¿Serías capaz de leer más y dejar de ver telebasura?

Publicado en 'Foro Libre' por Harry77peru, 30 Oct 2008.

1. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008

Hace 2 años dejé de ver telebasura, lo hice porque la tele de hoy en día tiene muy pocos programas que nos aportan futuros buenos temas de conversación. Con un poco de esfuerzo cambie algunos habitos y hoy en día leo mucho más y trato de buscar buenas lecturas.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no hago ninguna de esas 2 cosas, me dedico a ver XXX

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En mi caso... deje de ver tv desde que me quitaron el supuesto CABLE.

Creo que te estas refiriendo a las noticias, programas de espectaculos, show, y demás tonterias de diversa índole.

PD: No te limites a encerrarte a leer y no ver la realidad (tv); ya que las novelas que redactan los escritores es un autobiografía, pero no son tan ciertas, son simples mentiras. :pls:

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No creo que se refiera sólo a novelas y cuentos (hay tanto por leer que lo dudo). Por otro lado la cosa es dificil ya que si no lo ves en tv, lo ves en los diarios.

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pfff...

Comparar la televisión con la lectura...

6. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    no quiero :D ...

7. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    yo leo mucho, desde pequeño

y desde pequeño también que veo mucha tele

no sé que tiene que ver una cosa con la otra

8. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Pues yo si, disfruto mucho mas estar en mi balcon sentada y relajada leyendo un buen libro q sentada viendo alguna tonteria a no ser peliculas q sean de mi gusto y eso solo las veo algunas veces.

9. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Gracias por tu respuesta. No dije que dejáramos de ver televisión. En la televisión podríamos encontrar una película buena, un buen programa, alguna noticia interasante. Cuando digo telebasura me refiero a esos programas, estilo cómicos albulantes, talk show's como los de Laura Bozzo, programitas sin sentido como Magaly, no sé de alguno más porque no los veo simplemente.

10. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo no suelo tener televisor cuando estoy trabajando fuera de Lima. Sólo en Lima (que es cuando no trabajo) prendo el televisor. Soy un vicioso de las noticias, veo todos los noticieros desde las 7 pm hasta las 11 pm. Sólo descanso a las 9 pm que es cuando apago el televisor por una hora y hago otra cosa.

Como alguien dijo por ahí, no están en el mismo nivel. Los libros te culturizan, pero hay algunos canales del cable que pueden cumplir la misma función, sin dejar de ser dos cosas distintas. Pero cuando estoy en la combi o viajando siempre llevo un libro para leerlo en el camino, sobre todo porque a veces desplazarnos por Lima metropolitana es como hacer viajes a provincias.

También hay literatura basura como revistas (tanto de varones como de mujeres) que sólo sirven para recoger las deposiciones del perro o para..., para..., para...bueno, para lo que dije.

Krauser

11. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007

te llamas Harry? o te pusiste ese nick por los libros de harry potter....

si es asi no veo cual es el merito de dejar de ver "telebasura" y empezar a leer "librosbasura"

:risota:

12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no veo tele más que los sabados de 9 a 11. .nada mas.. por q solo veo el especial del humor !!

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ultimamente estoy viendo el tribunal del pelao cabeza e ..... pero no sé que pasa que no lo llaman pa decirle webadas, exigo una explicación.