Serie Cosmos

Publicado en 'Ciencias' por DeepVlueJ, 5 Nov 2007.

1. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007

Recien acabo de ver esta serie de programas por youtube xD y bueno me a fascinado todo estos capitulos de divulgacion cientifica. No se si ya se habra transmitido en peru quizas a nuestros viejos porque en si esta serie es viejita (creo que 20 a[SIZE=-1]ños tiene) aunque no por eso desfazada del todo. Aqui les paso algunos cortos que encontre en youtube.

[/SIZE]

[SIZE=-1]

PD: Si alguien sabe donde puedo conseguir esta serie por internet me pase el dato pls! :) (no mula ni ares sino otra forma xD)
    [/SIZE]

Última edición: 5 Nov 2007

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Muy bueno los videos de esta serie documentada y narrada, por ya el desaparecido Carl Sagan, famoso cientifico y astronomo, pude ver esta serie de documentales alla por inicios de los años 80tas. contaba con 13 capitulos y para su epoca una de los mejores documentales (antes de Discovery), tanto asi que lo considero uno de mis maestros, por los que aprendi, en aquel entonces solo se sabia, hasta donde se tenia conocimiento de la astronomia pero era una serie sustentada con acontecimientos historicos y cientificos, y lo mejor de todo tambien es que contaba con una buena banda sonora compuesta por Vangelis:);), esta algo despasdito por la informacion de antes , pero vale la pena ver y escuchar lo que comenta Carl Sagan, y se puede aun conseguir en DVD, se los recomiendo;)

Última edición: 7 Nov 2007
  3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Te envié x mp una dirección en donde están los 13 capítulos de la serie en rapidshare.

4. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Que buena serie, :pls:yo de niño lo veia los sabados muy temprano en la mañana como 5am por panamericana television, me levantaba a esa hora solo para ver la serie, Carl Sagan fue un excelente cientifico y siempre fue muy didactico a la hora de explicar cosas cientificas!! yo tengo la serie en divx claro que ocupan muchos cds pero se los recomiendo a todos!.

Saludos!

5. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Gracias por el enlace! :) ^^