Serie - los simuladores

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kuzx, 24 May 2011.

1. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009

La serie está basada en un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la "simulación", resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulacro", que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.)

Los simuladores utilizan un método basado en el pensamiento científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente como de la parte problemática, y siempre buscan su punto conflictivo. Utilizan tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro y la sociología, entre otros medios.

Normalmente Los simuladores cobran a sus clientes exactamente el doble del costo de la simulación y comprometen a sus clientes a ayudarlos en futuros operativos de simulación (esto hace que personajes de capítulos anteriores vuelvan a aparecer en capítulos siguientes como actores secundarios en papeles de ayuda a Los Simuladores, dando así un sentido de continuidad a la serie). La filosofía del grupo es que a veces lo que es legal no es justo, y otras veces lo que es justo no es legal.

En Frecuencia Latina dieron solo la 1era temporada y de ahi nada... a mi si me gusto la serie xD! espero q la den o si alguien sabe donde pueda verla x inter pasame el link.

Última edición: 24 May 2011
    A lizzi2937, Blacksword89, luLOLa y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Esa serie es buenasa, todavia la pasan en la madrugada en canal 2, es un remake, pero igual es buenasa, creo que la pasan en un canal de cable.
    :yeah:
    Buen post.

A kuzx le gustó este mensaje.
  3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    me gusto mucho el capi donde a un chibolo que no sabia como pasar el colegio en su ultimo año tuvo que llamarlos y hicieron una jugadasa para que pase!!!

buena serie pero no tuvo buena acogida en peru,aunque sus historias era muy poco creible :)

4. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Si a mi tb me gusto ese capitulo, es mas al final del capitulo el mismo chico hizo un plan para q su amigo salga con una chica q no le daba bola.. fue un chiste jajaja

5. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    No es tan creible algunos capitulos es cierto, pero en si, es muy divertido y entretenido.:yeah:

6. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    todos sus capitulos son entretenidos ademas tiene su pisca humoristica asi lo den a las 3 am yo los veo xD!

7. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Muy buena producción, definitivamente, pero a veces tiene problemas de ritmo, algunos episodios se hacen aburridos, ciertas situaciones no son muy creíbles, y salvo el tipo gracioso y el estratega, los demás personajes no están muy bien definidos.

8. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    PEro igual es entretenida ami me gusta... pero vale tu opinion!! :yeah:

9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Buena serie, yo la veia en Sony.
    Lei en otro post que esta serie si se podria considerar como una version latina de "Los Magnificos" y coincido en ello
    :yeah:

10. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    a mira tu no sabia esa ..la empezare a ver para analizarla :yeah:

11. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    me gusta esta serie la veo en la madrugada en frecuencia latina i en sony los sabados a las 9am :biggrin:

12. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    sabes donde la puedo ver on line? xD

13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    uhmm no sorri io solo la veo por tv :biggrin:

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    A mi me vacila esa serie.La que más recuerdo es la que hicieron creer a un profesor que un día se repetia todos los días.

15. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    vi un poco de esa serie y me gusto pero da en la madrugada y no sé si seguira pasando en sony y la musica de intro es graciosa

16. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    si todo es gracioso... yo la estaba buscado pero para.. solo la encontre en yuotube... ahora hay 2da temporada... xvr q te haya gustado :)

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 00:24 -----

ese era el profesor de fisica jajajaja pero la hicieron bien pobre profe pero cumplieron su caso xD!

A Abby Bloom! le gustó este mensaje.
  17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La versión original es Argentina de Telefe,estaba dando en telefe internacional,no se si todavia este al aire.

Tiene 2 temporadas y un total de 24 capitulos.

18. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    yo solo vi la version mexicana

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Nunca vi la mexicana más que en comerciales,la Argentina si la vi una vez...estaba interesante.

La serie es buena,supongo que en cualquier remake esta bien,facil buscando en google encuentran los capitulos para quien los quiera ver ;)

20. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    me gusta la serie, lastima que en el 2 la pasen solo martes y jueves y en horario tan madrugador