serum en san martin

Publicado en 'Foro Libre' por ramsesIII, 14 Feb 2010.

1. ramsesIII

ramsesIII Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010

Hola a todos los miembros de la comunidad, les escribo para presentar una queja pues ACTUALMENTE me encuentro realizando el SERUM en el departamento de San martin y se esatan cometiendo abusos, explotaciones en cuanto respecto a las horas de trabajo, incumplimientos salariales ademas de enviarnos a lugares para nada seguros ya que existe actividad subersiva, yo solo espero terminar mi servicio y alejarme lo mas que pueda de este departamento especialmente de sus autoridades en la diresa, un concejo a los futuros serumistas, escojan otras sedes porque aca verdaderamente es una estafa adios

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Hola como estas. ¿que es un SERUM?.
    Ya busque en google, y la respuesta me parece muy generica, puedes definirlo con tus propias palabras??
    Gracias

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    SERUMS = Servicio Rural Urbano y Marginal de Salud

Es un programa de servicio a la comunidad que está orientado a desarrollar actividades de tipo preventivo - promocionales en centros o puestos de salud del MINSA, o en establecimientos equivalentes de otras instituciones del Sistema Nacional de Salud, principalmente en las zonas rurales y urbano - marginales consideradas de menor desarrollo del
    País.

El objetivo del SERUMS es brindar atención integral de la salud a las poblaciones más vulnerables del país, las que serán seleccionadas por el Ministerio de Salud.

EL SERUMS es requisito indispensable para:
    . Ingresar a laborar en los establecimientos del Sector Público en la condición de nombrados,contratados o por servicios no personales.
    . Ingresar a los programas de segunda especialización en el ámbito nacional.
    . Recibir del Estado becas u otras ayudas equivalentes para estudios de perfeccionamiento enel país o en el extranjero. (art. 5º)