Series antiguas en el 5

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Eleachan, 10 Jun 2009.

1. Eleachan

Eleachan Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008

ahora q cambio la administracion del 5, deberian pasar esas series de antaño (jiban, liveman, flashman, dibujos: gatos samurai, dartacan, hacer un ciclo de pelis peruanas, etc) ya q con genaro el 5 se fue derecho a la eme... qopinan? deberian volver las series? q programas deben ir? que debemos hacer para q nos hagan casao? jaja:plop:

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Maratón del Principe del Rap. :P

3. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    deberian pasar: jiban, flashman, el principe del rap y liveman, muy buenazas esas series....creo q cualquiera de ellas tendria mas rating q sus programas habituales...

4. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    sii, ke repitan las series antiguas, bno ayer tuve viendo "Taxista RaRa", "Gamboa" y supongo que pondran otras mas (en internet piden "Carmin" y "Natacha").

Por fin se fue Genaro, pero hay que reconocerle algo, en su tieeempo (los 80's y principios de los 90's), el fue gestor de las mejores producciones que se hicieron en esa epoca, trayendo productores buenos y artistas tbn buenos.

Lastima que en estos años el cerebro del tio y el canal se fueron a la recontra m...

Ojala que estos nuevos aires sean de bien para el canal y la TV Peruana

Última edición: 10 Jun 2009
  5. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Que pongan la novela Canela esa novela era locaza me acuerdo que la veia de chibolo. Tambien que de dibujos pongan Thundercats, pitufos, principe del rap tambien es chevere aunque lo veo por cable, los munsters tambien

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    OJO pero los que piden esos programas son gente de generaciones pasadas... ahora la chiquillada que para viendo television solo le interesa recargados de risa ó alfondo hay sitio, a mi me gustaria que vuelva a dar el narrador de cuentos, gamboa etc... pero tampoco quiero que el canal se vuelva en un canal retro.

7. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Que regrese:
    casado con mi hermano, Fandango, Salvado por la Campana, Baywatch,Quien manda a quien, La vida continua ( ese seria un golazo).

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    La primera serie la repiten al comenzar la tarde y la última la están repitiendo en Frecuencia Latina a las 11 h.

9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Habia un dibujo REMI el niño lloron.....deberian pasarlo......

10. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    he estado chekeando el canal 5 y estaba dando esa serie con chuiman " taxista ra ra " tambien estaban dando "casado con mi hermano " esas series peruanas de los 90`s, deberian de poner una programacion mas actual con series q dan en cable.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que pongan el baron rojo y evangelion.

12. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    Yo opino que deberian poner nuevamente la miniserie sobre la vida de felipe Pinglo, para mi,hasta hoy es la mejor serie que se ha realizado. me acuerdo que panamericana lo paso mas o menos por el año 95, de ahi no lo he vuelto a ver.

tambien deberian volver a transmitir la movida de los sabados del año 98 al 2000 cuando era un buen programa que fomentaba la musica al 100 %, seria bacan volver ver a algunos grupos de cumbia en su mejor epoca como lo caribeños y armonia 10 en el año 2000, al grupo nectar con jhonny orozco, al grupo 5 con elmer yaipen padre, epoca cuando realmente se hacia cumbia de la buena y no como ahora que la verdad da pena.

13. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    evangelion!!! yeah! xD

14. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Todo menos tecnocumbia, please.

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Ahoritan estan dandos series de antaño Taxista Ra Ra Casado con Mi Hermano Gamboay otras q no identifico tan viejo no soy pero deberian dar Principe del Rap,Thundertcats,salvado por la campana entre otras series como dice Magaly con esas Series Antiguas Tienen mas Rating xDDD

16. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    jajaja, claro, que se manden también con Escaflowne, ya que no la pasaron completa, si pasaran los gatos samurai, me las ingeniaría para ver esa serie aunque la pasen a las 5 de la mañana.

Saludos

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que repitan hasta la copa del zologico xD
    ya mucho jacki chan daban..

18. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    que regrese:
    JIBAN!
    LIVEMAN!
    ..NUBELUZ

JEJEJE :)

SERIES MUY BUENAS......Y NUBELUZ UN PROGRAMA PAARA RECORDAR.

19. fasak

fasak Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009
    Lo que quisiera es producciones peruanas de calidad y programas y series exitosas del extranjero, pero los programas antiguos siempre son una buena opcion, sino que lo digan los de America que llevan pasando el Chavo mas de treinta años con regular exito, en todo caso en Panamericana me gustaria ver Nubeluz, de Hecho!!! tambien me gustaría ver los Thundercats y a Don Jose Candelario... Tres Patineeeeess... A la rejaaa!!!

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si de ir al pasado se trata,que pongan "Carmín","Gamboa","Risas y Salsa" y "Simplemente María".