Serie - Vida secreta de una adolescente - demasiado fuerte!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por El Fugitivo, 27 Ene 2011.

1. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010

Ésta serie es una cachetada a esas que quieren hacer rápido su vida de niña o adolescente a adulta.

Ha sido cancelado en varios países por su tema demasiado fuerte pero cierta. En ésta época en que muchas niñas y adolescentes tienen gestos y actitud de adulta se ven dañadas luego.

Luego de series como Hannah montana u otros del mismo corte en canales de dizque para niños o infantiles donde promocionan el liberalismo en niñas para actuar como grandes como a los 10 o 12 usar minifalda y maquillaje cargado ¬¬

Video de promo

Primer capítulo - Parte 1 de 4

Primer capítulo - Parte 2 de 4

Última edición: 27 Ene 2011
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Parece como si Skins fuera producida por Walt Disney y Paxtv.

3. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    Weno disculpa que te corriga pero en latin america es La Vida Secreta de la Adolescente America y saben en que canal lo tranmiten ps en Boomerang, es uno de sus programas insignes, dsps de Split, Instant Star, Rebelde y NPS

lo transmitieron desde diciembre hasta hoy lunes a viernes a las 19:00Hs y desde la proxima semana Martes 19:00(o 21:00 si boom cambia los horarios)

Y Xsiak este año estrena HellCats y Pretty Little Liar alguien escucho de esas series?..

4. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    me contaron que pretty little liars es interesante quiero verla y hellcats solo un poquitin , vi un par de episodios de vida secreta de una ... y no es tan fuerte! es simplemente la vida real! a la mayoria le pasa lo que pasa en dicha serie!

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    esn ususal en norteamerica apresurar a las niñas que crezcan, ellos tienen toda una industria de lo "sexy" el colmo son los concursos de belleza para niñas y desfilan ¡en ropa de baño! después se quejan de los pedófilos cuando sexualizan a las niñas desde temprano. seguro los mayores fans de ese programa no son adolescentes sino viejos gordos, sudorosos y con las manos ocupadas

6. TheSevenAngels

TheSevenAngels Suspendido

Registro:
    26 Ene 2011
    nada, paso!!!!!

7. javi1245

Registro:
    20 Ene 2009
    Ps Pretty Little Liar estrena el 30 de marzo en Boomerang a las 21:hs ARG(aun no se sabe hora de peru) yHellcats.nose...aunque es con Ashley Tisdale.. pense que estrenaria en Waner..pero no.. de la primera escuche que fue una fuete competencia y que llegó a hacer una mayor audiencia que Glee...sera cierto?

Y respecto a la Vida Secreta de la Adolescente Americana..lo unico que tratan es meter la palabra SEXO por todos lado...solo boomerang hace eso posible...

PD: el lunes dsps de Rebelde (17:55 dan Valemont) un tiempo atras me parecio hacer un tema diciendo que boom daban muxas series de MTV pero ya esto es un colmo: Date My Mom, ParentalControl(dobaldo) House of Jazmin..e Instant Star..que tbm me parece averla visto en MTV..

Fuentes: Boomerang Latinoamrica Facebook y ANMTVLA:rool:

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi me parece curioso que esa serie de en el mismo canal que Las chicas superpoderosas :w0w:!? bastante contradictoria toda la programación de boomerang.

9. javi1245

Registro:
    20 Ene 2009
    Pos ase teimpo kitaron las chicas super poderosas..ahora toda la pragramacion es TEEN (mejor para chicas media calabazonas xD).. ahora son series, novelas y conciertos(que esos si son wenos...)..lo unico que menos me gusta de ese canal es NPS y Somos tu y Yo! no lo sacan porque Venevision tienes acciones con Boomrang..sona las peroes seires..pero vean la Vida Secreta... el martes 19:00 i es naa del otro mundo..

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo no soporte ni 10 min. de casulaidad lo cambie por esos canales infantiles y estaba dando eso..
    pero no pasa naaa..

11. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    obviamente a la mayoría de las chicas ( adolescentes y niñas de 11 a 17 años ) no les gusta por que son así lastimosamente, y por que les toca su realidad como ser recontra liberales y hacer gesto y actuar como adultas demasiado fáciles.¬¬ Y a la mayoría de las otras de 18 para arriba no les gusta por que fueron así o por que lo siguen siendo, más fáciles que las tablas del 1 y 2.
    Pero algunas demasiado alegres, deberían verles para que aprendan lo que les puede suceder si siguen sus mismos pasos.

Última edición: 4 Feb 2011
  12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    le dare una mirada a esta serie para ver que tal estan las actrices

13. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    al menos cambiamos el formato de las clasicas novelas que se presenta.
    a mi si me gusto al principio por que solo se concentraban en la tematica de la madre adolescente y el rol de los padres. Pero despues creo que se desviaron de su rol =S