Series COREANAS llegan a Perú ¿Te gustan o no?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jazz, 2 Set 2010.

1. jazz

jazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010

Como saben en el canal panamerica (5) Estan transmitiendo actualmente series coreanas. Que opinas de estas series? Te gustaria ver más? DEjen todos sus comentarios. GRACIAS :)

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    poez hace unos meses termino el principe del cafe aunqe la estan dando otra vz a laz 5 de la tarde i a las 8 dan la reina de las esposas pero veo propagandas qe van a dar i dicen proximamente i noc cuando las van a dar :S

3. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    La única que si me gusto fue la de San soom creo , de ahí otro no me llamo la atención ya que son aburridas apenas mueven los ojos.

4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No ....................

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No para nada,deberian comprar programas mas comerciales.

6. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    si no hay plata para comprar algo mejor ya pss ke keda
    no son tan malas
    al menos mejores ke las mejicanas ke son puro jitomate pa llorar y orale mano con la chimotrufia ajajjaj

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja me mató esto xD

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    NO, prefiero ver el chavo.

9. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    No, no me gustan ....

jajajaa.....

10. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    no me gusta para nada aburre , siempre cambio de canal cuando da esas series, esas novelas sus personajes son muy secos , muy frios , no se comparan a las novelas peruanas o latinoamericanas

11. paco el flaco

paco el flaco Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    los coreanos son unos acomplejados que imitan y exagerna a los eeuu ,sus invasores donde hay 60000 soldados y nadie dice nada, aparte de eso son muy malas, no actuan bien, me parece que deberian comprar mejores programas.
    como dice un comentario anterio, prefiero ver el chavo

12. cut3

cut3 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008

que extraño a mi me parece que los peruanos son mas acomplejados. :yeah:

13. jazz

jazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010

Hola si esa serie fue divertida, hay otra serie que pronto la pasaran y que me gusto mucho se llama Chicos antes de flores! .. Es buena te lo recomiendo tbn se conoce como Boys before flowers! . Aun no se sabe la fecha en q la pasaran pero, muy pronto! :) Gracias x escribir !

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    me da igual...

15. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    la unica q vi x panamericana fue el principe del cafe.. lo q esta dando actualmente no pasa :S! pero dic q va a dar FULL HOUSE! y espero q sea verdad ahi si como sea veo ! ;)

16. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Seguro prefieres la vasta libertad que gozan los ciudadanos de Corea del Norte.

Última edición: 6 Set 2010
  17. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Vi poco de esas series coreanas, algunas son muy dramaticas, prefiero no deprimirme, lo que sí me agradó fue el final de una que se llamaba Todo sobre eva.

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No, no me gustan.

19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno algunas Coreanas si son muy guapas, por ellas si miraría cualquier serie en las que actuen.

20. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    O.o de que hablas? los coreanos son las personas mas nacionalistas que he conocido, no necesitan de otros paises para tener lo que tienen, mucho menos imitar a los de eeuu, poco a poco han sacado adelante su industria televisa, una de las mejores del mundo con la admiracion de los grandes productores y actores mundiales como Jack Nicolson que se ha expresado diciendo que las producciones asiaticas, sobre todo las coreanas, son las mejores que ha podido ver; las inversiones que se hacen en las series ya quisiera una empresa productora peruana tenerla, creo que actualmente no invierten el 10% de lo que invierten en Corea. No actuan bien??... la mayoria tiene que salir de una universidad para poder tener un puesto en el medio televisivo y si alguna persona sin estudio entra al medio y no tiene estudios pues no pasan 1 año antes de que comience a estudiar en alguna escuela de arte dramatico. Creo que lo de la invasion de soldados no viene al caso, eso es un problema muy diferente a los que habla en el post.

En todo caso si no te gusta solo di NO ME GUSTA, pero no hables de cosas que no tienen fundamento alguno.

Sldos

PS: A mi si me gustan las series, estoy al pendiente del ambiente televisivo coreano sobre todo de sus series, no todas son buenas pero al menos tienen una amplia gama de buenas series para elegir.