Serpost esta de huelga !!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por malcolm, 30 May 2011.

1. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007

Esta noticia no la cubre ningun medio, pero el servicio postal esta en huelga desde hace 4 dias

a mi ya me extrañaba q no me comuniquen la llegada de algunas cosas q he importado pero hoy fui a aduanas en lince y solo estan atendiendo unas cuantas personas de la sunat, esta totalmente vacio porq a nadie notifican la llegada de sus encomiendas

el colmo de todo es q encima me cobraron almacenaje, osea q si no voy por mi cuenta nunca me entregan mi encargo y encima me cobran por retenerlo en su almacen

con los trabajadores de la sunat comentabamos el caos q se va a generar una vez levanten la huelga ya q cada dia las encomiendas se siguen almacenando en aduanas

2. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    dime como haces para importar, es rentable me gustaria comprar cosas tambien del extrajero...

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    esos sinverguenzas encima que atiednen mal y hacen lo que se les da su gana, hacen heulga?
    y que reclaman=?
    mas salarios? no les basta con todo lo que hacen a los usuarios?

A Karlo124 y mikimoney les gustó este mensaje.
  4. BATPATO

BATPATO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Sí!!!! estan en huelga desde el Martes de la semana pasada, en Miraflores los trabajdores se pasan todo el día al frente del local, y en el local sólo hay dos personas atendiendo.

No sé por qué nadie cubre la noticia, parece que ni siquiera saben hacer una huelga :plop:

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    la verdad q se pasan de conchudos para hacer huelga,

atienden mal, solo trabajan hasta las 4 pm, cuando te dejan encomiendas a domicilio te piden propina

recontra conchudazos para hacer huelga

a mi me preocupa porq tengo dos paquetes retenidos en sus almacenes y no hay forma de ir a sacarlos, nadie sabe de esta noticia porq no esta en ningun medio, al igual q yo seguro muchos estan esperando q les llegue la notificacion de llegada de sus paquetes pero hasta q no solucionen la huelga nadie les va a notificar

A ArequipAQP y Helgrim les gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    las pelotas... ese es el riesgo de tener services señores

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    tienes razon, el dia que levanten la huelga, y vayan a entregar todos los avisos de llegada pendientes, la aduana de Lince va a ser un caos,:plop: por si las moscas yo voy a estar en la puerta desde las 8 de la mañana
    Acabo de revisar mis apuntes, tengo 22 compras pendientes de entrega, 2 de ellas cajas grandes que de seguro van a venir con aviso de llegada. Chess. solo espero que todo llegue, ya que cada vez que hay huelga "misteriosamente" se pierden paquetes

Pero la culpa no es de Serpost, los carteros ganan el sueldo minimo (segun me comentó el mio el año pasado) y el gobierno prometió aumento y nada y en cambio los altos funcionarios de la empresa perciben entre 5 mil y 6 mil soles. Lo que me extraña es que ningun diario ni noticiero cubra lo que está sucediendo, claro , no le conviene al panzón Alan.

8. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Acaba de venir un cartero nuevo a dejarme 2 paquetes, le pregunté si ya terminó la huelga y me dice que no, que el está saliendo pq es contratado, le dije que me faltaban mas de 20 paquetes (menos 2 que me trajo :biggrin:) y dice que el problema es que no hay nadie que seleccione, le dije que me haga el favor de buscarme los mios y le doy su propina:D o que me digan si ya los mios estan para recoger y yo voy por ellos, no tengo ningun problema, tiempo es lo que me sobra.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Serpost etara haciendo mal o bien haciendo una huelga??

Última edición: 31 May 2011
  10. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    En lo que va del año son varias veces las que serpost ha estado de huelga, es el colmo que un servicio que cobra más que Europa incluso para enviar paquetes tenga un servicio tan malo!! Yo estoy esperando varios paquetes pero con lo que está pasando la veo para larga!

11. fuckinder

fuckinder Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    Realmente son bien conchudos para hacer huelga. Está bien que todo trabajador tenga derecho a mejoras salariales, pero si cuando no están de huelga prestan un servicio que deja que hablar, peor ahora.
    En lo que va del año, 2 de mis paquetes nunca llegaron. Y todos mis pedidos demoran demasiado en llegar (to Piura). Realmente estoy preocupado tengo 4 paquetes pendientes.
    Lo curioso es que el año pasado por fechas que entraron en huelga un paquete nunca me llegó.
    Realmente se pasan de conchudos y choros todavía.
    Lastima que empresas como DHL o Fedex cobran una tarifa demasiado excesiva. Si sólo nos cobraran el IGV, creo que muchos migrariamos a ellos

12. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Por lo que sé, es una huelga y protesta a la vez, no sé si se acuerdan de algunos funcionarios del MINSA que alegaron despido arbitrario para cobrar jugosas indemnizaciones, al parecer existen funcionarios de Serpost que están recurriendo a la misma modalidad; y eso, cuando ganas un sueldo que ronda el mínimo, debe de indignarles.

Ojalá que la huelga se solucione en esta semana, por el bien de todos ( y de mis encomiendas :biggrin: )

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    recuerdo hace años que fui a serpost a recoger un paquete regalo del extranjero y la señora ke me atendió parecia molesta, asi de la nada, eso ke iba de lo mas animoso y cordial, nosé si la atencion seguira igual o habrá cambiado...

Última edición: 1 Jun 2011
  14. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Justo yo tengo paquetes pendientes...,el otro dia cuando pase temprano a los que no acaban la huelga vi que le tiraban tomates, no entiendo porque justo ahora que se acercan las elecciones pasa esto. ¬¬

15. Usuaria2011

Usuaria2011 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    Sabes lo que es aun mas "anecdotico" es que hoy hay una charla en PromPeru dada por un funcionario de serpost para el uso del exporta facil - dicho sea de paso monopolizacio por serpost - a las 3.00pm

16. Aanaluh

Aanaluh Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    ironico. sabes cual es el horario de ''atencion''? estos idiotas ya me pasaron de vueltas siempre me roban, sedemoran años y tratan muy mal. la ultima ves me trajeron el paquete roto y casi vacio. que esta pasando!?

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 17:08 -----

ayudame, osea si voy mañana a recoger un paquete que me llego de e. unidos me lo dan?? este llego a peru hace como 6 dias no me importa si me conbran almacenamiento. prefiro ir a hacer algo antes de que me roben de nuevo. dime, voy al de lince o al de los olivos? o miraflores?

17. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    el local de los olivos no esta atendiendo, asi q si tu paquete no ha salido de alli (como mi caso en una encomienda) entonces caballero nomas a esperar q acabe la huelga

si tu paquete salio de los olivos y esta en uno de los otros locales de aduanas (como en mi caso el paquete habia llegado a lince antes de la huelga) entonces si puedes sacarlo, basta q tengas el numero de encomienda (tracking number) y listo, con eso ya lo sacas

18. Aanaluh

Aanaluh Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    rrrrrrayos. no tengo el tracking numberr solo se que sali de estados unios hace 9 dias y normalmente llega a mi casa a los 5 dias contando el mismo dia de envio! dios la ultima ves me robaron casi todo! que hago!?

19. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Pucha es la peor noticia ! Necesito enviar urgente unos doc a mi universidad a Peru y me dicen q estan d huelga. Ahora q? cuando terminara alguien sabe? No quiero enviarlo via Fedex con lo caro es... Bummer!!

20. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Hoy viernes 03 de Junio se levanto la huelga.., nose si de manera temporal o definitiva.