Serie animada de El Chavo del Ocho para el 2007

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Diego, 17 Oct 2006.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Una pena que no este la chilindrina, escuche que era por problemas de patentes o que se yo...

Saludos
    The Ghost

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    a pues ni modo. Ojala que traiga toda la chispa del chavo del ocho original. las que siempre me gustaron bastante fueron cuando hacian sus viajes a acapulco, duraban mas de una hora pero eran locasas!!

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ese capítulo de "Acapulco" fue uno de los más cheveres, por lo mismo que fue un capítulo especial.

Pero aparte del Chavo, me gustaban un poco más "El chapulín colorado" y más aun... "Chespirito", donde salía Chompiras, Botija, La Chimoltrufia, Marujita, Sargento Refugio... esa gente ******! lo máximo!!! :pls:

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Osea nos tenemos que esperar hasta el 2007?, no me queda la menor duda que nos tienen arrimados, tenemos que esperar a que lleguen ciertas peliculas a las salas de cine, y ahora tenemos que esperar hasta el 2007 para ver una caricatura que originalmente saldra en nuestro idioma, yo me pregunto porque?.

Y mi indignacion viene porque ya habia leido en otro sitio web que se transmitira a partir del 22 de octubre, segun se dice por ahi a toda america latina.

El sitio es este.

Pues al menos si no lo pasan por la tv me queda el consuelo de que alguien lo suba a youtube.

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Chavo Chavo Chavo, cuantas veces los he visto, ya pasó esa época de mi vida, supongo que para los que tienen hijos será algo que presentarles no?.

Y a parte de todos los segmentos, osea chespirito, el doctor chapatin, y los otros, también me gustaba las peliculas que hacian Roberto gomez, la que se me viene a la mente es aquella donde es aguatero y bueno no me se los nombre reales asi que los mencionare como los personajes que representaban en el chavo, me acuerdo que el que hacia de don ramon era tecnico de un equipo donde el jugador estrella era el que hace de Kiko, el que hacia del señor barriga era el doctor de la mujer que hace de doña florinda y que en la pelicula estaba casada con roberto bolaños el Chanfle!!!, bueno mi memoria no es muy buena, también esa pelicula la vi hace un huevo de años.

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues esa pelicula se llama El Chanfle, e incluso hay la pelicula el chanfle 2, tambien hay una de vaqueros pero no recuerdo el nombre.

8. PREMOS29

PREMOS29 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    Se habla de los capítulos finales nunca visto por los televidentes en Perú... Realmente me intrigan, alguien sabe donde puedo encontrar y descargar estos capítulos finales del chavo del ocho "completos".
    Fraternalmente.
    Premos29