Series animes recomendables parte1

Publicado en 'Manga y Anime' por Makoto Konno, 6 Feb 2010.

1. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010

Minna Ohayou, aki les dejo algunas series animes q me encantaron y me fascinaron.

Romance.shounen
    Toradora: Riujji Takasu es un chico q tiene una mirada tenebrosa, pero en el fondo es una buena persona, en su instituto conoce a tAIGA Aisaka, una xica rebelde y de baja estatura llamada el tigre compacto, Takasu intenta acercarse a ella, para conocerla, pero de ahí, los 2 se dan cuenta de q ella estaba enamorada de el mejor migo de takasu y este de la mejor amiga de taiga, Minorin, elllos se empiezan a ayudar para poder conquistar a la persona q les gusta, pero.... tienn q verlooooo

.
    Despues les comentare otros animes mas .Bye:chau:

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    claro como olvidar los enredos y situaciones còmicas de Toradora con su toque de romance XD...altamente recomendable.
    Quien hubiera imaginado que a Mínorin le gustaba ... bueno eso ya es spoiler XD
    Según estuve investigando se viene una segunda temporada, aunque solo se un rumor.

Saludos

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esto es actitud, el mejor anime original.

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Desert punk lo recomiendo es lo mejor que vi el año pasado,por no decir que los demas que vi fue basura .
    es corta 26 capitulos ,trata de un futuro donde las grandes ciudades fueron destruidas y solo quedan las ruinas ,las personas viven en el desierto con escazes de agua y abundan los mercenarios .

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Una de las mejores que he visto .estilo gotico a dark ,nose ¬¬

6. El Pato Plucky

El Pato Plucky Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    El mejor anime de todos los tiempos, evangelion, si no la han visto estan en nada

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    +100000 ,aunque seguro que ya la vio ¬¬

Última edición: 22 Feb 2010
  8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    evangelion no es nada del otro mundo solo sobresalio por su excelnte animación para la epoca.

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Evangelion no es el mejor, nisiqueira el manga se salva. Aunque entretiene ;)

10. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Como que no es buena pucha que miras xD

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No he dicho que no es buena, he dicho que no es lo mejor, entretiene pero no pasa de eso. :yeah:

12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Evangelion por ratos me hacia recordar a los Power Rangers, pero bueno estoy de acuerdo con lo que señalo tyrant.

13. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    Gracias porr haber comentado este tema y en respuesta, ya he visto evangelion y si es xvr y voi a tratar de ver desert punk. gracias ... nos vemos

14. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Bueno yo recomiendo estas:

GANTZ - Accion, Gore, Suspenso, Echi. Los personajes son parte de un juego sàdico.

RUROUNI KENSHIN - La busqueda de redenciòn por parte de un asesino del gobierno.

CODE GEASS - El personaje principal Lelouch busca crear un mundo en donde su hermana viva usando su aguda inteligencia y el GEASS.

HAJIME NO IPPO - ¿Que se siente ser fuerte? El protagonista Ippo busca encontrar respuesta a esa pregunta mediante el BOX.

Recomiendo mucho esos 4 animes :hi:

15. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    weno ya q tus gustos van.. para los animes con situaciones cotidianass y de relaciones ,,a verr!,, te recomendaria :

1. Si quieres reir:wow: y llorar :cray: creo q NANA es una buena decision , si te agrada el primero puedes seguir con paradise kiss. Son 2 shoujos de MADHOUSE a mi parecer el primero mejor q el segundo .

2. Si prefieres solo reir:

-OURAN high school host club
    -Nodame contabile
    -Seto no hanayome ( comedia pura, con ficcion)

mmm...plop :plop: no me dejan subir imagenes, seguro x ser nuevo ¬¬ ......ni modo creoq con eso basta, si deseass mas solo avisa :yeah:

16. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Pues yo recomiendo:

- DMC (comedia)
    - Azumanga Daioh (comedia)
    - Hellsing (acción, gore, vampiros NO emos)
    - Those who hunt elves/ cazadores de duendes (comedia, aventura)
    - Ranma (comedia, romance)
    - Gintama (shonnen, comedia, parodia)
    - One Piece (shonnen, épico)
    - Tengen toppa gurren lagan (Mecha, Épico)
    - Hatsukoi limited (Shoujo, comedia)
    - Kenichi (Shonnen, comedia)
    - Cobow bebop (acción)
    - Baccano (acción)
    - Bible black (infantil xD)

17. jeanleo

jeanleo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    los animes japoneses son exelente....solo k aveces exageran las cosas un poco..:jum:

18. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    te recomiendo kamichu,una serie que mezcla fantasia y vida cotidiana,te dejo la sipnosis y el opening
    En un idílico pueblo en el Mar Interior de Japón, la gente convive pacíficamente con los kami locales (deidades shinto) y otros espíritus. Un día durante el almuerzo, la estudiante de segundo año Hitotsubashi Yurie le anuncia abruptamente a su amiga que se ha convertido en un kami. Esto provoca que la hija mayor del pastor del templo catalogue a Yurie como su "mejor amiga", e intente volverla su aliada en los negocios. Ésta es la historia de la vida diaria -no tan ordinaria- de Yurie y sus amigas, tratando de figurarse en qué clase de kami ella se ha vuelto.
    y una reciente pelicula anime summer wars,combina bastante bien el romance,comedia,ciencia ficcion y accion,no te la pierdas

19. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    HAJIME NO IPPO; siempre he oido de esa serie pero hasta la fecha no he podido verla >< es tan buena como dicen??De mi parte yo recomendaria Claymore, GTO, Honey & Clover, xxxHolic, X 1999, Witch Hunter Robin, Black Lagoon, Baccano, Monster x mencionar algunas nomas xDD jejeje

Rurouni Kenshin es bravaza esa es infaltable ... yo recien me vi la serie hace unos meses ... jamas la habia visto =S

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Hajime no Ippo.. yo la estoy mirando, tiene mas de 50 capitulos la primera temporada y segun comments y mi opinion personal... la serie el buena y entretenida, eso si... es un classico... veras las tipicas escenas que destacan en un anime de esos...

Bueno serie que recomiendo..

Welcome to NHK (primeros capitulos son pastelaso pero despues jajaja es buenisima), Gurren Laggan (de la mitica gainax), Sayonara Zetsubou sensei (todas las temporadas, puedes ver capitulos salteados puesto que no tiene trama.. )

saludos :hi: