"serruchos(as)" aki!

Publicado en 'Sexualidad' por PierGitO, 18 Nov 2008.

1. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    ola este nuevo tema es para kontar experiencias [si haz serruchado] ejeej o[si te ahn serruchado] el kasoe es que tengo 2 amigo que son primos y uno de ellos serrucho al otro y pz me da mucha risa como se joden mutuamente:P sus experiencias por favor ... x lo de mi si serruche a un pata pero fue sin kerer keriendo xD! pues la flaka no me dijo ke tenia enamorado xD! weno ...sus komentarioz :w0w:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no me gusta meterme con flacas de mi pata (talvez con ex siempre y cuando no tengan ningun tipo d relacion)

Pero si me he topado con este tipo de gente y tengo un amigo ke le gusta hacer eso, pero depende de la mujer tamb

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    io kreo k a pesar d todo

la mujer es la + kulpable!!! no le kito la culpa a los varones pero en si la mujer

con la q serruchan no se merece respeto!!! :S

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Kevin_arthur q la mujeer tiene la culpa tas locooo man xDD es broma la vdd tienes razon siempre q pasa eso le echan la culpa al pata pero dice el dicho el hombre propone la mujer dispone El Hombre llega hasta donde la mujer se lo permite Ambos tienen la Culpa el Pata por ser serrucho y la mujer por aceptar q en la mayoria de los casos al final se kedan solas por q esos serruchos consiguen q termine con el enamorado y las abandonan y se buscan otra victima al final se kedan asi sola como el perro de las dos tortas je a nadie le gustaria q tengas tu enamorada y te la bajen no hagas lo q no kieras q t hagan La Vida es un Carrusel todo da vueltas y lo mismo q haces te lo haran en un futuro y ahi no se reiran tanto

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mi pata queria serrucharme a mi ex enamorada, ella me contaba lo que hablaban pero con la mas minima idea de que queria llegar (es facil reconocerlo) y le comente que el es un serruchero de m......... y me dijo: Estas loco, yo no te engañaria y me queria convenser que talvez estoy pensado mal de el ................ pero en parte apoyo a Kevin, la mujer tiene un 70 % de que el serruchero logre un fin con su 30 %

6. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oigan amigos ¿porqué tenemos siempre que "meter" a las mujeres en estos temas?...
    No las defiendo, pues, simplemente les pregunto.
    "Serruchar" a alguien es sinónimo de dejarlo atrás o de quitarle lo suyo.
    Esto puede ser también en el trabajo, en los estudios, en el barrio, en el foro y en la vida diaria, ja, ja, ja...
    Por lo tanto, no condicionen el tema a pensar solo en las mujeres, porque ellas podrían sentirse ofendidas y reaccionar.
    Yo por ejemplo, trabajo en una institución pública y aquí hay varios "huitres" rondandome y tratando de quitarme el puesto a como de lugar, no sé si por envidia, por codicia o por necesidad, pero lo cierto es que es una mala muy costumbre de algunos.
    A esto le llamamos "serruchar".
    Pregunta: ¿Porqué mejor no consiguen lo suyo?...

Última edición: 19 Nov 2008