Serias Medico???

Publicado en 'Foro Libre' por Morrisey, 13 Jun 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

A veces me pregunto si yo ganara una beca integra de medicina en una universidad de prestigio lo rechazaria por el motivo que no me gusta ver gente muerta o mutilarlos para hacer los examenes y como sera de esos chicos que sus padres los ponen a estudiar medicina para que ganan plata no tendran miedo ver gente muerta o sangre algun usuario del foro que estudie medicina me podria contar si antes de entrar a estudiar medicina habia visto gente muerta o desde siempre le encanto la medicina hace unos dias en el hi5 de una amiga que estudia medicina en un album de fotos estaba gente muerta una cabeza en un balde no pensaba que mi amiga era una chica asi de fria que fotografia sus examanes y lo ponia en su hi5.

2. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    tu amia es una sadikaaaa...q loka pa colgar esas fotosss...weno iwal y q uno se akostumbra con las imagenes el olor y too, en mi kaso no estudiaria esooo lo veo horroroso y fetido!!!

3. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Yo ni cagando seria medico aparte de ver los muertos es una gran responsabilidad ademas no me gusta estudiar y para ser medico tienes que estudiar como m.ierda asi que no pasa nada. Y ver gente herida mutilada y ver morir gente ni jodiendo. Pero me fascina ver la labor de los medicos forenses. Siempre veo en cable series de ellos es chevere.

4. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    yo mataria por ser medico, pero no puede ser posible :cray::cray:

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Aunque me gusta la sangre y ver autopsia, no me nace sanar a la gente.

6. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    presentame a tu amiga , porfavor.

7. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    No, no seria "medico"... demasiado estresante para mi.

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No...........

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No.

Saludos de su fiel servidor CarlosSilver.

10. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Para ser medico,hay que tener agallas y mucha conviccion en esa carrera..Porque en verdad no es nada facil en el trabajo.

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Has visto La otra cara de la Moneda? $$$$$$

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo estudie medicina (1 año) cuando empezamos hacer practicas en cadaveres no me gusto para nada (mate la ilusion de mi viejo al dejar la carrera) pero bueno ... me cambie de carrera a estomatologia (me queme porque habia un curso de anatomia general donde practicabamos con muertos :D ) peroi mucha we.. dejar denuevo la carrera asi que caballero :D

toy en el 7mo ciclo y hago operaciones con colgajos (corte de encia) al comienzo fue feo perro ya me acostumbre :D

13. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Bueno, respondiendo a la pregunta, SI. Por eso estoy estudiando medicina xD!

Recien estoy en 1er ciclo, asi que como aun no llevo anatomia, pues como no vamos a ver a los muertos u.U...

Pero cuando uno tiene la oportunidad de entrar a donde los guardan, el olor que se siente del lugar es desagradable, aguantable para mi, pero aun asi desagradable, como a formol.

Y bueno, con respecto a lo de tu amiga, yo no le estaria tomando fotos al muerto ps. Aunque si es para algun fin de estudio, si lo haria. Pero no lo estaria mostrando en mi hi5 ps ¬¬...

Y bueno, como anecdota, la ultima vez que entre me paltee por que estaba pasando por ahi y justo vi un tio con el cerebro al aire xD!

Medicina es una carrera dificil, no solo por lo academico, sino tambien en lo practico... No vale de nada si lo que estudias no lo puedes aplicar. Ademas tienes que tener esa necesidad especial de querer hacer algo por los demas.

Salu2:yeah: