega personal si gustan, para zonas mas lejanas la entrega es electronicamente.!)

saludos cordiales a todos!

PD: CUALQUIER CONSULTA LA RESPONDERE POR ESTE MEDIO, O POR EL CORREO DE LA WEB.

desarrollowebperu.com

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    en

es.wix.com
    hay mas de 100 plantillas para paginas web desarrolladas en flash para darles una apariencia profesional y son gratis.

es mas yo por 50 lukas te la desarrollo y te pongo un hosting por $ 90.

aunque lo mas sensato es crearte un perfil en facebook publicar las fotos de tus productos ya (gratis rapido y facil).

3. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

eres noob esos son plantillas html,a ver edita php no es como html php es pura programacion como este foro usa php, necesitas saber programar en php

A PulPoMalo le gustó este mensaje.
  4. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009

son plantillas flash para desarrollarlas online como quien diseña un blog.
    Zorry por dejarte sin chamba.

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    clases desde 100$ o.O

6. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010

plantillas flash jajaa has visto un sistema flash en 2.0 o en html? por dios que cosas dices,yo no doy servicio de paginas webs yo desarrollo paginas web para poner publicidad y asi generar ingresos gano 15 mil cocos wey:jum:

PD: si un cliente te pide que hagas una web como kotear o mercado libre lo haces en flash o en html, esoss sistemas 2.0 trabaja con base de datos y solo se hace en php o en asp

Última edición: 23 May 2011
  7. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    ok barajala como quieras.

8. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    :biggrin:solo digo la verdad man eres muy noob te falta .

deshabitante :te pongo un hosting por $ 90.
    noob noob
    por 90 dolares le das hosting de 10 gigas de transferencia no? o sea si el cliente tiene un trafico de 7 mil ip al dia no aguanta esa cantidad man, no sabes con quien hablas mancito asi q mejor quedate callado que no me gusta leer ignorantes, aprende a hablar cuando sepas del tema man

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    osea que tu le ganas a jonathan? jaja :biggrin:

10. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    no conozco a jhonatan y no se cuanto gana pero hay otro peruano que gana mas que yo 40 mil cocos al mes y con el nos iniciamos en las webs:biggrin: era pobre vivia en smp ahora tiene su depa en san borja y 2 corras 1 bmw es dueño de la web animeid.com para q no pienses q soy florero:w0w:

conozco a la mayoria de peruanos que estan metido en el negocio de las webs que generan dinero con las publicidades como adsense,cpx interactive,hispanoclick,etc
    todos ellos nos conocimos en otro peruano hace años y son chibolos, saludos

Última edición: 23 May 2011
  11. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    realmente no me gusta darles cuerda a los de tu clase, debes saber que en todo servicio o producto hay diferentes calidades, si bien no puedo comparar mi humilde web de $ 90 con hosting incluido a tus negocios de 15 000 cocos, no puedes negar que ambos estan orientados a satisfacer la necesidad del cliente la cual es vender.

Si crees que eres la unica opcion de calidad pues te engañas ya que los consumidores no vienen a apreciar la tecnologia en tu website sino la creatividad de como los promueves y lo facil que pueden ser adquiridos; sin contar que el que invierte tambien se quiere ahorrar los cocos...

again, zorry si te quedas sin chamba.

12. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    Deshabitante yo no desarrollo web para clientes y nunca lo hice, pero para los que desarollan webs para clientes finales maleas la plaza:biggrin:

te vuelvo a repetir no me quedo sin chamba yo tengo mis webs donde yo le pongo un codigo para q aparezca una publicidad y asi generar ingresos

13. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    ok me queda claro, no tenias vela en el entierro y me haces perder el tiempo. Mi tiempo es oro man, no como el tuyo que es cocos, las frutas no pagan la renta.

14. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Que yo sepa un desarrollador web no gana tanto, pero tampoco se muere de hambre, relativamente....

15. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Dicen que un forero promedio gana de 10 000 a 30 000 dolares al mes

16. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    prozakc si tienes una web con mucho trafico puedes ganar como yo gano a mas, mira a forosperu que tiene publicidad con adsense minimo se esta llevando sus mil dolares xq si digo cocos otras personas pueden decir q habla de fruta jhajajaaa, en esto de las webs es una mina de oro si tienes los conocimientos y la sabidura de gerenciar esas webs,y los grandes casos como facebook que valen mas de 4 mil millones de dolares,casos como youtube que 2 personas desarrollaron y lo vendieron a google a mas de mil millones de dolares,si la sabes hacer la haces linda como mis amigos y yo q llevamos años en los busines

17. armank17

armank17 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    un kotear en flex no estaria tampoko mal no crees???

pero lo que habla ese pata de las plantillas se nota que no sabe lo que es programacion sea el lenguaje que sea...
    Deshabitante:

ers un principiante al postear

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 00:48 -----

no creo que puedas desarrollar paginas en html .... .. creo k ni sabes lo que vendria a ser desarrollar una pagina web....

18. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    tengo un pata que gana 4 mil cocos pero 15 mil es guao

19. armank17

armank17 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

son 9 sessiones... 9 dias de clases:P

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 00:52 -----

se nota que ni sabes lo que te tratan de explicar....¬¬