Series Peruanas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por P a b l o, 9 Dic 2009.

1. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Ustedes siguen una serie peruana actual?

Creo que las que pasan ahorita solo son Clave Uno y Al Fondo hay sitio. Pero poniendome hablar con mis compañeros de Universidad algo particular como son las series peruanas me di cuenta que tan baja es la calidad de las series y si tienen una calidad alta (refiriendose al tema de produccion obviamente) son malisimas.

La de Efrain Aguilar al saber que son series para un publico general me parecen horrendas, supuestamente tiran para comedia pero nunca me han hecho reir. Sino me equivoco se llamaba Asi es la Vida su produccion que creo que vi los primeros 5 capitulos de ahi lo deje. Cuando ya estaba por terminar y dar por sentado, de curiosidad me puse a ver la serie y me di cuenta que demonios era eso!! Una serie de parodias una tras otra de diversos programas y cliches, solo tuve una expresion de aaaaarghhh como le dan plata a ese tipo para producir tal basura!!

De ahi creo que sacaron las Aventuras de Jerry y Marce, no niego me saco risas pero de lo pesima que estaba hecha no sabia que trataban de hacer pero pfff jajajajaja que locura!!!

Antes que ellos creo que fue Mil oficios y Taxista Ra Ra que la verdad no veia porque era chiquillo y me preocupaban otras cosas pero creo que tiene la misma tematica de la ahora "al fondo hay sitio", no refiriendome a la trama sino viendo que Efrain Aguilar solo tira para el intento de comedia.

La Gran Sangre dicen que fue un plagio de la serie mexicana "El Pantera", yo vi un capitulo de la Gran Sangre creo qeu fue la tercera temporada donde mi salón de clases me decia miralo miralo!! Hoy revive Mandril y yo "Quien es Mandril?" me explicaron todo y cai en la tentacion de ver ... bueno que patetico.

De ahi me anime a ver supuestamente de donde habian plageado. la serie mexicana "El Pantera",y no era una exquisitez de programa pero entretenia, caso contrario con La Gran Sangre.

Dina Paucar, Chacalon, Grupo Nectar todas de Michelle Alexander fueron series "exitosas" pero de una calidad pesima viendo los avances y propagandas ya decia "otra mas? la misma porqueria"

Y a ustedes que les parecen las series peruanas? Tienden para mas? O seguiran con la misma calidad?

Ojo: Esta opinion es mio no generalizo ni pretendo ofender a nadie con lo escrito si te gusta vacan si no te gusta bienvenido al club

2. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    particularmente, la unica serie peruana que creo valió la pena ver (al menos para mí) fue una que pasó sin pena ni gloria por el canal 2 llamada "Placeres y Tentaciones".
    y aunque también poseía cierta dosis de humor popular (homosexualidad, insinuaciones sexuales, etc.) me parece que el argumento era bastante bueno (al hacer historias que morian en un mismo capitulo, no la alargaban, considero que una buena serie debe ser así.)

:yeah:

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Las series son màs aburridas que ver la pintura secar...¬¬

Aunque en mi casa (almenos cuando cenamos) no queda de otra que ver "Al fondo hay Sitio"... pero ni aun asi me gusta

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y que les parecio Mi problema con las mujeres?

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pues si en esto te apoyo ese Sr. Efrain Aguilar no tiene nada pero nada como para hacer series pero no entiendo como es que a la gente les puede gustar eso me da verguenza sus series. Y es que al principio todo chevere pero como que busca extender sus series y sacar todo lo que se pueda como album, giras, etc eso es un pacharacada naaaaaaaaaaaaaa horrible oye deberian betarlo a este señor porque no pasa nada como productor :jum:

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Todas son la misma porquería.

7. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    no veo ninguna serie peruana... a veces le doy una ojeada a al fondo hay sitio... pero prefiero ver kim sam soon y todo sobre eva xD

8. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    weno koma ya han escrito mas ariiba una serie de una alta calidad (de actores , produccion , etc) y ke ha sido vendida a varios paises ha sido placeres y tentaciones (no tubo mucho exito parc ke la gent esta akostumbrada a ver chaclon , dina paucar , al fondo ahy sitio, etc) otra ke es del mismo director e incluso fue nominda al EMMY y tmb fue vendida al extranjero fue mi problema con las mujeres (igual ke la anterior no tubo mucho exito aka) , y las series ke esta haciendo Bruno pinasco tmb son wenas Esta sociedad (fue muy wena la trama, el elenco , la produccion , etc) y ahora esta haciendo una tipo friends (el kiere hacer series tipo las estadunidenses pero en el peru y de buena calidad) , ahora se biene una miniserie los exitosos gomez (remeak de una agentina llamada los exitosos pells y ke tmb a sido echa en mexico kon el nombre de los exitosos perez - pero aka es mas una novela ke una serie para variar-) tiene un gran elenko ojala ke se ha buena

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 13:39 -----

¿por ke a todas la mujeres le gusta las series koreanas , gracias a mi hermana me he tenido ke ver estas 2 series un evo de veces (primero en knal 7 y ahora en el 5) lo peor es ke la repiten y la repiten , por ke no ponen otra kosa :ptm: prefiero ver a cantinflas:yeah:

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    la serie "Mi problema con las mujeres" era muy buena

y "Yuru, la princesa de la selva" tampoco era muy mala,la mas rescatable de las series de las nueve de la noche, solo le faltó una mejor producción pero la historia era pasable.

10. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues ultimamente ni una serie, pero antes si seguia "mistero" y "la gran sangre" que me vacilaban mas q las de ahora q dan en la tv.

11. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009

No generalices.... A MI no me gustan .:jum:

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 17:07 -----

Y bueno en cuanto al tema ...Pues hasta ahora no he visto ninguna serie q valga la pena...

Última edición: 9 Dic 2009
  12. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Mil oficios (solo las dos primeras temporadas),Taxista Ra Ra y Dina Paucar me parecieron buenas series.

13. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    a ver hasta hora para mi las mejores han sido:
    - al fondo hay sitio
    -placeres y tentaciones
    y nada mas xD

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no se como la gente le llega a gustar al fondo hay sitio... es lo mismo q asi es la vida y mil oficios. todas las situaciones son poco reales, mal actuadas pero supongo q a algunos les gustara asi...

a mi me gusto misterio y la gran sangre, pero solo la primera temporada , luego se puso un poco mas monse

15. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    emm.. bueno, no es que sea antipatriota ni nada por el estilo, pero, la única que me gustó, fué Placeres y tentaciones ;)

16. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
  17. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    yo tmb seguia misterio y la gran sangre,otras series q seguia eran placeres y tentaciones y clave uno

Última edición: 9 Dic 2009
  18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    la serie de "misterio" me gusto mucho

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Las series peruanas en su mayoría son ridículas.

20. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bueno yo veo a veces al fondo hay sitio, aunq algunos personajes son muy exagerados = lo veo ps no tengo inter ni cable en mi casa asi q no me queda mucho por ver, creo q clave 1 ya acabo hace tiempo, tambien veia algunos cap de la gran sangre me parecio interesante, y algunas de frecuencia latina las q no eran de determinados personajes sino las q tenian historias diferentes ...