serias o achapadas ?????

Publicado en 'Sexualidad' por PUCCA69, 29 Abr 2007.

1. PUCCA69

PUCCA69 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2007
    Lo que pasa es que mis amigas siempre dicen que ellas no harian eso, que gas, que que pena etc

pero cuando hablamos en serio resulta que ya han hecho de todo.

que dicen:

hay viejas serias o achapadas ????

achapadas = las que dicen se creen unas santas y son de lo peor, que siempre andan su carita de yo no fuy....

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hay de todo, pero me he topado con mas achapadas, y contadas veces con una seria.

3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Una dama puede tener ambas, segun con quien este y segun su cuidado personal. Hay mujeres que son sensuales , pero, se cuidan referente a su salud sexual y seguridad. Ese digamos "temor" puede que el hombre piense es que sea chapada y no lo sea necesariamente

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno parece que la respuesta ya te la han dado, es cierto que hay mujeres que fingen ser muy serias y tal y que luego a la hora de la verdad resultan ser tremendas fieras en celo, pero claro, muchas veces lo harán por como dice místika tratar de cuidarse o guardar las apariencias.

5. PUCCA69

PUCCA69 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2007
    si, estoy de acuredo en que hay que cuidarce, pero tambien hay que mostrarce como es, o si no como se va a cuidar la otra persona ????

es decir si son achapadas, la otra persona nunca sabra con quien esta y no se podra cuidar.

una **** en la cama
    una dama en la calle

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Exactamente, las achapadas te muestran una imagen diferente a lo que son en realidad y suelen fingir muy bien su papel de viejas serias, pero tarde o temprano salen a relucir, a primera vista no es facil discernir pero si las tratas poco a poco sale a resaltar lo que preguntas en tu post; mientras que las serias al tratar de hacer el papel de achapadas no les salen tan bien.

Lean bien lo que escribió PUCCA69

7. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Lo que venga todo es bienvenido [​IMG]

8. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    hay de todo, pero o creo q muchas veces hay personas -no solo las mujeres- q no revelan mucho por 'el q diran' de nuestra sociedad... es lamentable, pero si una chica tiene experiencia sexual comparable a la de un hombre, entonces por lo general se le tilda de 'facil', si se trata de un chico, tal vez ni se le tilde de nada, es 'normal'.

9. jelare21

jelare21 Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2014
    Serias

10. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Si tiene buenos sentimientos da igual que sea

11. KokoSuper

KokoSuper Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    Todas son iguales en la cama :cafe: ok no

12. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Dicen que las más tranquilas son las más bandidas en el ring de las 4 perillas :w0w:, entonces quiero una tranquilita solo para mi. :grrr:.......... :oops:

13. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Bueno nadie en su sano juicio te va decir si yo soy asi, hice esto, aquello y demas hay que guardarse algo.