Series juveniles (recopilacion)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javi1245, 20 Mar 2009.

1. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

Al parecer los que antiguamente canales infantiles solo pasaban dibujos ahora pasan en su programación algunas series juveniles como:

ISA TKM: (de lun a vier a las 20:00hrs en NICK)
    Es una divertida historia de adolescentes que combina humor, música y romance. La trama está centrada en "Isa" una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.
    Contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Especialmente creada para el público infantil, quienes disfrutarán de la serie con las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y pre-adolescentes.

SOMOS TU Y YO (de lun a vier a las 7:00hrs y sab a las 21:00hrs en BOOMERANG)
    Una historia de caída juvenil de origen venezolano que tiene como público especial a adolescentes y jóvenes que tiene como protagonistas a Sheryl, Victor, Rosmery, Arán, Hendrick , Oriana, Jorge y Kelly que tienen vivencias nueva cada día y del cual saldra un grupo que hace música pop.
    Esta serie tiene dos temporadas al aire y una tercera se estaría estrenando este año

REBELDE (de lun a vier a las 19:00hrs dom a las 18:00hrs en BOOMERANG)
    El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Del cual saldra el famoso grupo RBD que a pesar de todos los problemas saldrán adelante haciendo lo que mas le gusta música. (En TLnovelas culminó el día 27 de febrero a las 13:00hrs)

CASI ANGELES (de lun a vier a las 12:00hrs en JETIX)
    Trata de unos chicos que viven en un orfanato, los chicos del orfanato son: Mar, Jazmín, Tacho, Rama Lleca Alelí y Monito. También está el hijo de Bartolomé, Thiago, quien es muy diferente a su padre, lo ve como a un héroe y está enamorado de Mar. Barto, el director los golpea, maltrata y los obliga a trabajar para así ganar dinero, éste lugar se alegrará a la llegada de Cielo Mágico (una acróbata de circo, y el arqueólogo Nicolás Bauer Cielo llega a trabajar a la mansión como empleada, pero luego se empieza a ganar el afecto de todos los chicos, siendo después su maestra de baile, y Nicolás se convierte como en un guía de los chicos.

PATITO FEO (culminada en DISNEY CHANEL y México hace su propia versión)
    La trama del programa reformula libremente el cuento del Patito Feo. Es protagonizada por la adolescente Patricia Castro a quien sus amigos conocen afectuosamente como "Patito". Ésta utiliza frenos dentales, anteojos y trenzas, y llega a Buenos Aires desde el interior del país; todo lo cual la lleva a sufrir escenas de discriminación por parte de las estudiantes del colegio "Pretty Land", principalmente de Antonella
    Cabe resaltar que la versión mexicana no llega al Perú por el canal de las estrellas por no ser transmitida en Argentina.

comentarios con respecto solo las tomo de los canales de cablemagico aunque se que REBELDE WAY se transmite es ZAZ de lun a vier a las 17:00hrs

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Oh mira tu, pusiste una lista de "Television superficial y hueca"

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues Nick desde siempre tuvo un segmento juvenil...

Y si xD creo que pusiste pura serie prefabricada =| ... en Nick por ejemplo prefiero a Kenan y Kel...

4. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    No me parece hueca ni nada este especio....de algun modo acompano a la juventud y ninez de muchos y seguro de algunos foristas tambien, aunque no me gustaba la novela Tu y Yo, toda mi clase de colegio la veia, y si admito esa serie era juvenil , pero Rebelde way la version argentina si me gustaba verla, ok sera hueca pero si me gusto.

Esto no es una serie juvenil pero esta ligada es un show ya olvidado

Parchis en america

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno con serie prefabricada me refería a las que puso el forero que inició el post... :o por que a Kenan y Kel la veia no como un concepto completamente nuevo pero si como un concepto muuuy bueno!

A quién le gusta la soda naranja? xD

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Kenan y Kel era muy forzado tambien. Y si, las que puso el creador del tema, son series huecas, superficiales, por eso es que muchas adolescentes son tan idiotas.

7. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Nickelodeon.... ISAtkm es serie chilena y sin identidad... bueno saltemos ese impase y repasemos... se ve pura gente hueca y no saben hacer actuación. Ahora tambien debemos añadir que series del mismo canal solo les importa la cara y ellos le hacen fama por ejemplo I carly o los Jonas brothers aunque no tengan serie ellos se hicieron famoso solo por Disney Channel... La voz de Icarly con la que canta es arregladasa como casi todititititos los cantantes de ahora... si cantan acapella es un desastre total.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que lo unico bueno de Icarly, lo poco que vi, fue la co protagonista rubia, que es una inadaptada, hija de una madre que estuvo en la carcel, y que su mama la bota porque no quiere que tenga malas influencias, por eso para mas en casa de la china ésta.

Pero es lo unico.

9. javi1245

Registro:
    20 Ene 2009
    me olivde de poner SERIES JUVENILES LATINOAMERICANAS y es bueno decir que ICARLY ZOEY101 son buenas pero yo no hablaba de las norteamericanas y otra coas ISA TKM es venezolana no chilena ya que NICK anuncia CONCIERTOS Y FIRMA DE AUTOGRAFOS EN "VENEZUELA" porfavor ante de hablar a informarse yo hablo de donde la graban pais de origen no libreto :) gracias.

10. kendallkev

kendallkev Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    tienes razon...

----- mensaje añadido, 09:51 -----

ajjjjj que monse son esas series creo que no llegan a los diez capitulos, please vean series de verdad :D

----- mensaje añadido, 09:52 -----

claro te paso icarly y drake y josh despues no pasa nada....

11. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Isa TKM no es chilena, es venezolana.

12. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    ja hueca?q ridiculo...son solo series q nos traen recuerdos... pro rebelde no es una tonta imitacion el verdadero es rebelde way...como extano esa serie....:)

13. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    me kistaste las palabras del teclado.

pero = eran cheveres y era original...lo de hacer una serie en un escenario teatral.

siiiiiiiiiiiii...iCarly RULES......................:wow:

si son huecas ya!!!!!!!

14. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    De todas las series:

ISATKM : Nunca lo vi xD

SOMOS TU Y YO : Solo la cancion la escucho

REBELDE: No me gusta como las visten alas chiacs, se supone que son colegialas(?)

CASI ANGELES: Si veo la serie y es super linda, mesclada cona lgod emagia y de hisorias irreales es lindo ya que te enseñana a valorar varias cosas y temuestra el valor de esas cosas y hasta donde se tiene mas xito que RWAY .Igual me gustaria que ese tipo de producciones se hagan en el Peru tipo infantojuveniles musicales. --- ME voi a ver !!

PATITO FEO: Chicas lindas marginan a la chica fea ...

15. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    este tipo de series no las veo solo las de sony, warner, fox etc

16. javi1245

Registro:
    20 Ene 2009
    aunque se supone que fox pondra la version de rebelde estadounidense relizada por J-LO en los proximos meses y que casi todas esas ya terminaron exepto rebelde way y rebelde lo otro creo que lo estan repitiendo

17. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    jejejje si todas esas series son un asco...todas hechas con fines comerciales,pero tamb hay que captar q es un entretenimiento,y solo pretende eso.

La unika que me gusto d todas esas nombradas fue REBELDE WAy,obviamente la version aRGEntina,me parecia entretenida...si m gustaba !

18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    A muchos aparte u obviando el argumento, los gustaban "Rebelde Way" y "Rebelde" por las chicas.

19. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¿Alguien sabe que fue de estos adolescentes argentinos? Hoy ya jóvenes adultos. De las chicas la que siempre me gusto fue Natalia, Sandra no mucho. Los recuerdo de las vacaciones de verano de 1998 y 1999; y de las vacaciones de Fiestas Patrias del primer año (julio y agosto).

20. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Nada ,,,,,,
    vean los años maravillosos y esas series quedan en pañales

bueno, somos tu y yo es entretenida para mi vista
    ..............:plop::wow:(ya sabras por que)

Última edición: 27 May 2009
Etiquetas: