Server de Lineage Gracia II

Publicado en 'Juegos de PC' por altisimo, 21 Set 2009.

1. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009

buenas! mi equipo de trabajo ha intentando durante los ultimos 3 meses desde q inicamos el servidor L2 Atrio, web: [COLOR="Purple"]www.atriogames.com[/COLOR], congregar usuarios peruanos y algunos extranjeros; sin relativo exito. a pesar he hemos montado un servidor dedicado, con los mejores files q tenemos a la mano, una pagina esmerada y con una publicidad relativa en distintos medios y foros y para finalizar una administracion responsable y esmerada.

a pesar de todo eso no contamos con muchos usuarios solo un promedio de 30 a 40 usuarios y es por ello que nos preguntamos a que se debera tan poca acojida en nuestro medio??? tomando en cuenta que en españa montan un servidor de lineage y a las 2 semanas ya hay mas de 300 cuentas creadas y 200 usuarios on line todo el dia.

que pása en Peru q nuestros propios compatriotas no nos apoyan??

espero respuestas y recomendaciones, grax

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    y no se en los demas pero en mi caso yo prefiero jugar MMORPG en servidores oficiales, para que perder el tiempo en un servidor que no vale nada? ademas no tiene CS, estamos a merced de los administradores.

Pd: al decir "no vale nada" no me refiero a que tu trabajo no valga, sino que ese server solo vale para una pequeña porcion de gente, y no es algo global o internacional y que se pueda conversar con todos.

3. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    he?? de q CS estas hablando si nuestra capacidad es de 500 usuarios on line, aparte de que se puede hablar de manera global ya que se utiliza el ventrilo para organizarse en clanes, raid boos y too eso.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    CS= Customer Support

"Con conversar con todos" no me referia que se pueda hablar oralmente, sino que es de poca cobertura ( vamos 500 para un MMORPG es muy poco) y para la gente de aqui posiblemente uno que otro de diferente pais, pero hasta ahi nomas.
    ¿Acaso piensas encontrar jugadores italianos, norteamericanos, alemanes, españoles en tu server?

Con lo que "no es global" me refiero a que no puedes hablar con gamers de otro paises sobre tu server privado que lo juegan 100 o 200 personas... es misio, a nadie le importa.

Suena un poco alineado, pero asi es la cosa, no vale la pena jugar algo que nadie conoce, por mas full que este no tiene el valor que tiene el juego oficial

5. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    entonces como explicas q en los servidores de Mu online en péru mucha gente lo juega y gente de otros paises; bueno supongo q a ti te alcanza el dinero para pagar tu estadia en el oficial. bueno de todas formas grax x tu punto de vista.

6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Lo que pasa es que hay en este momento muchos server l2 y la mayoria son frutas ose que en un dia puedes llegar a tener level 80 a tu pj ademas qui en peru hay muy pocas cabinas que tienen el l2 y la gente que juega desde sus casas prefiere juegos como rakion ,wolfteam,mu te recomiendo que hagas mas publicidas y subas la experiencia que eso atraera gente aun no e visto tu server pero le voy a chequear para ver como esta.

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Es precisamente por eso que muchos jugadores de Peru y del mundo juega Mu Online, por que es el oficial
    por el CS, por la competitividad, por la gran cantidad de servers, por el poco lag, etc etc si vale pagar
    y eso que dice P4ntera es cierto, hay pocas cabinas con Lineage... ahora que lo pienso solo he visto el juego en maquinas particulares

Última edición: 22 Set 2009
  8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Me acuerdo que hace unos años entre a un servidor peruano, del norte no me acuerdo que provincia.
    Solo dure tres dias, porque a los admins y a sus amiguitos no les gustaba que los mate, me borraban los items, editaban el personaje e inventaban disque reglas a la medida.

Seguro a mas gente le pasó lo mismo y por eso ahora nadie los apoya.

pd. por ahi que los conoces, sus nicks siempre tenian el IIpepeII , IIxxxII, IImaraII, etc.

9. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    mejor crea un server de aion que la gente de aion emu ya esta trabajando en los files en este momento no hay ningun server online al 100 % con cliente americano y ya hay miles de foros de aion y gente loca para jugar y gastar su platita en item.

10. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    el server q montamos es para 2 tipos de jugadores; a los q les gusta tener sus cosas con trabajo y organizacion que es el server L2 Atrio x4 rates y el otro Server Liona Fruta ratex x200 para los q unicamente les gusta el pvp, ya q el equipo esta disponible en el GM shoop.

respecto al aion si me parece un servidor q valdria la pena poner a futuro; pero hasta donde se solo hay server beta.

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    como estrategia de publicidad deberias hacer algunos poster y ademas regalar Cds con el juego a los dueño de las cabinas para que lo instalen facilmente, comienza por tu barrio o distrito

12. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    si que los hay pero son con el cliente chino pero con el americano o europero aun no existe.:)

13. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    me invitas a mi tambien a entar?

14. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    bueno de todas formas todos estan invitados; los GM solo estamos para solucionar problemas en algun coso con los usuarios, en el juego no nos metemos para nada; ya que el servidor le pertenece a los usuarios.

Isabelita_trav estas invitada tambien :D

15. hackdecz

hackdecz Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2008
    un server de lineage q chevere
    pasa la pagina ni enterado q en peru abia server
    yo te podria ayudar ya q tengo mi cabina y brindo soporte a varias cabinas
    gracias ami juegan wow
    ni conocian q era
    ahora toy buscando aion como loco!!!!

16. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    la pagina es www.atriogames.com en el juego puedes contactarme como ozone

Última edición: 26 Set 2009
  17. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    Venga por fin alguien con la idea de hacer algo por el mundo gamers de peru, el mu esta bien es bueno a veces saca de apuros y un par de cientos de rest tambien pero ya aburree ¡¡¡¡¡¡ , tios cuando menos vemos encontramos un Mu, devajo de una piedra vemos otro Mu, y el rakion es muy repetitivo, te felicito tio por la nueva aquisicion yo conosco como 8 a 10 internet de los cuales 7 son de mi familia el resto de familiares as q no hay pierde los instalo para q comienzen, lo que porfa comienza con aion, q me vaciala las alas, estilo kamael en l2, bueno un saludo y cuenta conmigo, y si puedes llevalo por las univ. en las cab d int q facil ahi te ganas un puntaso.

----- mensaje añadido, 01-oct-2009 a las 11:17 -----

A si importante, si puedes deja un tutorial bien establecido para q puedan los nuevos comenzar ya que es un poco complicado un saludo y cuenta conmigo en este new foro, un saludo os dejo... see you later.

18. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    Bueno por ahora estamos echandole ganas al server de lineage; la pagina que solemos usar para tutorial y guia para usuarios nuevos es la de dragonesnegros.com en todo en el foro del servidor se puede postear mas detalles.

bueno los interesados en apoyar este proyecto me pueden agregar al msn para mayor informacion y detalle edar_es@hotmail.com

Última edición: 1 Oct 2009
  19. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    dificil q un servidor NUEVO convoque gente,hay muchos servidores de l2 q ya tienen mas de 4 a 5 años empezando de c1 y ahora en HB o Gracia final, se de muchos peruanos q juegan servidores donde los rates son x1 a x2, dificil q dejen sus pjs para empezar de 0.
    si tu servidor es un fruta puedes llamar gente pero si los rates son menos de x10 olvidate, te lo digo de buena onda :)

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    este server no es para gracias final no loco? o si? por que lo baje y naa no puedo jugar xD jkoder me estoy volviendo loco no aguanto las ganas de jugar