serie alfondo hay sitio hizo 50 puntos de rating

Publicado en 'TV y Espectáculos' por viviana2, 9 Set 2010.

1. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

serie alfondo hay sitio hizo 50 puntos de rating:

Crítica situación de Peter da picos de ráting insuperables a "Al fondo hay sitio", El Comercio Perú

Crítica situación de Peter da picos de ráting insuperables a "Al fondo hay sitio"

Con 54 puntos en el sector A/B Al fondo hay sitio es el programa más visto de la televisión nacional. El productor Efraín Aguilar está satisfecho con los resultados

Martes 07 de septiembre de 2010 - 01:12 pm 107 comentarios

Hasta hace unas semanas los romances en “Al fondo hay sito” habían concitado la mayor atención del público y alcanzado los picos más elevados de ráting. Sin embargo, la historia dio un nuevo giro, y la crítica situación del mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) ha marcado un nuevo récord de audiencia. Con picos de 54 puntos en el sector A-B, la serie de América TV sigue siendo de lejos, la más vista a nivel nacional.
    El más satisfecho con los resultados es Efraín Aguilar, productor de la serie, que reconoce el éxito, pero es realista. Sabe que los resultados varían constantemente y prefiere mantener los pies bien puestos en la tierra y seguir adelante con su producción, que le viene dando más de una satisfacción.
    “No puedo negar que nos entusiasma los resultados de un esfuerzo mancomunado, que poco a poco va mejorando. El jueves de la semana pasada, cuando Peter fue disparado, hicimos picos de 54 puntos de ráting en el sector A/B. No somos una telenovela y nuestro fin es divertir, por eso las muertes están condimentadas con sentido del humor para romper los melodramas”, señaló Aguilar a elcomercio.pe.
    ¿Sospechabas que el disparo que sufriría Peter sería tan sintonizado?
    Los personajes van evolucionando de tal manera que unos van a ser más queridos que otros. Peter se había ganado el aprecio del público. La mayoría de personajes de la serie son queridos. Hasta Ursula Boza, que es la mala de la serie (Claudia) es divertidísima.
    ¿Qué pasará con Peter? ¿Iniciará un romance con su “madame”?
    No lo sé. Dependerá del tiempo y de que los guionistas se animen.
    Cabe destacar que este sábado la gira de “Al fondo hay sitio” llegará a Nuevo Cajamarca y Moyobamba. El domingo estará en Tarapoto.

y los periodicos no paran de hablar de esa noticia:

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009

3. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    aunque no me gusta esta serie, es algo digno de admirarse cosa que no han podido hacer otros programas que se mantienen el aire por muchos años!!!!!!

4. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Que pena que al peruano le gusta mediocridades por eso estamos como estamos, nadie quiere pensar le meten puro basura en su cerebro.
    Algun dia se masificara los canales de cable y dejaran de ver los canales de señal abierta, que es puro basura,homosexualismo hacen apologia a la discriminacion,homosexualismo, etc.

5. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Maravilloso , ahora en esta epoca del Cable Mágico hacer 50 Puntos era imposible ,imaginense cuantos puntos haria AFHS en la epoca donde solo habia señal Abierta :oops:.
    Exitos y espero que se quede en la television por un buen tiempo.
    Cya.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Este foro es de TV y espectaculos o de al fondo hay baño? digo sitio :Dya mejor agrupense sus fans y armen su foro dedicado a ese programa,pidan su subforo o hagan un post it ya aburren con estos temas.

Última edición: 9 Set 2010
  7. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    y mas increible aun , es q el Sector A/B sea su publico mas hincha de la serie ......

8. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    esta semana empeso interante con el disparo que le dieron a piter

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Woowww...!!
    Y es que a la gente le gusta mucho... bueno... por ahora.

10. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    por un rato pense ke moriria :plop: pero es imposible ke lo hagan en una serie familiar ¬¬

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno, me gusta la serie pero ya no abusen de cada tema q hay, ahora q viene, hara 60 puntos si Peter se salva.

Última edición: 10 Set 2010
  12. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    este programa embrutece a la poblacion peruana, asi como el opio embruteció a los chinos, en la recordada invasión inglesa.

13. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Embrutece y para sazonar más el tema, es remalo en producción...

14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Dejame decirte que estoy totalmente embrutecido, yeee.

Saludos.

15. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    me sorprende esto. tantos puntos por un simple programa.

16. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Ya voy conociendo a cada forista que le gusta esa serie . a cada wev voy conociendo .......Asi de simple amiga el porque sale en los diarios ? PORQUE ES EL GRUPO EL COMERCIO . estan aliados con canal 4 .. y ps que se va esperar a eso

17. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    que se puede decir de una serie nacional exitosa....:cafe:

18. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Ojala que no sólo muera ese narizón sino todo el programa al fondo hay basura.

19. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    APLAUSOS GENTE,APLUSOS BIEN MERECIDOS..

Al dpto de MARKETING del canal 4,America television,q sin duda es el mejor d toda la tv peruana...

Todos los dias meten su SERIE INFANTIL,por incluso Los noticieron del canal y Prensa Libre.

20. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, yo no le veo nada de malo que utilicen el mismo canal para promocionar su serie o series, es parte de su MKT correcto?

Saludos.