series colombianas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por parxero, 9 Oct 2009.

1. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009

Que opinan amigos peruanos, solamente tratan de narcotrafico, prostitucion o de personajes protagonicos anti-galanes mentirosos, embusteros, feos y viciosos. En Colombia ya estamos hartos de esas producciones, claro que aqui no gustan tampoco las series mexicanas por acartonadas.

Última edición: 9 Oct 2009

2. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    no soy mucho de series... pero las colombianas que salen en las teleseries estan superpoderosas.... :) creo que es es un buen jale para el rating de toda telellorona.

3. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    sin senos no hay paraiso jajaja :risota:

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    No las veo aunque salen unas mamacitas de infarto. Pero rescato que logísticamente están bien, se ve profesionalismo, algo que ya no se ve en las producciones peruanas, desde el vestuario hasta la actuación.

5. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    La verdad en lo que se refiere a novelas, serie etc no me gusta la colombiana.
    No me llama la atenciOn para nada

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    lo mejor de colombia es el programa de Hernán Peláez e Ivan Mejia, solo esos 2

7. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Yo si seguia la produccion de FOX "Tiempo Final 2" que se hizo en Colombia, la mayor parte de artsitas eran colombianos claro que tenia artistas invitados de varios paises, Perú por ejemplo pero si me pareció buena aunque como dices el tema era básicamente de delincuencia.
    El capítulo con David Carradine fue muy bueno:yeah:

8. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    "Tiempo Final" y "Mujeres Asesinas" fueron series muy buenas producidas aqui, pero ultimamente me he vuelto adicto a la tele y sintonizo canales de mi pais Colombia y me encuentro con series -que narran la realidad- pero no deberian de hacer tanta apologia del delito.

1.- El cartel : pura mafia
    2.- las muñecas de la mafia, pleonasmo + prostitucion + corrupcion de la policia
    3.- Vecinos: hay matones, vecinos peligrosos, destapa tambien el adulterio
    4.- Sin tetas no hay paraiso: mafia + prostitucion
    5.- Rosario Tijeras: basada en la pelicula colombiana es sobre sicariato + mafia + prostitucion.
    6.- El Capo: lo dice todo

En fin, ni que decir de las peliculas : Rodrigo D, Vendedora de Rosas, Paraiso Travel, Rosario Tijeras, Virgen de los Sicarios, La estrategia del caracol, perder es cuestion de metodo, Maria llena eres de Gracia. O hay mafiosos, o traficantes o sicarios o proxenetas o gamines.

De paso en México las estan reencauchando casi todas y las venden al publico hispano de EUA (donde la tercera parte es mexicana), como productos mexicanos pero distan mucho del original.

Aunque es realidad creo que hay que distanciarse un poco de ese tema, con Betty la Fea el mundo se lleno de copias y "patitos feos" y colocarse unas gafas y bracets y listo.

De las series brasileñas me gusta la produccion pero soslayan a veces la realidad de ese pais y son un eufemismo.