Serums !!!!

Publicado en 'Salud' por pyer, 12 Mar 2011.

1. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009

Bueno estoy proximo a realizar mi Serums de EnFermeria , y ps abundan mil preguntas que quisiera me las resuelvan porfavor :

¿ Cuanto gana un profesional Serums d Enfermeria ? MINSA- ESSALUD - PNP

¿Cual es la diferencia de bonificaciones entre presupuesto nacional y Regional ?

¿Que son AETAS ? ...

¿ Los gastos de instalacion son deacuerdo al quintil de pobreza ? Tiene q ver algo la zona donde uno hace su SERUMS ?

Y otras sugerencias y/o comentarios sobre el SERUMS ...

mIL GRACIAS por sus respuestas......

PDTA : nose si este tema corresponde a este sub foro ...

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    te puedo responder la primera; ganan entre mil y mil quinientos, todo depende de cuan alejado y remoto es el lugar donde vas a trabajar

3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Oigan ya que leo este tema... mi madre está por inscribirse a esto del Serums pero está teniendo problemas en la web, algunas entradas como el tipo de documento, el número de identidad, y la casilla de profesión no están funcionando, (no se despleigan las opciones, no se puede escribir) he probado en varios navegadores, pero nada.
    Alguna recomendación? Gracias!
    Disculpen si hice off-topic :hi:

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    los números exactos no los c pero t puedo decir:
    cuánto vas a ganar?: MINSA - PNP: una miseria... EsSalud: algo más pero igual poco...
    gastos d instalación: depende de si eres minsa, essalud o pnp, essalud t da más
    Sugerencia: no t vayas muy lejos, y trata d coger essalud, pero creo k enfermería es sorteo... wena suerte....

Última edición: 12 Mar 2011
  5. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    te recomiendo que te metas al que puedas y si ya has entrado te haces de contactos y te trasladas.

6. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Creo que no sabes de lo que hablas, el serums es un puesto fijo, no se pueden hacer traslados salvo muuuy raras excepciones

7. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Tienes razón.
    Es lo que me pareció oir acerca de eso.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    He escuchado que lo ganas de acuerdo al establecimiento donde realices el SERUM y tambien a la zona donde vayas o te envien.
    Claro si te vas a la Selva del país, te pagarán muy bien.

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    O alguien sabe de algun foro , blogs o algo , para que me brinden informacion al respecto ?

10. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
  11. irene p

irene p Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2014
    Para los que van a adjudicar ahora, plazas NO RECOMENDABLES en el departamento de AYACUCHO, la mayoría de los PS de la provincia de LA MAR (como son los PS de ANCHIHUAY, MACHENTE, SACHARACCAY, CHIQUINTIRCA, SANTA ROSA), para los que son de otro departamento, cuidado primero velen por su integridad física y mental, ya que hay mucha INSEGURIDAD es considerada zona roja VRAEM selva, el acceso al PS es difícil, hay personas que si las recomiendan quizas por desconocimiento de la zona no se dejen llevar, además hay problemas con los días libres ,te los fraccionan y si te dicen que se puede pero arreglar internamente, mucho depende con quien trabajes el personal nombrado en algunos PS es una carga, asi que piénsenlo bien antes de elegir LA MAR....en particular no lo recomiendo.

12. Jdgo

Jdgo Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2013
    la elección es por puntos del promedio ...si tienes buen promedio te vas a los mejores sitios ...si tienen mal promedio se van a zonas que nadie quiere ir ..
    y si hay mucho miedo hacen equivalente..