Seria necesario nacionalizar a alguien?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por perper, 6 Set 2010.

1. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010

Tanto se manosea el tema, pero pienso q serian muy utiles un par de 10, puesto q no tenemos, ya q Ramirez esta lejos q funcione en esa posicion y Farfan su posicion original seria adelante. Entonces si le respuesta es si , muy a pesar de lo q piense El loco Vargas,la segunda pregunta seria a quienes?. Sugiero a Vitti y Rodas.

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo si estoy de acuerdo con la nacionalización de jugadores.

3. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    que se nacionalicen dirigentes para que hagan un trabajo a largo plazo y dejen escuela o ensenhanza,,,a ver si asi nos libramos de tanto mediocre improvisado que no sabe ni pizca de como organizar y renovar el nivel de nuestro alicaido futbol.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no hay ningun jugador extrabjero que marque la diferencia, ni rodas, y lo malo que los progranas de tv se prestan a este tema, habiendo temas que de verdad es de interes en el futbol nacional.

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    En todo caso q nacionalicen a Iniesta.

Yo tngo la opinion que en el futbol peruano no hay ningun extranjero con un nivel superior evidente a nuestros nacionales para pensar en nacionalizarlos.

No hay q jugar cn un 10, hay q jugar cn 2 volantes de contencion, como Ballon y R. Torres. Y q los ataques sean laterales... no tenemos mucho.

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Estamos bien, no creo que eso sea imprescindible para clasificar a los mundiales.

Lo que si estaría bueno es que nacionalizen dirigentes como menciona un user anterior xD

entonces sí habría un trabajo mas serio.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    cualkiera k tenga los deseos de aportar para conseguir el objetivo de clasificar a BRAZIL 2014 es bienvenido , nose pork tantas trabas a nacionalizar jugadores.................vitti me parece un excelente jugador y ya mostro susu deseos de nacionalizarse y jugar por peru...........................dejemonos de nacionalizmos tontos y si alguien kiere aportar para lograr el fin comun ---bienvenido sea

8. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    si un jugador se siente peruano, no veo problemas.
    si es un jugador que recien llega al peru, tengo mis dudas.

9. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    si de hexo es necesario , pra que exista recambio , y para que haya variantes ...

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Puede ser ... pero si se necesitaria un 10 clasico .... pero ahora ya no se necesita mucho un 10 por lo q seria un poco absurdo hacerlo ademas hay material humano por explotar ...

11. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    En mi opinion, no veo necesario nacionalizar en este momento, a futuro, si la seleccion necesite un jugador extranjero para tal puesto, lo aceptare.

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Estoy de acuerdo en que jueguen jugadores nacionalizados, ahora q se nacionalizen solo para jugar en la seleccion? no se.. el hecho que no tengamos 10 o volantes creadores como los quieras llamas y tengamos la necesidad de estar pidiendo gente q juegue por nosotros no suena un poco triste?

Creo q no es el momento, de los que vi nacionalizados y se merece mis respetos, sacada de sombrero, etc. es Ibañez.

13. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Necesario NO, pero no estoy en desacuerdo con la idea de convocar jugadores nacionalizados, pero si estoy en desacuerdo con la idea de nacionalizar jugadores para que jueguen por la 'Sele'.

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Claro es cierto ellos se van a nacionalizar solo para jugar nada mas...
    Yo pienso que no es necesario porque Peru tiene buenos jugadores aunque faltan 3 años para que Peru se complemente y juegue como lo sabe hacer, espero que de la sorpresa y pueda clasificar al mundial!!!

15. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    se nota que estan desesperados por alli; a hacer cualquier cosa para ir a un mundial...solucion; a laborar con la juventud segnores! pero a laborar en serio, pues el peru es un pais futbolero. hay 30 millones de habitantes, no es cierto? no se pueden encontrar muchachos con pasta para armar una o dos posibles selecciones? por favor!

16. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Para que ? aca tenemos jugadores de sobra.. no entiendo esa obsesion por ese tal RODAS al fin y al cabo tenemos un buen medio campo

17. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si es q van aportar con la rojblanca bienvenidos, no hay ningun problema