Seriedad en El Britanico y su examen FCE, la validacion del certificado

Publicado en 'Institutos' por paco el flaco, 21 Dic 2010.

1. paco el flaco

paco el flaco Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

El Britanico es el representante de la Unversidad de Cambridge para tomar en el Perú el examen first certificate in English de la U de cambridge, pero ellos en su pagina oficial no publican la relacion de todas las presonas que tiene este diploma, ademas como todos sabemos y azangaro lo copiarin facil, ya que es en una hoja A-4 orienta verticalmente.

Y nda que ver con los examenes, que todos los meses son demasiado parecidos, por no decir casi iguales, imaginense las mafias que deben existir

No me conste pero en el local de san miguel practicamente habia una banda de roba libros, y los ofrecian a la espalda del britanico a menos precio.

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    parece que mi estilo de poner titulos a pegado.

3. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Pues tienes razón. Deberían poner más control enese aspecto. No sabía que el examen era repetitivo. Que yo sepa, cambió el esquema el año pasado, justo cuando yo lo tpomé, di el nuevo modelo de examen

4. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    un poco fatalista tu tema ...

mafias??? azangaro??? ... creo que estas sobredimensionando un poco la situacion, cualquier certificado puede ser falsificado ( a si sea un a4 o un portafolio de 15 hojas), las organizaciones encargadas de estos examenes no suelen exponer los resultados tan abiertamente, existen procesos ( en esto ya radica el interes de la emrpesa o institucion por comprobar la veracidad de tu certificado) , por ejemplo en el TOEFL pueden mediante una solicitud y el codigo que les entregues revisar hasta la grabacion de tu examen oral.

en todo caso para tu seguridad sobre los examenes de cambridge revisa esto:
    http://www.cambridgeesol.org/exams/exams-info/results-verification.html

el servicio es util apartir de este año para lso ESOL , sin embargo como te digo depende del interes del empleador pro que este servicio solo facilita algo que ay era posible con mas tramites.

en lo que respecta al examen

si el FCE te aprece tan parecido entre sesion y sesion es por que el rango de volacabulario y de estructuras gramaticales aun es muy reducido por el nivel... en el CAE se empieza a sentir lo especifico que puede ser relamente el idioma y en el CPE que en su mayor parte guarda mucho parecido con ejercios encontrados en el FCE veras que nunca un ejercicio es parecido a otro a pesar que tengan absolutamente el MISMO SISTEMA, ESTRUCTURA Y OBJETIVO.

sin embargo este factor de estandarizacion crea el problema de "volverse experto" tomando examenes de cambrigde .. con un conocimiento decente para el nivel al que se opta y agarrando ciertas mañas puedes obtener un resultado mejor al que relamente deberia reflejar tu dominio del idioma... pero como te digo .. en niveles superiores ...esto solo te ayudara a subir unos cuantos puntos.

revisa el examen del CPE... la verdad es que ni los cursos son de mucha ayuda para tomarlo .. solo te ayudan a aumentar el numero de horas de practica del dioma que es improtante.

espero que te haya aclarado un poco el asunto

5. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Veo que tienes conocimiento sobre el Britanico y me supongo que estas en un nivel avanzado o intermedio ...estoy en lo cierto?¿

6. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Pero pensar que todos consiguen esos diplomas en Azangaro.. no pues! ademas en un trabajo aparte del certificado como pruebas k sí sabes inglés, en la práctica p !...Alguien de por aca sabe cuando se toma el CAE pero que no sea este proximo!

7. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    LLegue a aprobar el CPE, lo que equivaldria a un nivel de perfeccionamiento, pero con la cantidad de años que deje de utilizar el idoma consideraria que estoy en anvanzado en comprension e intermedio en expresion.

No dejes nunca de usarlo .. te lo digo por experiencia :cray:

Isamael, si mal no recuerdo los ESOL se toman a mitad y a fin de año, en las webs del Britanico y el INIPUCP deberias encontrar las fechas exactas.

8. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    O.o diste el CPE? ..wow.. ahor quieres dar el TKT? o no kieres ser profesor..

9. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Deje de estudiar ingles hace ya varios años, ahora estoy tratando de dominar el frances .. pero me parece muy complicado!

No me imagino de profesor la verdad :D

10. STARBLAZER

STARBLAZER Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    bueno saludos ante todo:oops:. me gustaría que alguien pe pudiera informar sobre las fechas de los exámenes de certificación de ingles FCE, en que lugares se rinde , el costo :plop:y también los lugares de preparación. muy amables gracias!!:hi:!

11. Musico

Musico Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2011

Aqui esta el calendario.
    ht t p: / / w w w .b r i t a n i c o . e d u . p e / I n d e x . a s p x ? a I D = 2 3 4
    Todo las letras estan separadas porque no me permiten poner un link
    YO TAMBIEN TOMARE EL FCE :)